Actopan, Hidalgo, México
Busco: mujeres de 34 a 57 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Es difil describirse a uno mismo, trabajador honesto etc etc : Sera mejor que lo descubras tu . Que busco algo sincero , el fisico queda en segundo termino...
Pachuca de soto, Hidalgo, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy espontaneo, me gusta la pesca, el bosque, el mar. Disfruto cada dia. Me gusta la aventura. Soy normal pero educado a la antiguita.
Tula de allende, Hidalgo, México
Busco: mujeres
Para: ligar
Hola ! Me gusta las sanas alegrias.
Pachuca de soto, Hidalgo, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar
Hola, te invito un café?
Huejutla de reyes, Hidalgo, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Tula de allende, Hidalgo, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Hola hermosa solo déjame conocerte y Amarte
Pachuca de soto, Hidalgo, México
Busco: mujeres de 45 a 55 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy una persona tranquila , me gusta platicar para tener una perspectivas diferentesde las cosas , tomo lo bueno de las personas , me gusta la música tranquila que se disfrute y también si hay que bailar lo intentamos , trato de comer sano y hago un poco de ejercicio para conservarme, soy respetuoso pero no serio.
Pachuca de soto, Hidalgo, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy tranquila, me gusta mi entorno, mi tranquilidad, honesta, hogareña, me gusta cuidarme hacer egecicio. Y me gustaría que la persona q quiera conoserme sea soltera, que honesto, respetuoso y que este tranquilo en todos los aspectos de acuerdo a nuestra edad. No quiero problemas.
Pachuca de soto, Hidalgo, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy muy fogoso y travieso me gusta mucho mi trabajó si volviera a nacer aria lo mismo soy operador de buldozer y me encanta abrir carreteras y caminos tambien me gusta manejar camiones
Tizayuca, Hidalgo, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Hola buenas noches mi nombre es Luis Jesús solorza martinez y estoy buscando una dama que quiera estar con migo soy de tepojaco Tizayuca y vivo sólo estoy separado u tengo dos hijos u viven con su abuela di gustas estoy a sus órdenes
Tulancingo de bravo, Hidalgo, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Me registro con el objeto de conocer a un excelente hombre, sencible, íntegro, muy responsable, seguro y comprometido, pues quiero Contraer una relación muy seria,para el resto de mi vida. Quizáscasarnos, si él lo merece. Considero este sitio un espacio respetable, pues no estaría aquí si no. Espero encontrar al hombreque deseo amar por sus acciones y sentimientos, como quizá nadie lo hizo yesperoganarme su corazónbondadoso y firme. Pues tengo 3 hijosya independientes y casados, y me daría mucha satisfacción q se entablará buena relación con ellos también . Quisiera q en mi encontrará un remansode paz y equilibrio, pues soy mujer muy espiritual, (aunque no religiosa), y a su vez yo también en el mi complemento y mi refugio para los momentos difíciles,si es extranjero q conozca mi idioma, pues yo entiendo muy poco el inglés, por el momento. Deseo q no sea inseguro ni celoso, mucho menos desconfiado. Soy una mujer muy leal e integra,mi corazón es abierto y generoso, espero reciprocidad. Soy muy estable, pero si me agrada viajar.Deseo encontrar un hombre que sea sano y cuide su salud con esmero, pues yo así lo hago, me agrada Guízar y comer en casa, espero y a el también,me gustariaorar de la mano de él. Y dar gracias por lo recibido cada día.Desde la profundidad del corazón.
Pachuca de soto, Hidalgo, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Hola..soy hogareño...dedicado al trabajo, activo y me gusta una vida sana..Me gustaria conocer chicas solteras y sin compromisos,para amistad y si se da, algo mas..que vivan en el estado de Hidalgo o cerca..
Emiliano zapata, Hidalgo, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Huy soy muy preguntón,me gusta caminar mucho hago artesanías ,malabares recolector de materiales industriales me gusta cine,música,arte
Pachuca de soto, Hidalgo, México
Busco: hombres de 48 a 51 años
Para: conocer gente, ligar
Tepeji del río de ocampo, Hidalgo, México
Busco: mujeres de 40 a 63 años
Para: conocer gente, ligar
Aventura, locuras sin peligro, espontáneo ocurrente
Tulancingo de bravo, Hidalgo, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
hola mi nombre es Alan , y busco a una mujer sencilla , cariñosa k desee formas un hogar a mi lado , tengo un hijo de 15 años , me gusta el hogar y sobre todo me gusta mucho pasear
Actopan, Hidalgo, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy una persona muy sencilla, muy honesta y muy trabajadora, me encanta el campo donde se pueda admirar la naturaleza y en las noches observar la luna y las estrellas, por lo tanto la mujer que encuentre, debe ser amante de la naturaleza. Además quiero que mi pareja sea detallista y que coincida con la música romántica y que nos apoyemos mutuamente para consolidar la verdadera felicidad.
Tulancingo de bravo, Hidalgo, México
Busco: mujeres de 40 a 54 años
Para: conocer gente
Soy una persona con defectos como todos .
Pachuca de soto, Hidalgo, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy práctico, me gusta vivir el momento