Paloma

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

soy una mujer apasionada, cariñosa, leal , comprensiva y muy sincera.busco el amigo ideal alguien con quién hablar y compartir tiempo estar acompañado a pesar de la distancia,que respete y buena persona ,no me fijo en,pocesiones ,ni poder económico, tampoco en apariencias físicas solo me interesa valores humanos que sea buena persona de buen corazón, amable . por favor no me escriban perfiles sin fotos tampoco jóvenes ni hombres en busca de juegos por internet. soy una mujer con los pies sobre la tierra, trabajo en una clínica de rehabilitación soy masajista terapeuta,no fumo ni tomo alcohol, tengo un hijo ya casado que vive en otra ciudad,soy mujer de respeto. espero encontrarte aquí mi otra mitad te espero cielo para darte amor y cariño. saludos a todos los que lean mí perfilun fuerte abrazo desde cuba

Eduardo

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Cariñoso hasta con la escoba. Soy un hombre muy paciente y trabajador, cauteloso que no se irrita ni se molesta con nada. Disfruto de todo lo que tengo pero no tengo todo lo que quiero.

Belki

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una mujer de 58 años de santa clara cuba,busco hombre de 60 años a 80 años para compartir,aficiónamistad, ligar relación estable o ya veremos

Dunier Tiza

Villa fe, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

soy normal adoro la música y deseo una persona normal sobre lo gordita y q sea agradable

Liudmila Arte

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy muy agradable me gusta las mitades muy agradable también

Yailesky

Quemado de güines, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 35 a 50 años
Para: buscar pareja

Soy una mujer sencilla, honesta, de carácter. Quisiera encontrar un hombre de 35 a 55 años para conocer y ver que surge.

Alexis

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 30 a 99 años
Para: conocer gente

hola... Antes q todo Elmis 38 años soy un chicosincero cariñoso y èspontaneo busco una relaciòn o conocer mi media naranja .me gusta mucho el respeto la honestidad.

Cristal

Villa fe, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 55 a 75 años
Para: conocer gente

Hola soy Cristal vila de cuba , estoy aqui para ver que surge y no para complacer a nadie sobre todo a los que no tienen nada que hacer y les gusta faltarle al respeto a las mujeres .Recuerden que todas no somos iguales saludos y bendiciones.para todos

Nancy

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Deseo encontrar una amistad con un futuro ya veremos. Sincera sobre todo.

Roselys

El cubano, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 38 a 60 años
Para: buscar pareja

solo estoy en busca de relación seria no pierdan su tiempo en faltas de respeto

Ross

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Me gustaría que el compañero que encuentre sea aparente a mi, no busco exquisites solo que sea recíproco a lo que le brindo , tampoco tengo prisa pero sí mucho amor que brindar

Olga Lopez Cuetara

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy una mujer sencilla; pero no conformista en busca de hacer amistades y una conexión real con alguien que tenga claro lo que busca ,no quiero perder mi tiempo, ni hacerlo perder a nadie.

Zunilda

La cubana, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 58 a 80 años
Para: conocer gente

La sinceridad es unas de las priridades q más me gusta

Misleydi

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

trabajadora , sencilla ,humildad ,humana divertida sincero y fiel

Yaliana

Sagua la grande, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

hola me gustaría conocer a personas agradables y clara q se den la oportunidad de conocerme a mi

Antonio

El cubano, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres de 25 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja

Soy un hombre en busca de una mujer con deseos de compartir aficiones para una relación seria , que me considero ser adecuado, cordial, cariñoso, romántico, espontáneo,respetuoso, soy sincero y me agrada que sean sinceros conmigo, atento, muy familiar. No soy soy perfecto pero mis cualidades como persona hacen parte de mi personalidad, para descubrirlo debes conocerme .Saludos

Mirelys

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una mujer cubana ,cariñosa ,alegre ,me gusta compartir entre amigos ,busco un hombre cariñoso ,amable y muy respetuoso.

Henry

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola un salu2 afectuoso a ti que llegas a mi perfil. Hablar de uno mismo no es tan simple... vaya, si se quiere ser sincero, pues generalmente acá en este tipo de sitios, como en una antigua pelicula " To el mundo e' güeno" y sin embargo la mayoría somos unas "joyitas " que nuestra patita hemos metido alguna vez... o mas de una jjjjj... aunque claro, seguro algunas de esas le cargamos la culpa a otros. En fin, un tipo normal con defectos garantizados y virtudes por descubrir. Alguna garantía? Sinceridad y el apego a relaciones de verdad,serias y estables. Asi que animate,dame la oportunidad. Ningun daño te vas a llevar,. Perder? Si acaso un poquito de tu tiempo... Ganar? Si.. tambien, descúbrelo..

Yani

Sagua la grande, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 18 a 75 años
Para: conocer gente, buscar amigos

soy una muchacha honrrada ,trabajadora ,y me gusta hablar siempre la verdad

1 ... 345>

Conocer gente de 32 a 67 años en Villa clara gratis