Huaraz, Ancash, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
soy una persona muy, sincero y tranquilo, quisiera conocer una mujer alegre y sincera
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
Sencilla, romántica, tesponsable, me gusta escuchar música.cantar
Huaraz, Ancash, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy una persona sencilla, me gusta estar en casa en mis dias libres, viajar.
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: hombres de 40 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
hola,soy una persona,muy romantica,tolerante,amigable,y me gusta trabajar.me encanta hacer deporte y disfruto mucho la musica .
Alto peru, Ancash, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos, encuentros
soy una mujer alegre, sincera y quiero conocer a personas sinceras.
Santa, Ancash, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente
hola soy un chico cariñoso detallista me gustaría conocer gentecon buena onda
Santa, Ancash, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja
SOY UNA CHICA ALEGRE, NO ME GUSTA JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS, BUSCO PAREJA CON FINES DE UNA RELACION ESTABLE.
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy una persona que le gusta la sinceridad y espero lo mismo en la otra persona.
Huaraz, Ancash, Perú
Busco: mujeres de 25 a 40 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy Luis, soy una persona sencilla, alegre, centrado. Me gusta conocer todo tipo de personas, siempre que sean honestas consigo mismas y con los demas. Me gusta mucho la naturaleza y la tecnologia, estos pueden ser compatibles aunque no parezca.
Huallanca, Ancash, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Hola mi nombre es Ricardo, me considero una persona humilde, deseosa de superarse siempre, alegre, optimista, odio la mentira, creo que la sincesidada de una persona se valora bastante y es una virtud que pocps la tienen.
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Bueno haber hablar de mi persona es dificil porque diria maravillas de mi jajajajaja, pero me gustaria que cada uno de sus propias opiniones espero conocernos y entablar una bonita amistad nso vemos y un buen dia
Santa, Ancash, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy una persona que gusta de la tranquilidad y el buen ánimo .Sincera tolerante y asertiva muy perseverante.Encanta la naturaleza el arteviajar.Prioridad el respeto a la vida .
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para: buscar amigos
Soy una persona tranquila amigable respetuoso y muy democratìco, me gustaria conocer amigas para entablar amistades.
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
personas amigables especialmente mujeres para charlar un poco
Jimbe, Ancash, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy una perosna con mucho optimismo, luchar por la vida y por lograr objetivos cuando me propongo algo a seguir. la persona que deseo es una persona comprensiva , cariñosa, amable, atenta y educada. No interesa si tiene o no hijos solo que tenga ganas de vivir una relacion y juntos salgamos adelante. No me interesa el color pero que tenga las cualidades de una mujer que vaya junto a uno, en las buenas y malas a tener ganas de vivir y luchar por la felicidad.
Callhuas, Ancash, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy sensillotranquilosoy poco comunicativo trabajadoralgo solitariosoy cristiano evangelicocongrego en mi iglesia y me enseñeron los valorespara te balla bien creo en dioste dire la vidano es facilpero hay que seguir adelante claro con la bendicion de diosyo busco una chicaque sea sesilla tranquila sea evangelica o en todo casoque crea en diossea sesiillacreo es el amor lo que determina una relacion es la sencilles lo que lo mas importante en una relacion que sea emprendedora para que los junto emperndamos sueñosmetas emperanzame gustaria que seade preferencia una chica de provincianas del peru quesea de 36 añosa 44 años
3 de octubre, Ancash, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
me gustariaconocer una personaseria y sincera para amistad