Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
la verdad la amoaun que sea Buena o mala Yo decido si la Tomo y me gusta la Sinceridadpor que no me gusta Juzgar no soy quien pero si entender. y todo se puede queriendo sin cerrarce puertasno tomo no fumo no me gusta los pleytos no soy quieb enseña penes o desnudos por internet se me hace una falta de respeto asi las damas las mujeres yo estoy pars Buscar algo REAL. conoceme por sierto soy Bromista si tu me habres esa puerta..
Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Hola soy una persona trabajadora en busca de unaun alma gemela soy muy detallista si son detallistas conmigo me guata la convivencia familiar yque guste de la convivencia familiar tengo una actracion por los ojos claros y un bella sonrisa que este a la altura de presencia social y cultural asi como un pilar en el hogar que guste de la comida.. mi tipo de mujer que sea morena clara bonita figura joven
Valladolid, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy un hombre maduro que busca encuentros casuales discretos o una amiga cariñosa
Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos
Hola soy una persona madura en busca de alguien interesante que sea independiente, soy muy tranquilo y no me gusta ocasionar ni que me ocasionen problemas, soy una persona muy open .
Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar
hola me yamo gerado tengo 38 años y me gusatn las jovencitas sinceras para platicar
Mérida, Yucatán, México
Busco: conocer gente de 35 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Hola soy una mujer completa:disfruto mucho de la buena compañía, me encanta charlar, conocer gente, reír es mi especialidad, con buen sentido del humor, bromista y en general trato de estar bien, feliz!!!!! Creo firmemente que se vive solo una vez, soy muy transparente, honesta, fiel a mis convicciones, amiguera hasta decir basta!!!! como todos tengo mi lado no tan bueno, trabajando constantemente en mis defectos y procuro renovarme día a día; soy muy trabajadora, excelente amiga, buena hija, extraordinaria madre "amo a mis hijos" y podríamos decir que fiel y buena compañera. Parrandera hasta que el cuerpo me diga que pare, disfruto de un café, del paisaje, una buena charla,cantar me apasiona (feo pero con harto sentimiento) bailo mas o menos, digamos que me defiendo, soy amante de las selfies y estoy en busca de buenas amistades, de compañías agradables, cero broncas o mal rollo. siempre he creído que es mejor "sumar" que "restar" y lo aplico en todos los ámbitos de mi vida; noble y de buen corazón odio las injusticias y AMO a las mascotas (perritos de 4 patas). medio loca, suspicaz, pícara, coquetona por naturaleza pero jamás abusiva, realista mi especialidad es andar "GREÑUDA"y como dicen por ahí, soy un hueso rudo de roer, jajajajajajaja, en fin ... Nada mejor que formes mi imagen de acuerdo a tu criterio y no basado en líneas. saludos y sé feliz que a eso venimos a este mundo.
Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Un hombre apasionado que disfruta de esos detalles que dibujan sonrisas e iluminan almas.Disfruto cada nota de la música unos más que otros.La cocina es mi pasión, por todo el placer que implica desde la elección de los ingredientes, hasta los arrebatos de sabor en la boca ... Me encanta cocinar.Soy adicto a la risa y tengo la capacidad de reírme de mí mismo.Me gusta la bondad con todo lo que me rodea.Me encanta que cada día trae un evento único en ese amanecer o con el cielo estrellado;El canto de un pájaro o el color del cielo, pero lo disfruto mucho cuando el día está lleno de risas y buen rollo.El lugar donde vivo ahora está lleno de misticismo, es un lugar mágico y trato de llenarme y aprender de esa magia.Por supuesto, tengo que compartir todo este universo, y sería genial encontrarte. Soy un hombre honesto, leal con valores humanos y respetuoso.Si logro encontrar a mi alma gemela aquí, le aseguré que ella será la reina de mi mundo.
Progreso, Yucatán, México
Busco: hombres de 42 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja
soy una mujer que tiene. ganas de amar tener una relación que me acepte tal y como soy.
Mérida, Yucatán, México
Busco: hombres de 25 a 35 años
Para: buscar amigos
Hola busco amigas y amigos para conocer la ciudad y divertirse. Siempre es bueno salir de la rutina!!!
Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy un poco serio amable me gusta la música salir al cine bailar y sobre todo? Me gustan las mujeres hermosas
Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Busco conocer una.persona especial ....citas ocasionales preferiria que no pues es poco tiempo el uqe tengo....sol padre soltero.....y espero conocsr alguien honesta y directa....amante del cien vino cocina box opera salsa baile
Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Motul, Yucatán, México
Busco: mujeres de 20 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos
me gusta conocer gente, la cual poder intercambiar experiencias de viajes
Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos
Hola soy Jose soy una persona de carácter tranquilo, atento y detallista
Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres de 29 a 39 años
Para: conocer gente
A MI EDAD NO PRETENDO ENCONTRAR AL AMOR DE MI VIDA, SOLO ALGUIEN QUE QUIERA ESTAR CONMIGO SIN IMPORTARNOS EL PASADO O LOS ERRORES QUE HAYAMOS COMETIDO.SOLO ES CURARNOS LAS HERIDAS JUNTOS,CON NUEVOS MOMENTOS,NUEVAS RISAS Y CON LA EXPERIENCIA VÍVIDA , EMPRENDER UNA NUEVA AVENTURA,EL RESTO QUE LO DECIDA EL DESTINO.
Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Hola soy una persona que busca amistad por ahorita y si se da algo sería con calma soy alegre me encanta salir de viaje aún que sea aquí en las comunidades cercanas me considero cristiano pues acudo a una congregación de ese tipo busco a una dama que busque algo similar
Hoct, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
hi im david from houston tx here just looking for friends