Paquenon

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 20 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

me considero una persona inteligente y "buena gente", me gusta tener amigos, agradar y ayudar a las personas, tengo muchos hermanos, adoro a mi familia, tengo 2 bellas hijas, y así esta bien para mi. emigre de Venezuela a Perú así que me gustaría conocer gente agradable con quien conectar a ver que surge, un beso a todas!!

Jakelyne

Huacho, Lima, Perú
Busco: hombres de 34 a 45 años
Para: buscar amigos

Hola,soy Kelly tengo 33 años,ahora vivo en Peru. Me considero una mujer amigable, alegre, emprendedora. Es importante los valores y la personalidad definida en a gente Me agradaria conocer a personas agradable, sencilla, con valores e inteligente. Espero conocer a un hombre honesto,sencillo e inteligente que sepa amar y resperar a una mujer.

Jonathan

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy alegre muyapasionado , me gusta ser romantico , me gusta cantar.

Jonathan

Santa anita, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Sincero, orientado, sencillo, con valores, leal, honesto, confiado y esperanzado en la vida... Me encanta la vida, Es el regalo más sorprendente que Dios nos dio, la vida misma es fantástica, pero lo que hacemos con ella es horrible y frustrante, es una locura. Toda bendición no aceptada, se transforma en maldición" Me encanta la paz y la tranquilidad ¡Qué lástima que no consigue un cambio a la experiencia que hay a menudo! Me encantan los animales, que siempre son los mejores amigos que podamos encontrar y que no saben cómo hacer daño. Analizo a los niños -los seres más inocentes en el mundo- ¿Por qué son tan inocentes sólo cuando son bebés? Es muy extraño y confuso, ¿tal vez no se lo merecen? siempre viven felices y no tienen miedo a la vida. Me gustaría crear un paraíso, un lugar de amor sin fin, explorar el mundo, disfrutarlo cada momento y bailar bajo la lluvia. No puedo vivir sin música, animales, agua y sol. Todos tenemos un principio favorable. Si juegas a las cartas por primera vez, verás que casi con seguridad ganas. "Es la del principiante"

Luna Karin

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 34 a 45 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Me considero una persona perseverante... Responsable..optimista... En todo..sencilla ..alegre ...divertida ... Amable ...generosa ... Sincera.. Directa en decir las cosas..

Lolin

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 20 a 70 años
Para: buscar amigos, encuentros

Emprendedor, optimista, disciplinado y deportista, me interesa esta página, busco personas educadas que quieran compartir y hablar de diferentes temas , Con ganas de conocer gente de todo el mundo..

Frank Villa

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy una persona tranquila pasiva de humilde sentimientos en busca de una ,mujer adulta madura de buenos sentimientos

Lenin

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

hola cómo están todos los que me leen soy nuevo este medio social me gustaría conocer nuevas amistades y no por qué una nueva relación estable soy una buena persona con sentimientos hogareño humilde y. estudió y trabajo

Alex

Puente piedra, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para: conocer gente

la mujer k conozca tiene k ser cinsera no m importa lo físico ni la edad solo k sea buena. y amable

Mike

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 20 a 45 años
Para: ligar

me gustan mujeres alegres y con gran sentido del humor

Yoelvis

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 24 a 40 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

soy cubano un hombre muy alegre me gusta bailar sincero incondicional amoroso cariñoso detallista me gustaria encontrar a una mujer alegre cariñosa detallista que sea incondicional que le guste bailar salir comer en un restaurante en fin que sea expontanea en cosas de la vida y de la relacion ...

Yessicaab84

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy super alegreme gusta escuchar musica deseo encontrar amistades .

Ed Srz

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

hola como estamellamo edgar soy unapersonatranquilame gustadivertirme ir alcinepasearjugarchicassoy bien jugetoncomo un raton

Rosa

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Me considero tranquila, con valore morales dentro de la ética y la moral, busca un hombre fiel, trabajador,que sepa lo que quiere

Sandy Zzz

Anay, Lima, Perú
Busco: hombres de 30 a 38 años
Para: buscar pareja

Hola .. espero una persona agradable con quien se pueda conversar, reir :)

Luis Miguel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

bueno soy un chico alegre romántico pícaro detallista me gusta hacer mucho deporte y salir a pasear

Angela

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 34 a 44 años
Para: buscar amigos, encuentros

Hi I'm from Lima Peru, I'd like to meet someone friendly older than me, maybe till 44 years, if you speak English It'd be really really great for me.

Jose Antonio

Huacho, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Soy un hombre divertido trabajador y me gusta aser y tener muchas amistades

Randall

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Soy una persona alegre y sociable. Busco chicas para amistad o relación estable.

Zkz

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Hola me gustan las amistades sinceras y viajar un montón espero conocer muchos amigos por este medio

1 ... 141516>

Conocer gente de 41 a 41 años en Lima gratis