Limpio, Central, Paraguay
Busco: hombres
Para: buscar pareja
me gustaría despertar por las mañanas, abrir los ojos y sonreir al ver al amor de mi vida a mi lado, poner musica, bailar juntos antes de empezar el dia, mientras nos envuelve el aroma del cafe.. soy romantica, divertida, pero muy directa
San lorenzo, Central, Paraguay
Busco: hombres de 21 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy una persona tranquila,y lo unico que me gustaria que la persona si te quiere te tiene que querer tal cual eres no por lo superficial sino por lo que vales como persona ..
San antonio, Central, Paraguay
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy una persona tranquila.sincero de buen humor.divertido.
Luque, Central, Paraguay
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy humilde sencilla muy educada cariñosa y me gustaria encontrar una persona respetuoso cariñoso agradable honesto
San lorenzo, Central, Paraguay
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy muy callado cuándo no me siento.bien megustan las mujeres .de 30 años para arribaY también las aventuras deseo conocer a alguien que quiera algo sin .tener que complicarse la vida que le guste disfrutar todo como.si fuera.el.último.día
Limpio, Central, Paraguay
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
soyde muy buen centimientos...no me gustan las mentiras
San lorenzo, Central, Paraguay
Busco: conocer gente de 60 a 99 años
Para: buscar pareja
Mujer madura que busca una relación sana y estable
San lorenzo, Central, Paraguay
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
Profesional, alegre y responsable me encanta la lectura y viajar!!
Areguá, Central, Paraguay
Busco: hombres
Para: buscar pareja
HOLA ES DIFICIL DESCRIBIRSE A UNA MISMA, SOY ALTA DE 1,70 CM DE PELO CASTAÑO RUBIO, TENGO3 HIJOS MAYORES, DOS CASADOS, VIVO CON MI MADRE Y MI HIJA MENOR DE 22 AÑOS. BUSCO UNA PAREJA ESTABLE..ESTOY DISPUESTA A TRASLADARME A OTRO PAIS SI HAY AMOR.....MI WHATSAPP ES595971862218. NO ME GUSTAN HOMBRES DE MI EDAD ACLARO. TENGO RESIDENCIA EUROPEA. SOY MUY CARIÑOSA Y NO TENGO PAREJA
Itauguá, Central, Paraguay
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy divorciado pero listo para comenzar en una nueva relacion. Me considero una persona sana, responsable, entusiasta. Me gusta la naturaleza, la jardineria, los animales, crio pavo real, ganzos y gallinas. Tambien me gusta viajar, la playa, bailar, el teatro, cine y el arte plastico. Busco una mujer con los gustos sensilla y cualidades similares, que sea cariñosa, tierna para recibir mucha caricias y amor de mi parte. Puede ser de cualquier pais siempre y cuando este dispuesta relocarse en mi pais.
Angostura, Central, Paraguay
Busco: hombres
Para: buscar pareja, encuentros
SOY UNA PERSONA AMABLE, CARIÑOSA, POCO HABLADORA, ROMANTICA
Angostura, Central, Paraguay
Busco: mujeres de 27 a 37 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona alegre, simpática y tranquila, soy responsable pero no me hago mala sangre por boludeces, busco buena onda y sin stress, si sale algo más, genial también.
Fernando de la mora, Central, Paraguay
Busco: hombres de 35 a 47 años
Para: conocer gente, ligar
Busco un buen amigo para encuentros interesantes...!!!!por que estoy solita en mi casita.!
Limpio, Central, Paraguay
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
me guatria conocer una chica educada humilde y sea sociable con la flia...........
Luque, Central, Paraguay
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Soy una peersona diafana, directa y muy absolutista. aveces esto asuta a las personas pero si por ejemplo una relación acaba entosces todo acaba conmigo me refiero a que no doy campo a una reconciliacion ya sea por malos entendidos u otra causa. Pienso que una vez intalada la roptura ya nada puede volver a unirla(lo que acaba acaba). Si soy así espero la misma retribución pero pienso que si uno se involucara en este caso yo con una mujer. Esta debe...... bueno yo siempre propongo poner el hombre y estar juntos y apoyarnos mutuamente, pero que ella siempre mantenga su propio criterio. De modo que si me equivoco me lo haga ver y no me reproche por ello. Ser como uno el complemeto del otro. Espero encontrar a alguien asi.
Limpio, Central, Paraguay
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy todo lo normal del mundo ..m gusta mucho experimentar loque sea ..
Limpio, Central, Paraguay
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos
que tenga ganas de conocer amigos y relacionarse como toda persona
Capiatá, Central, Paraguay
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy simpatico y me gustaria gente que le guste laaventura
Villa elisa, Central, Paraguay
Busco: hombres de 48 a 60 años
Para: buscar amigos
Soy una persona tranquila, muy solidaria con mi semejante, me gusta la naturaleza, los animales y hacer turismo. Me gustaría relacionarme con gente de buena honda, positiva y buen humor para amistad y ya veremos.