Agua amarillo, Aragua, Venezuela
Busco: hombres de 42 a 50 años
Para: buscar amigos
Villa de cura, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy sincero creativo,profesional, full romanticoy tengo un gran corazon para ofrecer busco una pareja amorosa creativa sobre todo que sea muy romantica Considero que si los ojos son el reflejo del alma, la escritura lo es del pensamiento.
Santa rita, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
soy sencilla amable cariñosa educada me gusta conocer viajar
El carmen, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres de 25 a 42 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy comunicativo, trabajador y emprendedor, me gustan los deportes como es basketball, el baseball y correr, me gusta viajar y conocer lugares nuevos..
La victoria, Aragua, Venezuela
Busco: hombres de 47 a 58 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Soy una persona alegre y muy positiva, muy ordenada y exigente. La sinceridad es uno de los valores que más aprecio en las personas. Busco a un caballero gentil, honesto, sincero, 100% disponible y dispuesto a entablar una relación seria.
Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: hombres de 38 a 48 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Soy una persona romántica, dulce, inteligente y soñadora. Mis méritos y logros son el reflejo de mis esfuerzos y de mis ganas de crecer. Tengo un adolescente de 13 años que es lo más especial que me ha dado Dios y mi razón principal para seguir esforzándome cada día para ser un mejor ser humano. Creo en el amor, la familia y las cosas buenas de la vida. Pienso que todas las cosas que nos suceden en la vida ya sean malas o buenas tienen un significado, especialmente en el futuro, ya que ¨ en el tiempo de dios todo es perfecto y maravilloso ¨. Considero que mi vida ha estado rodeada de buena suerte, por lo que estoy eternamente agradecida. Lo mas importante no es el fisico en las personas, mas bien su personalidad, su sexapeel y quimica, y sobre todo ser gente con tus semejantes. Soy alegre, trabajadora, emprendedora, siempre tengo un plan, hasta en mi trabajo planifico... Si quieres saber de mis gustos soy una eterna enamorada de Gilberto Santarosa, y aunque no es de mi epoca me encanta Manzanero... disfruto muchisimo de la playa... me encanta compartir en familia. Me encantan las buenas sorpresas.. sobre todo darlas...Aunque no tengo mucho tiempo, me encanta cocinar... tengo la buena suerte que cualquier receta que leo y pruebo hacerla me queda bien...me encanta el vino blanco..
Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Sencillo, Amable, Jodedor, Muy pero Muy Espontaneo, Muy Directo para decir las cosas, Fiel, Cariñoso, Sincero, Sin una sola pizca de Hipocresía en mi persona, Amoroso, Me gusta mucho el Ambiente Familiar, Compartir en Pareja.. Lo demás averígualo tu !!! Deseo conocer una mujer cariñosa, muyyyyy Sincera, Honesta, Consciente, detallista, romántica, que le guste compartir conmigo, que me apoye en las buenas y en las malas, que no sea una mas del montón :-S que no me oculte naaaada de nada, que me digas las cosas tal y como son porque asi soy Yo !!
Turmero, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres de 40 a 55 años
Para: buscar amigos, encuentros
Sencilla, amable, honesta y que compartamos cosas afines. Que me acepte como soy. Amable, risueña. Agrabale. En fin, un buen ser humano.
Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres de 25 a 45 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
hola soy luis enrique hombre ya en la etapa madura sano sin vicios no fumo tomo una vez al año profesional abogado ojo sin dinero practicante de artes marciales divorciado con hijos me considero en buena forma busco una mujer linda atractiva sexy sensual no importa que no sea modelo pero si una mujer que me mueva el piso para amarnos querernos apoyarnos en las buenas y en las malas si estas interesada contactame ojo no deseo perder mi tiempo ni tampoco ser considerado una opcion no ando con juegos
Las delicias, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy una persona sensata, amable, cortez, romántico, no me gusta las mentira, y la persona que quisiera que fuera igual amable, educadita, sincera, nada de mentira.
Turmero, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Solo quiero conocer a una gran mujer
Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: hombres de 52 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Hola soy una mujer inquietaeducada amorosa y de trato ameno con todas las personas que conozco. tengo 58 años y me gustaria conocer gente de mi misma edad que le guste mucho conversar y tener amigos por todo el mundo! espero encontrar a muchos amigos y tambien por que no? a una pareja estable
Villa de cura, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres de 35 a 50 años
Para: buscar pareja
soy cariñoso y deseo u na novia conprensiba
Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres de 19 a 57 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres de 45 a 55 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
SOY UNA PERSONA ANALITICA HOGAREÑA DETESTO LAS MENTIRAS Y LA FLOJERA. DOY TODO DE MI ESPERANDO RECIBIR LO MISMO. EL RESTO LO JUSGARAS TU MISMA.
Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres de 25 a 40 años
Para: buscar pareja
soy un hombre romantico apasionado educado deseo encontrar una dama ardiente apasionada para que la pasemos divino en la playa o en un lugar romantico relacion seria que no fume ni use tatuajes que este en buenas condiciones un dama temerosa de DIOS preferiblemente que no sea bipolar dispuesta a amar y ser amada respetuosa y temerosa de DIOS que este interesada en una relacion estable sana y duradera comprometida que sea apoyo incondicional una chica en buena forma sana y sumamente rica en proporciones fisicas con grandes atributos
Barrio coromoto, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres de 20 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy una persona detallista, y muy agradable, me gustan las personAs que sean atenta conmigo,
Cuyagua, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres de 25 a 40 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
¿mi amiga?...Que siempre diga la verdad por muy fuerte que se vea, comunicativa compren..... mi problema es que me entrego completo..... la familia de primero luego lo demas, las relaciones no son faciles y duele amar pero la vida es una sola por lo que opino que hay que entregar todo asi se pierda en el intento...todo lo demas es pura vanidad, lo material solo importa para estar comodo por fuera por dentro se necesita el equilibrio de tu ser...
Campo alegre, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres de 27 a 32 años
Para: buscar pareja
SOY UN CHICO AGRADABLE NO ME GUSTA EL ENGAÑO ME GUSTA SER CORRECTO EN MIS COSAS SOY SENTIMENTAL PARTICIPATIVO Y AMAR PARA Q ME AMEN TAL Y COMO SOY