Francisco Javier

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 45 a 65 años
Para: conocer gente

soy ya maduro pero soy muy sociable y buena onda ,me gusta oír radio,ver películas,oir buena música ,me gusta divertirme y hacer de la vida un placer , porque solo es una,,y me gustaría encontrar a una mujer muy lista ,de buen corazón,comprensiva ,amorosa y muy platicadora ,,me gusta respetar el tiempo y espacio de la mujer y me gusta ser muy romántico y cariñoso con ella ,espero tener respuesta a mi deseo .

Francisco

Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, México
Busco: mujeres de 25 a 48 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona franca y sin rodeos, divertido con buen sentido del humor, detallista, caballeroso y me gusta la sinceridad. Espero lo mismo de la otra persona, pero que tenga personalidad y que sea auntentica, que no finja en querer ser otra persona en su forma de vida

Ricardo

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

edad 36 años,buscando amistad y algo con damas de jalisco

Jorge

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 32 a 51 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Me gusta disfrutar de la vida y el momento, soy responsable en mis obligaciónes y respetuoso de las personas que me rodean, soy detallista, romántico y también bromista, pues prefiero ser alegre. Me gusta la naturaleza y conocer lugares nuevos y más si es con la persona que me agrada. Hay comidas que me gustan mucho, no solo la carne, por lo que aprendí a cocinar lo que me gusta, aprecio los momentos para meditar, planear, platicar y divertirme. Me gusta tomar decisiones pero también respeto las decisiones de mi pareja. Me gusta la compañía de la familia, mis y de la pareja. La fidelidad es algo que no debe cuestionarse cuando das la confianza y te la dan, pues el respeto de ambos a la relación es lo que hace que no se quiebre, y al contrario se haga más solida. Soy una persona honesta, me gustala fotografía, el dibujo, el cine y la música. Trato de adaptarme a los gustos y preferencias de las personas con quien convivo

Mariel

San diego de alejandría, Jalisco, México
Busco: hombres
Para: conocer gente

Me gustaría conocer a una persona honesta, responsable,sería, que sepa que es lo que quiere sincero, alegre,

Alejandro

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 27 a 34 años
Para: buscar pareja

hola, soy un hombre sincero, trabajador, respetuoso, busco a una mujer sincera, confiable, responsable, alegre, que le guste conversar, salir a caminar, que le guste salir a conocer lugares nuevos y ver lo bonito de la vida

Vicky

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 25 a 45 años
Para: conocer gente

Hola soy de Gdl y me encantaría conocer damitas hermosas soy soltera hasta el momento, espero tener muchas amigas gracias buen día preciosas.

Carlos

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

me considero una persona culta nada presumido odio eso degusta compartir muchas cosas con una persona educada

Gloria Lety

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy Dinámica.. divertida.. me gusta apoyar a otros.. decidida.. con carácter.. romántica..

Juancho

Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres de 25 a 40 años
Para: conocer gente

tengo 36 años y vivo en zapopan jalisco y kiero conocer chicas de Guadalajara y zapopan

Ulices

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Suelo buscar lo atractivo de las personas en las cosas mas insignificantes para el resto del mundo. Intento no ser encimoso ni tedioso para con quienes me rodean. Soy compatible con muy pocas personas y cuando encuentro quimica con alguien, en verdad que siempre resulta una nueva aventura exótica y atrevida. No me gusta la violencia, todo lo busco por el lado del pacifismo, sin embargo se responder a los agresores y abusvos.

Pollo

Ocotlán, Jalisco, México
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

soy una persona alegre, bromista, me gusta ayudar a las personas,me gusta hacer sentir a las personasque en verdad cuentan conmigo, detesto las traiciones las personas doble cara, los mitotes y sobre todo odio las hipocrecias, me gusta el deporte y salir a divertirme y me encanta bailar

Antonio Vazquez

Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

SOY UNA PERSONA MUY TRANQUILA, SERIA, SINCERA PERO DE SENTIDO AGRADABLE, ME GUSTA MUCHO MI TRABAJO, ESCUCHAR MUSICA, VER TV, BAILAR Y ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA PERSONA CON QUIEN TENER UNA BONITA RELACION Y POR QUE NO ALGO FORMAL.

Alexdrag

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros

me gustaria conocer una chica linda para compartir gustos y aficiones, y si se da todo una relación formal

Luis Alberto

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

hola mucho gusto me gustaría encontrar una chava guapa he interesante de 18 a 30 años para salir a pasear y después vemos

Sergio1029

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Me gustaría encontrar simplemente una mujer que fue ella y sin máscara

Martin

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 18 a 30 años
Para: ligar, buscar amigos

hola! soy una persona muy enojona cuando me hacen enojar pero normalmente soy tranquilo tímido y me da vergüenza hablar con mujeres hermosas .

Elvis

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Busco ampliar mi circulo social y tal vez conocer alguna chica

Alberto Reynaga

Tlaquepaque, Jalisco, México
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para: conocer gente

Hola que tal me llamo Alberto y aquí nomas ando viendo igual si te gustaría empezar una platica sin problemas hablame capaz y nos caemos bien :D

Luis

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hola!, bueno me gusta mucho salir a bailar salsa, bachata, cumbia etc, los negocios, el cine, leo mucho y me gustaría encontrar una chica linda con la que intercambiar experiencias y aventuras.

1 ... 767778>

Conocer gente de 32 a 70 años en Jalisco gratis