Helidha

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 29 a 35 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Me considero una persona sincera, muy directa, amigable, soñadora, cariñosa y sobre todo divertida. Adoro bailar y que otros lo hagan también. Amo la danza.

Acuario2J

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, soy una persona bien alegre, super cariñoso, humilde, trabajador, con un poco sentido del humor,respetuoso, y motivador.Me gusta mucho pasear, ir al cine, dialogar e intercambiar ideas,que la persona qué esté a mi lado se sienta bien en todo los aspectos .La persona que conosca , lo primero que me gustaría de ella es su sinceridad ante todo y respeto, después que sea cariñosa , amorosa , trabajadora que tenga una buena sazón para la comida , que le guste pasear, ir a la disco pero medido y que ame de verdad...ha que le guste la higiene y un poco de bromas.

Tonny2064

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy amiguero me gustaria conocer auna chica linda para formar una linda amistad y poder tener una relacion estable.

Dickyvol

Huacho, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy alegre flexible megusta leer mucho me encanta investigarsoy tolerante me gusta practica la frecuencia latencia y ser persistenteopto por enfrentar mi problema y solucionarlo ya te dire m,as de mi..

Justiciero269

Los olivos, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

soy una personalidad agradable, me gusta conversar soy alegre,expontaneo, soy demasiado cariñoso y detallista. me gusta la lectura, ir a los cines y viajes conosco todo el peru y centroamerica. y sobre todo muy trabajador y me concentro mucho en lo q estoy haciendo.

Albayocaso

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 23 a 55 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola que tal, mi nombre es Nando y soy un hombre trabajador de 38 años, atento, detallista, romántico, cree este perfil para conocer a la mujer a quien dedicare mis días y sobre todo hacerla feliz. Espero que mediante los mensajes que tengamos intercambiemos experiencias y nos conozcamos mas. Un gracias para las damas que visiten mi perfil. :)

Templario1118

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

normal con buenos sentimientos ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Mauricio7676

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: ligar

Muy sincero, educado, detallista y sobre todo leal muy leal

Guille9

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Un espíritu viajero, amante del mar, los deportes, música, un bar agradable, cine, etc...

Ginofl

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 22 a 36 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona muy alegre, optimista, sincero, con buen sentido del humor y con deseos de hacer amistades, me gusta viajar mucho.

Erick777

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy una persona agradable, sé escuchar, si lo desean doy mi punto de vista o mi consejo, al margen de mis preferencias me considero una persona que se adapta y hasta me pueden gustar nuevas cosas, educado, amable y una buena compañía para compartir momentos de felicidad o sobrellevar malos momentos. Busco una chica auténtica, sin caretas, con estabilidad emocional, muy cariñoso y con deseos de ser querida por igual.

Oscarsha

Alto peru, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy un persona tranquilo ...que desea conocer a su complemento...

Veronicapilar

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 33 a 39 años
Para: buscar pareja

Soy una persona alegre, romantica, sincera deseosa de encontrar a un hombre romantico, alegre y sobretodo sincero, odio las mentiras y que sepa lo que quiere con decision.

_Juliocesar_

Los olivos, Lima, Perú
Busco: mujeres de 25 a 35 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola x la presente,yo espero hacer buena amistad con alguna chica y de ser posible algo mas que amistad,busco a mi media naranja,una chica con quien pasar el resto de mi vida.Muchas gracias

Edme1

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Normalmente soy una persona cuerda en algunas ocasiones algo ácida, me gusta ayudar en lo que puedo y ver muchas películas así como caminar y conversar, me encantan los niños, pero no deseo tenerlos por el momento.

Doradomitg

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Hola suelo ser optimistaydivertido, me encanta el arte y los negocios, me gustaría conocer gente agradable, con ganas de crecer siempre, sobretodo educada y amigable

Morisqueta

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy una persona hogareña, me gustacocinar, ver una buena pelicula, sobre todo me gustan las peliculas de ficcion musicales y de accion, me gusta el campo, conversar observar la naturaleza, me gustan los animales, me gusta mucho visitar las playas el mar, me gusta trotar, el gym,y sobre todo viajar me encanta viajar, y soy una persona honesto y sincero y entro a esta pagina porque estoy buscando una persona seria para una relacion y que tengas los mismo ideales o similares me encantaria sobre todo que sea sincera cariñosa amorosa y que se deje amar y que la ame.

Joseluissssssss

Comas, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

MIDO 1.68m y soy de huancayo pero radico en lima y busco amistad

Donato2207

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 25 a 30 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

no diré mas... solo escribe y ya veremos a donde nos lleva la vida...

Giani1234

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

sencillo humilde participativo humoristico de buen sentido de humor de buen comer y de pasar momentos requetealegres con la persona que este en ese moemtno


Conocer gente de 35 a 54 años en Lima gratis