Elsabor37

Calimita, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 20 a 30 años
Para: conocer gente, buscar pareja

soy una persona de alta responsabilidad amigabley me gustaria encontrar otra persona similar a mi persona

Jacke77

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 35 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

hola atodos .. primero que todo sere muy sincera y honesta .. busco un hombre maduro ... en el sentido de su sentimientos sus metas lo que quiere en su vida .. que sea alegre trabajador sincero honesto detallista .. qle guste muchas cosas ... pero lo mas importante que sea siempre directo y que no salga con cosas inmaduras.. tambien quiero un hombre que me valore me quiere y me acepte como soy.. POR FAVOR NO ME GUSTA EL HOMBRE BAJITO Y NEGRO .. NO SOY RACICTA PERO NO ME LLAMA LA ATENCION UN HOMBRE ASI .. POR FAVOR NO ENVIARME SOLICITUDES O ESCRIBIRME HOMBRES QUE NO SON COMO ME GUSTAN .. SE LOS AGRADECERIA .. Y PUEDA QUE NO SEA UNA MODELO .. PERO SOY UNA MUJER CON MUCHAS CUALIDADES Y SER HUMANO Y ES BUENO UNA QUERER ALGUIEN QUE LE GUSTE ..

Pinkui

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Me considero un hombre honesto , sincero, fiel ,trabajador con ansias de encontrar la mujer perfecta para compartir lo maravilloso de la vida. me gustaría que fueras honesta,sincera, amable,amorosa, cariñosa,y con ganas de establecer una relación estable. Que sea muy divertida

Industrioso

Cañaveralejo, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para: conocer gente

muy positivo echado para delante alegre trabajador me gusta el dialogoasertivo me encanta socializar con todas las personasme doy tiempo para conocer la gentehumilde me gusta viajar conocer culturas costumbres cariñoso luchar por ideales no soy egoísta comparto con los demas de lo que puedaayudar al otro

Professionalism

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy una persona tranquila, honesta y con buenas relaciones interpersonales. Disfruto la formación académica y profesional al igual que compartir una conversación interesante y/o espontanea. Me agrada bailar, la música, el cine, los restaurantes.Me agradaría conocer a una mujer alegre, agradable y con deseos de superación constante.

Coloso26

Buenaventura, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente

una persona sencilla, de 32 años buscando a alguien con tres cualidades la primera que no sea extramadamente banidosa solo lo normal ya que no soy apegado a lo material y no me interesa tanto la apariencia artifical que silicona y cosas asi no estoy de acuerdo 2 que me quieran la mas importante pa que me apapachen todos los dias y yo hacer lo mismo y esa conlleva a fidelidad entre otras mas y 3 bueno este poder compartir nuetra energia intima seguido.. ji

Juancarlos9264

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy Ingeniero industrial de profesión, especializado en gestión empresarial y en sistemas de gestión de calidad, así como también músico de afición. Mis guitarras constituyen una de mis "debilidades" debido a mi amor por la música, cuyo sonido puede convertirse intempestivamente en fuente inspiradora de una descarga consonante con mis preferencias musicales y la esencia de mi sentimiento, pensamiento y actitud hacia la vida, hacia la creación. He aprendido a descubrir la grandeza de las personas a través de su sencillez y de los más simples y sutiles detalles que reflejan el corazón, a reconocer más facilmente aquellas hermosas y diversas manifestaciones de la energía más poderosa del universo, como aquellas gratas y reconfortantes conexiones de familia, de amistad, de estima, de pareja o de cualquier manifestación de amor en toda su extensión, pero también a tratar de comprender el grado de "inconsciencia" que existe detrás de cada ser humano, muchos de ellos condicionados por desafortunados escenarios de formación y claro, también unido a la escasa sabiduría de lo profundo y esencial acerca de nuestra existencia, consecuencia del débil enfoque hacia las metas gloriosas del amor y la verdad. En fin, un "pincelazo" de mi cosmovisión acerca de la vida y del ser humano en particular, pero en mis relaciones cotidianas no suelo profundizar de esta forma, simplemente busco pasarla bien y disfrutar al máximo cada momento de la vida con una excelente compañia.

Carlcat

Caicedonia, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

soy una persona filantropopica y amo la vida en todas sus manifestaciones, admiro la belleza interior mas que la exterior, soy espiritual pero no fanático a ninguna religión y me gustaría encontrarme con alguien que sea muy descomplicada y de mente abierta

Lucialopez0127

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy una mujer Sincera, sencilla, descomplicada, humilde. Me gustaría conocer alguienque seahonesto, que comparta conmigo en los momentos de tristeza y de alegría que sea respetuosos, y muy alegre...

Marlins

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente

simplemente tengo claro lo que quiero para la vida.

Fabioaguirre

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Deseo conocer a guíen especial para mi vida educada extrovertida sincera cariñosa

Eduarteca

Restrepo, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 20 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy Edwin un hombre sencillo, noble, con buenos principios éticos y morales, profesional, dedicado, amoroso, extrovertido, detallista, interesante para conocer, busco una mujer interesante e inteligente, extrovertida de buen genio.

Janecita100

Floresta, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 40 a 51 años
Para: buscar amigos

Deseo encontrar una persona muy seria, de buenos sentimientos que sea sincero, comprencivo me acepte como soy y muy leal que me respete

Chocolatin32

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hola como están soy un buen hombre trabajador y estoy como solo o mejor me siento solo gracias a dios ya soy profesional, y tengo un buen empleo quisiera conocer , amigas de prontoencontraría lo que tanto lee pedido a dios.

El_Gato_01

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 32 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja

hola me llamo jhon soy una persona sencilla normal que disfruta de los momentos simples de la vida y no me gusta complicarme la vida. yo busco una mujer que disfrute su vida y este dispuesta a amar y ser amada que no sea sencilla de buen humor y no tema luchar por lo que desea.

Mitoca16

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar

Soy un hombre profesional, inteligente,apasionado,emprendedor,simpático,me disgusta la mentira y el maltrato.

Drbonilla

Jamundí, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy sencillo muy respetuoso y responsble me gustaria conocer personas alegres y de buen gusto

Jhofran

Rivera, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Soy una persona muy divertido y me gustaría conocer mujer

Suhalibella

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

hola soy una chica con ganas de crecer y ser feliz, respetuosa e inteligente, trabajadora soy manicurista y me encanta mi trabajo.

Diposon

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 48 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Me consideró una personas normal, con ganas de disfrutar de la vida y me gustaría conocer personas q compartan ideas similares y q sea descomplicadas.

1 ... 555657>

Conocer gente de 41 a 50 años en Valle del cauca gratis