Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 31 años
Para: buscar pareja
soy una persona muy alegre divertido m gusta salir de paseo y m gustaria conoser a persona q sea muy alegre cariñosa y respetuosa con miras de una relacion cinsera
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 35 a 45 años
Para: buscar pareja, ligar, encuentros
que sea amigable de buen sentido del humor y le guste de todo
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 50 a 59 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Hola, soy una mujer de 49 años, sin compromiso tengo dos hijos de un único matrimonio, soy muy sociable, alegre, me agrada salir, pasear, me gusta conocer personas mayores, las sorpresas, es la primera vez que me registro en una de estas paginas ya que mis hijos son adolescentes y ya me quedo sola sin tener una compañia para conversar y pasear. La persona que me gustaría conocer es un hombre sin compromiso, amable, sincero, detallista, romántico con buenos sentimientos y abierto a tener una amiga o a una compañera con la cual cuente en las buenas y malas también con estudios e ingresos económicos.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Hola soy una persona q a estas alturas de mi vida me gustaria encontrar una mujer que este segura de lo q quiere, tal vez un amigo y compañero para compartir momentos agradables y por que no una vida prefiero un paseo a las fiestas una conversacion sobre algo interesante para ambos tal vez con un simple cafe,creo es la manera de conocerse mejor
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 55 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Hola ... Soy exactamente como me describo y por lo demás me encantaría que lo descubras en el ínterinde conocernos . Hasta la vista!!!
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 35 a 40 años
Para: buscar pareja
me gustaria conocer una dama amable y sincera
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
trabajo en una oficina contable, me gusta los viajes, me gustaría conocer amigas para entablar amistad y que tengan tiempo disponible los fines de semana.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja
soy muy trabajador me gusta el deporte las bromas sanas tener una linda charla con la mujer q me permita conquistar la belleza de su corazon espero encontrarla muy pronto besos
Canto grande, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy amigable, alegre, me gusta caminar, viajar, ir al cine.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
SOY UN CHICO EDUCADO RESPETUOSO AMABLE CARIÑOSO APASIONADO
Miraflores, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy romantic..fiel..comunicativo..alegre..hogareño..creativo..
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy una persona agradable pienso yo
Barranco, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Hola. Blah, blah o sea lo que ponen todos: caminatas, cenas, es decir, blah. Lo mío es más simple: Animalitos sí, especialmente perros. Café. Queso y vino. Carnes y vino. Vino. Todo lo que implique Vino como actividad grupal o en pareja. Fuera de eso, no soy de tomar. Ya no fumo, pero tolero la presencia del tabaco en mi rededor. Fan de la honestidad, al nivel que te va a hacer repensarlo si eso es lo que quieres cuando preguntes "¿Cómo me veo?" ó "¿Me quedan bien estos pantalones?". Alto sentido del humor: me río de todo, pero en especial de mis manías y definitivamente lo haré de las tuyas. Antes hacia trekking, ahora me conformo con pasear por la playa o en los parques, siempre que no sea de subida. Andar por media ciudad en mi bicicleta, es mi transporte, mi paseo y mi ejercicio. Rock en general: 80's, 90's, algo de indie e indiepop. Definitivamente Enigma y similares. Clásicos, instrumentales modernos: Rieu, Yanni, etc. Abba sucker, nivel letras. Omnívoro, con énfasis en carnívoro, me gusta disfrutar de la comida, sus variaciones culturales y los preparados alrededor de ella: Pastas, suchis, chifa, criollo, etc. Mi única queja, reclamo y cruz es sobre aquellos que te ponen un plato gigante y sólo una cucharada de comida, no van conmigo, no importa que tanto adornen el plato. Comida chatarra, una vez por semana, siempre que haya alguien dispuesto con quien salir a disfrutarla, sino, a cocinar se ha dicho. Sí, también cocino. Besos largos, lentos, suaves. Ah, no muerdo..
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: conocer gente de 40 a 53 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Tengo valores, soy honesta, responsable,ordenada. Tengo dos hijos, soy alegre y me gusta que me hagan reír. Busco amistades buenas para pasar ratos alegres y divertidas.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy una persona agradable,responsable,educada,me gusta del deporte,la lectura,la buena comida ,de la musica,me gustaria conocer una persona agradable,sincera con ganas de superarse.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Al final importa muy poco si las cosas no salen como queremos, porque vale mas tener una cicatriz por valiente que piel intacta por cobarde
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 44 a 60 años
Para: buscar pareja
Soy una personamuy respetuosa, optimista, agradable, sincera, honestas, soñadora, romantica, me gusta llevar la fiesta en paz, muy alegre, risueña, me gusta bailes, sociable , amante de los animales y la naturaleza, busco una persona con buenos sentimientos, alegre, querespete a la mujer, quetenga un buen sentido del humor,trabajador y compartirpor el resto de nuestras vidas.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente
solo quiero divertirme y pasarla bien
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 45 a 55 años
Para: buscar pareja