Tampico, Tamaulipas, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Hola que tal busco una linda amistad ,que sea sincera y que comparta sus emociones ,tristezas,logros ,sufrimientos y sus alegrias. No me.gustan las mentiras y siempre decir lo que es. Yo ofresco lo mismo...!!!
Reynosa, Tamaulipas, México
Busco: mujeres de 35 a 45 años
Para: buscar pareja, ligar
Soy.una.persona.sencilla.carillosa.hogareya.tierno.dulce.simpático.me.gusta.robarle.una.sonrisa.alas.personas.poco.enojon.romántico.sociable..
Nuevo laredo, Tamaulipas, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
creo ser autentico, sin rodeos y seguro de lo q busco, no compromiso.
Victoria, Tamaulipas, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Tampico, Tamaulipas, México
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos
ALEGRE DIVERTIDA PERO AL MISMO TIEMPO SERIA Y COMPROMETIDA ALGUIENALEGRE DETALLISTA Y CON GANAS DE VIVIR LA VIDA DE LA MEJOR MANERA
Reynosa, Tamaulipas, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja
SOY SINCERO ROMANTICO Y APACIONADO POR TODO LO QUE ENPRENDO ME ENCANTA EL FUTBOL DE ECHO PRACTICO MUCHO Y ME ENCANTA SALIR A UN BUE RESTAURANT CON MI PAREJA SOY MUY CONSENTIDOR ROMANTICO Y TIERNO ME GUSTA ESTAR EN FORMA ODIARIA ENGORDAR POR MUCHAS RAZONES EN CONTRA SI ENGORDARA POR LO TANTO BUSCO UNA PERSONA IGUAL QUE LE ENCANTE ESTAR EN FORMA Y CUIDARNOS MUTUAMENTE DE ESTAR BIEN AMO NADAR BUSCO A MI OTRA MITAD NO ME A IDO BIEN PERO AUN TENGO ESPERANZAS DE ENCONTRAR NO A LA MUJER PERFECTA PERO A LA MUJER QUE PODAMOS LUCHAR POR VIVIR EN ARMONIA TRABAJO EN MI CASA TENGO TALLER DE COMPUTADORAS Y SI ENCUENTRO A ESA LINDA DAMA LA INCORPORARE A MI NEGOCIO Y JUNTOS LO AREMOS FLORECER MAS AUN NO SOY MUY EXIGENTE PERO SI BUSCO UNA MUJER QUE CUIDE SU PERSONA Y TRATE DE MANTENER SU FIGURA COMO YO LO AGO JUNTOS PODEMOS LLEGAR LEJOS TE ESTARE ESPERANDO A TI MUJER ENPRENDEDORA Y CON GANAS DE VIVIR LA VIDA AL MAXIMO DIA A DIA
Tampico, Tamaulipas, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
soy exacto a mi epoca me gusta mas el trato directo que el tecnologico. soy platicador trabajo mucho. y quisiera conocer a la que me toque no puedo pedir mas ahora
Tampico, Tamaulipas, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
hola me gustan las personas siceras y me gustaria ser lo mejor para esa persona q busca lo mismo q yo y sin nada de rodeos
Tampico, Tamaulipas, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Hola que tal como estas, me declaro una persona sincera alegre romantico y con muchas ganas de amar y que me amen, me gustaria encontrar a alguien con los mismos gustos y nesecidades.
Matamoros, Tamaulipas, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy alegre y optimista y me gusta hacer muchas amistades .
Tampico, Tamaulipas, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
SOY YA UNA PERSONA ADULTA CON INTENCIONES SERIAS DE CONOCER A UNA MUJER QUE TENGA DESEOS DE COMPARTIR MOMENTOS DE CALIDAD MAS QUE DE CANTIDAD, SOY MUY HOGAREÑO SERIO, FIEL Y ROMANTICO , AUNQUE PREFIERO QUE LA MUJER A LA QUE LE INTERESE , ME CONOZCA Y ME TRATE
Tampico, Tamaulipas, México
Busco: hombres
Para: conocer gente
Hola busco alguien con quien compartir momentos padres, yo sin rollos, amigable,en espera de conocer a alguien especial en todos los sentidos.
Victoria, Tamaulipas, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy una persona muy agradable
Reynosa, Tamaulipas, México
Busco: hombres de 38 a 68 años
Para: conocer gente
Soy muy franca digo siempre lo que pienso buen sentido del humor me encanta que me hagan reír soy carismática.
Altamira, Tamaulipas, México
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
soy una personanormal
Tampico, Tamaulipas, México
Busco: hombres de 52 a 58 años
Para: buscar pareja
Soy una mujer romantica, honesta, fiel y detallista, no me gustan las mentiras y mucho menos que me hagan perder el tiempo, ya que estoy en una edad en que ya no nos podemos dar el lujo de desperdiciar eso tan valioso que es el tiempo, me gustaria conocer a un hombre respetuoso, fiel, romantico y muy amoroso detallista y que quiera compartir con esta servidora parte de su vida, de preferencia de 52 a 58 años. Algo muy importante dejen el pasado atras y seguir adelante sin traumas, porque a parte no soy Psicologa. Se fuerte tanto psicologica, espiritual y sentimentalmente para seguir y vivir hacia adelante.
Tampico, Tamaulipas, México
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Soy tranquilo busco amigas, soy soltero no tengo compromisos, soy ingeniero tranquilo casi no salgo soy de hacer deporte y cosas tranquilas
Tampico, Tamaulipas, México
Busco: hombres de 50 a 75 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Me gusta tener conversaciones diversas que las personas sean sinceras la mentira no llega a nada bueno, soy hogareña disfruto ver tele como también salir al parque a un partido de fútbol, si existiera una maquina del tiempo regresaría mi vida hasta atrás para poder estudiar para chef, cocino muy bien eso dicen mis hijos, me encanta escuchar música y a veces cantarla o bailar aunque no sea día de fiesta aprecio cada día como si fuera el ultimo de mi vida.