Volcán, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Soy Panameño Ingeniero Agrónomo, 28 años busco a una mujer para una relación estable. 18-40
David, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres de 18 a 38 años
Para: conocer gente, ligar
David, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
Hola soy alguien divertido espontáneo que busca amigos, sobre todo viajar conocer lugares, divertirme y pasarla bien.
Los algarrobos, Chiriquí, Panamá
Busco: conocer gente de 20 a 50 años
Para: conocer gente
hola, q tal... primero que todo, tengo q ser sincera, no me pidan whatsapp al primer momento de hablar (oseaaa, ni te conozco) segundo, solo busco amistad o una persona inteligente con quien tener una conversacion amena y relajada, no me vengan con q quieren novia, casarse o peor, con vulgaridades y proposiciones indecentes, eso no va conmigo... tercero, sino tienen foto ni pierdan su tiempo... Fuera de todo lo demas, soy una persona cariñosa, amigable, me gusta el senderismo, la naturaleza, practicaba rappel y canopy, ahora por mi trabajo se me dificulta. Fui socorrista de la Cruz Roja y fui bombero voluntaria del SAEMER (Seccion Asistencial de Emergencias Medicas y Rescate). Me gusta ayudar a los demas, me encantan los niños y los animales. soy fiel defensora de los animales y la naturaleza y de lo q es justo y defiendo mis ideales hasta el final. mi color favorito es el negro. me gusta el rock. me encanta comer sushi o cualquier cosa que pueda poner a prueba mi paladar. me encanta leer e ir al cine y una salida AON no seria la disco... para mi la salida perfecta seria tomar un cafe o un chocolate o alguna bebida de mi agrado en un lugar tranquilo donde pueda respirar libremente y relax leyendo un buen libro. Algo más, y esto los pondrá a prueba... el que en verdad quiera algo conmigo tiene que aceptar a mis bellos hijos primero... tengo un niño de 6 años y una beba hermosa de 1 añito... el que no quiere hijos ajenos, que ni siquiera se moleste en escribir.
David, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
holaa soy muy agradable laverdad y kiero alguien ke kiera perderse de su rutina es todo..
David, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
hola busco una mujer que quiera ser parte de mi vida ñ
David, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres
Para: conocer gente
alto blanco sincero agradable con sentido del humor
David, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
hola soy una persona tranquila sencilla de buenos sentimientos agradable tierno me gustaría una persona que me ame que me quiera tal cual soy que me ayude a construir un amor fuerte y lindo que triunfemos juntos que me comprenda que se comprometa conmigo.
Alto de panamá, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy muy cinsero y kariñoso, me gustar pasiar y ver con los autos., q sea muy cinsera y q sea humilde igual q yo y q sepa lo q qiere...???
David, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres
Para: conocer gente
bueno m gustaria una mujer que st cnmigo n la buenas y las malas no imxta la edad solo que me kiera
Puerto armuelles, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Atento caballeroso detallista intelectual analítico educado gentil
Bugaba, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres de 18 a 42 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Tengo 24 años, soy cocinero profesional, busco amistad, nuevas emociones y experimentar cosas nuevas en todo sentido. Soy amable, extrovertido, apasionado. Adoro la cocina y ser creativo. No tengo límite de edad para conocer personas.
Chiriquí ciudad, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres
Para: ligar
me gustaría conocer una chica nueva con quien pasarla bien
Alto de panamá, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
No soy especial solo soy edición limitada... Quiero una xika q entre en mi vida y me allude a olvidar...
Alanje, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Lo defino así....soy super con una persona super...
Palmira, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres de 18 a 19 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Buenos Dias mucho gusto mi nombre es angel me gusta mucho los carros los reparo juego beisbol ciertas veces futbol otras me dedico a correr, me gusta viajar mucho (no soy de colombia soy de panamá) (Colombia es bonito) y no miro el rasgo fisico de una mujer solo miro lo que hay en su corazón y para mi toda mujer es bonita bella hermosa y me puedo sin quedar sin palabras tratando de describirlas a ustedes
David, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres
Para: conocer gente
super amigable chevere me encanta conoser nuevas amistades..
Alto boquete, Chiriquí, Panamá
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente
Bueno soy una persona amable; sensual con ganas de experimentar muchas cosas
David, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres de 18 a 27 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
hola tengo 24 años y bueno soy amable cariñoso muy amoroso y me gusta pasas tiempo con algien
David, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, encuentros
SOY COMO SOY REALMENTE SENCILLO HUMILDE RESPETUOSO AMIGABLE DE AMABBLE SOY AL FEO PERO SE QUE LA MAYORIA DE LAS MUJERES NO LES INTERESA LO FISICO SINO LOQUE MAS LES GUSTA SON SUSSENTIMIENTOS LO BONITO DURA POCO ESO SI PERO BUSCO A UNA MUJER QUE TENGA O NO TENGA HIJOS Y FORMAR UN MATRIMONIO FORMAL CON RESPETO Y QUE NOS SEPAMOS ENTENDER Y SOBRE TODO QUE HAIGA AMOR SIEMPRE
Boquete, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona agradable que le gustan los deportes y conocer todo tipo de personas
Alto de panamá, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
hola soy cariñoso, romantico, tierno, chistoso.. Me gusta mucho la disco bailar y hacer ejercicios. Busco una chica de buenos sentimientos romantica apasionada sincera y sobre todo fiel y divertida espero encontrarla..
Alto gualaca, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Soi una persona responsable puntual humilde ect quisiera tener una relacion con alguien q m. Valore y m ame de verdad
David, Chiriquí, Panamá
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy pasciente,respetuosa me gusta compartir,y busco a alguien que me respete y me valore.
Chiriquí ciudad, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres de 20 a 25 años
Para: buscar amigos
Hola soy un chico, amable y cariñoso me gusta tratar bien para q me traten bien.
Alto de panamá, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
apacionado y experimentador en busca de nuevas aventuras. me gustan las chicas atrevidas y que no anden con rodeos
Chiriquí ciudad, Chiriquí, Panamá
Busco: hombres
Para: buscar amigos
"La tranquilidad y el silencio es lo que me conquista, el canto de los pájaros y lugares desconocidos me fascinan.
Dolega, Chiriquí, Panamá
Busco: hombres de 22 a 28 años
Para: buscar amigos
Soy una chica estudiosa trabajadora bonita..una persona sincera respetuosa cariñosa atenta trabajadora que tenga aspiraciones en la vida
Chiriquí ciudad, Chiriquí, Panamá
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Soy una mujer de buenos sentimientos cariñosa atentaluchadora madre soltera mi deseo es poder tener mi hogar mi familia se que mucho hombres le huyen a las responsabilidades de llevar un hogar, como también se hay buenos hombres dispuesto y deseos de tener una familia no estoy para juegos con nadie busco hombres serio y respetuoso. saludos
David, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy de las persona que vivo la vida al maximo como si fuera el ultimo