Rafael

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

BUEN COMPAÑERO, AMIGO Y ESPERO ENCONTRAR A UNA BUENA COMPAÑERA DE VIDA.

Gemma

Mérida, Yucatán, México
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

molto ma molto realista non mi va di prendere le persone in giro .

Julio César Romero I

Quintana roo, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy hombre de trabajo, carácter firme, dedicado a los que amo, amante de los animales, odio el maltrato animal, responsable a mi persona.

Roberto

Quintana roo, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Buena, sonriente, que no mientan, trabajadora, atenta, muy femenina, que no le guste peliar y que le guste pasear.

Hugo Alberto

Quintana roo, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Inteligente,Educada,Buena Actitud,Eficiente,Que sea de Equipo(Generalizo),Amable,Noble e Humilde.

Ana Lilia

Mérida, Yucatán, México
Busco: hombres de 35 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos

hola quiero conocer amigos, pienso ir pronto a la habana y tener con quien pasear y hacer recorrido

José Rodríguez

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

“En el amor hay siempre algo de locura, pero también hay siempre en la locura algo de razón”. – Friedrich Nietzsche

Alejandro

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy una persona social agradable y de buenos sentimientos

Alba

Mérida, Yucatán, México
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos

romántica, humilde, detallista deseo encontrar un hombre q tenga más de 60 años q sea serio educadocon valores y mucha humildad

Lucia

Mérida, Yucatán, México
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy muy organizada, romántica, detallista, humilde. esa persona me gustaría q fuera respetuoso romántico y con mucha humildad

Diana Castilla

Mérida, Yucatán, México
Busco: hombres de 55 a 67 años
Para: buscar amigos

hola me gustara encontrar una persona que le guste platicar de diferentes temas que sea interesante, que no solo quiera hablar de sexo, yo soy un apersona tranquila muy trabajadora soy una mujer interesante pero n soy fácil de interesarme de manera personal por otra , me gusta mucho reir,disfrutar del mar , me gusta mucho la salsa y lo se bailar aunque no voy a centros de baile,disfruto de la familia y me gusta estar con ellos cuando puedo, me gusta mi trabajo creo que soy un poco mas adicta a el, tengo un grupo de amigas y no tengo amigos varones es dificil en estos tiempos, cuando he tenido pareja me gusta la honestidad, fidelidad creo que firmemente en ello no me gustan las mentiras porque solo traen problemas

Fernando

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

me fascina la pesca ,la playa,caminar ,cine ,centros comerciales, restaurante,trabajador,hogareño ,, responsable,y de carácter alegre

Juany Buendía

Mérida, Yucatán, México
Busco: hombres de 62 a 68 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy sencilla, me gustan las verdades, personas sinceras reales, si no quieren algo decirlo

Jhoani

Mérida, Yucatán, México
Busco: hombres de 40 a 50 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hi I want to meet People from diferent countries speak little english. I like to be a loyal person happy, try to be pattient and lovely.

Jorge

M, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos

Hola es un gusto poder conocerte, soy una persona entusiasta, tolerante a siertos aspectos, padre soltero, hogareño me gusta viajar en lo posible, soy amante de los mariscos y la buena cocina tal cual la playa, el sol y el Mar. Espero encontrar una mujer independiente, capaz de desicion, emprender, decidir, de conocer, actual, de ambiente con iniciativa, sorpresiva. Saludos.

Michelle

Progreso, Yucatán, México
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una persona que tiene mucho respeto a las otras personnes, animales y a la vida. me gusta apprender y, hablar.

Rosa Elena

Mérida, Yucatán, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una persona tranquila, educada de buenas costumbres y valores, enamorada de la viday amante de la naturaleza. Deseo continuar caminando en este sendero llamado vida al lado de la persona que desee sentir la felicidad y vivir el presente hasta llegar al final del camino. El amor es la única naturaleza que no se compra ni se vende, se regala a quien lo merece y se quita a quien no lo merece.

Olivia Silva Ramírez

Mérida, Yucatán, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una mujer muy trasperante dijo lo piensomuy espontánea ,divertida ,madura ,no tengo un estereotipo idealizado pues al encontrar alguien se da sin estereotipos solo que tenga un corazóndispuesto sentirsentimientos reales dispuesto enamorar y que lo enamorenuna persona que te complementeque las cosas fluyan sola

Roberto

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Sencillo, busco amistad y conversación. Si les gusta el golf es un plus ;-)

Roberto

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Mi nombre es Roberto Vázquez Hidalgo, es fácil encontrarme. Soy amante de la naturaleza, aficionado a los acuarios. Vivo solo desde hace muchos años y me gustaría encontrar una persona con quien compartir la vida. Qué tipo de mujer me interesa?, en realidad me interesa que sea totalmente independiente en todos los aspectos. cariñosa, hogareña, tranquila, con maduréz mental, la edad no es un obstáculo para mí.

1 ... 234>

Conocer gente de 38 a 74 años en Yucatán gratis



Consulta otras zonas donde conocer gente de 38 a 74 años en Yucatán