Mario

Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja

busco una mujer de origen norteamericano y que sea normal le guste el ambiente agradable as risas y pasarla chevere yo soy divertido de ves en cuando serio me gusta el deporte el basquetbol y el box .

Alex

Zamora, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Quiero conocer personas con las que pueda salir y conversar

German

Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres de 35 a 45 años
Para: buscar pareja

soy tranquilo pero me gusta pasear y hacer cosas diferentes soy romantico me gusta cantar y soy un hombre hogareño y fiel. Me gustaria una mujer que me apresiara y que me quiera de preferencia delgada.

Martin

Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres de 25 a 35 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola nenitas me llamo martin soy una persona seria tranquila no me gusta nada de tomar ni fumar, busco una nenita que sea sincera, humilde, no materialista, que se de a respetar a si misma, simpactica, amorosa, comprensiva y reflexiva.

Samuel

Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, ligar

Casado muy romantico detallista m gustan las nuevas experiencias..

Jaime Cortes

Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres de 28 a 48 años
Para: buscar pareja

Hola tengo 48 años, soy Divorciado, vivo sólo en la ciudad de Morelia, soy romántico, detallista, digamos a la antigua. Amo a Dios en primer lugar, soy muy ordenado y limpio a pesar de vivir solo, entrego todo pero pido lo mismo a cambio, no busco princesas me enamoran las guerreras de la vida, me gusta la música soy DJ por hobbie me gustan los niños, los juegos electrónicos y los perritos. Me gusta viajar cuando se puede o disfrutar una rica charla con un café o simplemente ver televisión momentos para Compartir. No soy Galán pero buena onda si.No busco mantener ni ser mantenido trabajo muy arduo para vivir bien.. Me encantaría que me dieran la oportunidad de conocernos y Dios pone todo en su lugar si no soy para ti pues una buena amistad por que no.

Salvador

Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Caballero solo de 52 años educado,discreto, respetuoso busca relación seria con dama que busque relación estable

Luis Paramo Garcia

Cuitzeo, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Soy poco tímido al principio me gusta todaclase de música especialmente norteña, ranchera y romántica me gusta conocer personas abiertas sinceras y con sentido dehumor

Ger

Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros

Me gusta la naturaleza, viajar, conocer amistades, no soy materialista, me gusta compartir, y recibir conocimientos, tomar unas copas de vino con mis amigos, acampar

Rcardoc71

Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres de 35 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Caballero educado firmes propositos tenaz con determinacion y seguro de si mismo

Jesus

Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola soy poco sociable buen humor no celoso ni posesivo detallista Busco dama para relación seria fiel y honesta

Fermin

Angamacutiro, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

hola me gustaria conoser una persona de 18 a 45, con buena carisma y poder conocer pa salir y divertinos, pero k sea serio

Cesar

Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres
Para: ligar

soy un hombre sencillo,sincero,me gusta verme bien,busco una mujer sencilla,simpatica,cariñosa,paciente.

Bartolo Alvarez

Tepalcatepec, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola..soy un hombre con un buen sentido dela vida me gusta mucho las playas desfruto de buenas comidas no soy muy serio pero mis entenciones si respecto para que me respecten como me tratas te trato....me gustaria conoser ana mujer mas o menos con los mismos gustos que yo busco una mujer para una relacion y formar un buen hogar para una familia

Cain Nateras

Jungapeo, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

bueno busco una persona romántica seria y sobre todo muy fiel

Juan Arturo

Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

gracias por revisar mi perfil pero me gustaría que todo lo que quiera saber de mi con gustole explico en cuando me permita platicar con ud.

Rafael

Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres de 28 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Me considero buena onda, me gusta apreciar lo bueno de las cosas, me gusta conocer gente, otras culturas, idiomas, viajar, leer, escribir.Quiero hacer amistades y encontrar a la mujer que busco.

Fariaalison

Pátzcuaro, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

me considero un hombre tranquilo , no me gusta discutir ni tener problemas me considero honesto y transparente. la mujer que busco es que sea una mujer madura tranquila amorosa y honesta

Jaime

Zamora, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres de 24 a 50 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Hola, soy sincero, honesto, aprender, viajar y como todos formar una familia, soy profesionista, me gusta salir a caminar al campo, también tengo defectos, como todos

Carlos Gutierrez

Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Me gusta salir de viaje, a bares y la musica.

1 ... 8910>

Conocer gente de 50 a 92 años en Michoacán de ocampo gratis