Antuco

Quillabamba, Cusco, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola, soy una persona muy alegre, responsable con el trabajo y toda obligación que tenga, soy estable económicamente,divorciado, con 2 hijos mayores de edad . me dicen que para mi edad estoy conservado, soy muy ssencillo, bromista, amante de la musica romantica y del rock clasico 80 -90 . Por mi trabajo estoy rodeado de mucha gente joven con quienes comparto actividades académicas,me gusta pasear y conocer lugares nuevos. Me gustaria que la persona que deseo sea sincera, sencilla, cariñosa, atenta, le guste la cocina y la limpieza, para engreirla con mas ganas. que me apoye con aliento en los proyectos o planes que tengamos, que sea muy comunicativa. No me siento en la edad de jugar con los sentimientos ajenos, ni que jueguen con mis sentimientos. Soy muy respetuoso con toda mujer y de cualquier condicion, es un principio y valor basico que siempre tuve en cuenta.

Luis Moises

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

hola soy una perzona q le gusta la musica tocar guitarra cantar y cosinar . me gustaria alguien q sea fiel y con buenos gustos musicales.

Juvenal

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

I am very friendly and optimist living the life. and I look for the same one to enjoy each one

Elio

Lima pampa, Cusco, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy una persona con sentimientos lindo sincero no me gusta las mentiras y así mismo me gustaría conocer una mujer con sentimientos lindo y de buen corazón q dios los bendiga

Felipe

Caicay, Cusco, Perú
Busco: mujeres de 40 a 50 años
Para: buscar amigos

Soy amante de la naturaleza y soy guía espiritual deseo conocer una bella mujer espiritual que se quiera así misma y ame la naturaleza y ayude así prójimo..

Hilmer Jhonny

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Una persona sociable amistosa con muchps valores inculcados desde pequeño.me encanta el trabajo.

Pompeyo

Espinar, Cusco, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy una persona bastante alegre, me gusta la comunicación e intercambiar experiencias.

Anastacia

Ucalayvi, Cusco, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Sencible,apasionada,espontanea,culta sencible,hogareña

Henry

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

persona sincerade buenos sentimientos amable espontaneo me gusta reír mucho, conocer una chica sincera e espontanea y alegre!!

Criso

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola me llamo crisologo Soy muy trabajador ,serio respetuoso. Me gustaría conocer a una dama de mucha seriedad Trabajadora y comunicativa.

Karen

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una persona alegre, carismática me gusta conocer personas de otros países y saber más de sus cultura

Javier

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Soy una persona ordenada, amable, sociable Solo me gustaria conocer a una chica cariñosa y comprensiva

Lalo

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

bueno soy una persona muy trabajador y me gustaría reiniciar mi vida por que ya bastante tiempo que soy separado y mis hijos ya son mayores soy muy detallista, cariñoso y muy atento y me gustaría una mujer algo similar solo un detalle que sea bajita,

Fernando

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

que sea una mujer optimista que tenga iniciativa inteligente comunicativa

Caballero

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Mi nombre es Víctor, soy soltero y sin hijos, busco a alguien con quien compartir la vida y estar en las buenas y en las malas, divertirnos, forjar un hogar sólido y estable. Me considero leal, fiel, dedicado aunque a veces desatento, pero siempre trato de ser mejor. El amor verdadero transforma para bien a las personas.

Saulo

Pomacanchi, Cusco, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola hermosa soy una persona humilde de zona rural andina, de habla quechua y castellano, me gustala práctica de valores, busco una persona humilde respetuosa, fiel, con paciencia, trabajadora, NO descriminadora resista, que practique el Evangelio de Jesucristo y NO incrédula. Q ame al prójimo como a sí misma, que no menosprecie cuando le sirven un plato de comida

Manuel

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Soy un tipo sencillo y listo. Me gusta oír música, hacer deporte entre otras muchas cosas. Desearía conocer: no importa a quién, seguro lo notare pronto.

Chiqru

San jerónimo, Cusco, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hola a todos, soy soltero con ganas de conocer una mujer buena y muy cariñosa para compartir toda una vida, luchar juntos y sobre todo amarnos sin prejuicios siempre cuidando a las personas que más amamos como nuestros hijos pues, yo tengo dos hijas que estudian. Soy cariñoso, no soy de mucha hablar pero, amo con toda mis fuerzas.

Mauro Mamani Cardona

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: mujeres de 40 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Desearía amigas románticas de buen corazón y les guste la aventura los viajes comprensibles

W Walter

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, me considero una persona: sencilla, alegre, trabajador, apasionado con las cosas que hago. Me gustaria conocer una persona con la cual pueda compartir muchas cosas. busco amistades sinceras, compartir tiempo disfrutando de momentos sencillos, una paseo, salidas, compartir una copa de vino, y ver que pasa, si se da algo mas, quisas una relacion seria. Te atreves a conocerte conmigo?

1 ... 181920>

Conocer gente de 38 a 85 años en Cusco gratis