Albert

Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Voy por la vida dejándome sorprender, para que esperar si todo llega cuando menos lo esperas.

Jose

El salto, Jalisco, México
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Hola me gustaría encontrar nuevas amistades y algo mas

Wen Kaperonis

Zapopan, Jalisco, México
Busco: hombres
Para: conocer gente

hola mi nombre es Wen, soy de GDL México, estoy interesada en conocer nuevas personas ya que me encanta aprender de ustedes

Teresa

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una mujer honesta responsable reflexiva puntualme gusta cocinar mantener el orden me gusta la naturaleza el cine,tomar un café

Juany

Puerto vallarta, Jalisco, México
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para: buscar pareja

¡Hola que tal! Soy una persona que le gusta disfrutar la vida y ser feliz. Busco un compañero sin ataduras del pasado, que sea libre como yo, con aspiraciones profesionales y que este seguro de lo que quiere para disfrutar el presente y lo que venga juntos. Por favor hombres dramáticos, casados o comprometidos evítenme perder el tiempo. No me gustan los dramas ni contesto a personas sin foto de perfil. Gracias por visitar mi perfil mucho éxito en tu búsqueda.

Antonio

Tlaquepaque, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

soy un persona romántica y me gusta dar lo mejor de si igual busco lo mismo de mi pareja

Javier Mejia

Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

me considero romantico, me encanta pintar una sonrisa en mi pareja, ser atento mas no invadir su espacio, cuento con un hijo de 17 años que me apoya y es mi adoración, me gusta luchar por la vida, y busco solo a una persona que no juzgue a la gente y sea muy linda como persona, cariñosa, que guste por disfrutar con su pareja,..

Francisco

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: conocer gente de 40 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

costó pensarlo tanto que debe haber una igualdad no es posible que uno domine al otro y que uno solo admire al otro tanto le falta como le sobraasí se lleva al entender

ClaudiaRodríguez

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy muy sincera, sencible, fiel, trabajadora, hogareña y conversar de todo. No me gustan las mentiras , menos el engaño.

Xavierc

Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Hola que tal, estoy en busca de una chica para poder cumplir una fantasía al lado de mi esposa, somos profesionistas, educados, limpios y muy respetuosos. Saludos

Ruben

Puerto vallarta, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola soy una persona seria y a la vez divertida me gusta vestir agradable oler ricosoy muy detallista y sensible me gustaría una amiga con la cual tengamos mucha comunicación y afinidades.

Fabiana

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres de 40 a 55 años
Para: conocer gente

Hola contactarme persona con la madurez. Porq ponen lo buscan no es verdad. Como para juegos los jóvenes. A lujirias a otra páginas. Las cosas limpias transparente y honestidad.

Luis Eduardo Gallard

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 20 a 60 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Leer, historia universal, investigación, tranquilidad, crear, escribir, dibujar, honesto, leal, no soy ordinario pero muy seguro de lo que creo, pienso. En alguna ocasión se me preguntó, qué si yo era feliz? A lo que respondí: sólo sé que vivo en un sueño cósmico.

Cinthia Valadez

Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Hola soy heterosexual , en esta ocasión estoy aquí para conseguir amigassss ajjaja ya que salí mucho tiempo de la Ciudad y regresé hace poco.

David

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Hola que tal, dicen que para resultados distintos hay que hacer cosas distintas. A si que aquí estoy dando una oportunidad a esta página

Gustavo

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Quiero encontrar a una mujer que sea hogareña , que disfrute de la vida , que comparta los momentos en pareja

Luisangelgdl201

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Quizás la forma más fácil de saber cómo soy no está en mi descripción si no en como actuamos antes las situaciones adversas, exitosas, difíciles, tal vez allí, sale a flote como somos realmente, sin embargo, con el fin de tener un primer acercamiento, diré que no soy poseedor de la verdad absoluta pero que no niego mis errores, que soy mas realista que soñador, que tengo certeza sobre mis alcances mas que de mis limitaciones, que me arriesgo sin pena ni gloria sobre las cosas que dependen de mi para lograrlas, y que dudo cuando depende de alguien mas, que luchare hasta el ultimo suspiro aun que ya este vencido, que no busco quien me complemente, si no quien me potencialice, a ser mejor personas cada día, que tengo fe, pero no una religión, que soy débil pero no me dejo vencer y cuando eh caído gozo el sabor amargo de la derrota, por que se que después disfrutare el estar de nuevo de pie... por que somos personas en busca de opacar la soledad, por eso, me encantaria conocer personas, con el fin de propiciar una relacion de amistad, me considero buen amigo, espero me desoportunidad de contactarte. Saludos Luis

Liz_Male

Zapopan, Jalisco, México
Busco: hombres de 50 a 55 años
Para: buscar amigos, encuentros

Hola soy Profesionista en Educación, soy Inspectora de Jardines de Niños , que le gustaría conocer personas con afición y posibilidad de viajar. Como persona soy amable, honesta, alegre y con deseos de entablar una amistad y compartir emociones.

Ccharly82

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy persona detallista, me gusta mucho salir a cenar, hadcer ejercicio y divertirme busco relacion seria

Hermangdl

Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres de 18 a 42 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Sencillo, soy quien soy y si quieres descubrirme necesitas conocerme, entonces te podrias dar mejor idea de mi! Como quiero a la persona que conozca?Sencilla, ubicada, segura de si y que desee valorar a alguien que lo merece... TIP: la vida es corta y es bella...disfruta cada momento, cada persona y deja que siga su curso!nosotros somos los que nos adaptamos a ella y no ella a nosotros :)

1 ... 192021>

Conocer gente de 40 a 69 años en Jalisco gratis