Acuario2J

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, soy una persona bien alegre, super cariñoso, humilde, trabajador, con un poco sentido del humor,respetuoso, y motivador.Me gusta mucho pasear, ir al cine, dialogar e intercambiar ideas,que la persona qué esté a mi lado se sienta bien en todo los aspectos .La persona que conosca , lo primero que me gustaría de ella es su sinceridad ante todo y respeto, después que sea cariñosa , amorosa , trabajadora que tenga una buena sazón para la comida , que le guste pasear, ir a la disco pero medido y que ame de verdad...ha que le guste la higiene y un poco de bromas.

Luismoyg

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Me considero una persona seria , fiel y me encantariaencontrar a una mujer que tenga fines serios para formar una familia. I am a serious, faithful person and I love to find a woman who has serious purposes to raise a family.

Johnny6

La molina, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

creo que nunca le cai mal a nadie, me considero tranquilo y me gusta mi trabajo, me encantaria conocer a una damita que sea muy trabajadora y hogareña, si tiene hijos ok. yo tambien tengo 2 y viven conmigo.

Templario1118

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

normal con buenos sentimientos ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Guille9

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Un espíritu viajero, amante del mar, los deportes, música, un bar agradable, cine, etc...

Ginofl

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 22 a 36 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona muy alegre, optimista, sincero, con buen sentido del humor y con deseos de hacer amistades, me gusta viajar mucho.

Erick777

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy una persona agradable, sé escuchar, si lo desean doy mi punto de vista o mi consejo, al margen de mis preferencias me considero una persona que se adapta y hasta me pueden gustar nuevas cosas, educado, amable y una buena compañía para compartir momentos de felicidad o sobrellevar malos momentos. Busco una chica auténtica, sin caretas, con estabilidad emocional, muy cariñoso y con deseos de ser querida por igual.

Oscarsha

Alto peru, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy un persona tranquilo ...que desea conocer a su complemento...

Veronicapilar

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 33 a 39 años
Para: buscar pareja

Soy una persona alegre, romantica, sincera deseosa de encontrar a un hombre romantico, alegre y sobretodo sincero, odio las mentiras y que sepa lo que quiere con decision.

_Juliocesar_

Los olivos, Lima, Perú
Busco: mujeres de 25 a 35 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola x la presente,yo espero hacer buena amistad con alguna chica y de ser posible algo mas que amistad,busco a mi media naranja,una chica con quien pasar el resto de mi vida.Muchas gracias

Edme1

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Normalmente soy una persona cuerda en algunas ocasiones algo ácida, me gusta ayudar en lo que puedo y ver muchas películas así como caminar y conversar, me encantan los niños, pero no deseo tenerlos por el momento.

Morisqueta

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy una persona hogareña, me gustacocinar, ver una buena pelicula, sobre todo me gustan las peliculas de ficcion musicales y de accion, me gusta el campo, conversar observar la naturaleza, me gustan los animales, me gusta mucho visitar las playas el mar, me gusta trotar, el gym,y sobre todo viajar me encanta viajar, y soy una persona honesto y sincero y entro a esta pagina porque estoy buscando una persona seria para una relacion y que tengas los mismo ideales o similares me encantaria sobre todo que sea sincera cariñosa amorosa y que se deje amar y que la ame.

Naxhito

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 35 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy una persona que a través de este medio espera encontrar en tia la persona ideal con quien compartir lo bueno y lo malo de la vidaya que no todo en la vida es alegría y felicidad. Me considero una persona con defectos y virtudescariñoso, romántico, trabajador y a la ves emprendedor, con muchas ganas de amar, cuidar y proteger a quien se convierta en mi pareja para toda la vida..... el tiempo me ha enseñado que todo lo que parece, no suele ser; y que todo lo que es, no es lo que parece.......

Vraja77

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

hola soy una persona amante de la naturaleza, de buenas costumbres, me gusta cocinar y soy vegetariano. Me gusta viajar y pasear en buena compañía.

Donato2207

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 25 a 30 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

no diré mas... solo escribe y ya veremos a donde nos lleva la vida...

Eddwin

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona alegre con muchas cualidades en busca de amistades, con la cual poder compartir buenos ratos .

Dickyvol

Huacho, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy alegre flexible megusta leer mucho me encanta investigarsoy tolerante me gusta practica la frecuencia latencia y ser persistenteopto por enfrentar mi problema y solucionarlo ya te dire m,as de mi..

Aldosan

San miguel, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Deseo conocer amigas que desea un amigo sincero y que sepa escuchar, divertido y alegre

Osito65

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

hola soyuna persona que esta en busca del amor verdaderosoy sencillome gusta salir a pasear ir al cinedeseo encontrar a una mujerquesea de buenos sentimientos para una relación seria esperopoder encontrarla

Alf5804

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy una persona tímida que busco hacer nuevos amigas para conversar y hacer una linda amistad y que me ayuden a poder corregir esa timidez, Soy sagitariano muy positivo y me gusta la vida espiritual, soy franco y digo la verdad siempre,soy muy tranquilo y muy paciente no soy de enojarme muy fácil siempre busco el lado positivo.


Conocer gente de 40 a 61 años en Lima gratis