Sandy05

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 40 a 62 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola, soy una mujer de muy buenos sentimientos, cariñosa, romántica, con buen sentido del humor. Deseo conocer a un hombre sincero de buen corazón, con el cual podamos congeniar, formar una bonita amistad y con el tiempo algo más.

Andrés Vitale

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

HOLA SOY ANDRES , DE LIMA PERU, SOLTERO SIN HIJOS, ME ENCANTA LA COMIDA SANA , LA NATURALEZA, CORRER AL AIRE LIBRE, ME GUSTA LA MUSICA Y CANTAR EN KARAOKE, ME INTERESA LA SICOLOGIA , LA INFORMATICA , RESPETO LA VIDA DE TODOS LOS SERES VIVOS, LA IGUALDAD Y LA JUSTICIA SOCIAL, TENGO UN PEQUEÑO NEGOCIO DE VENTA DE PRODUCTOS IMPORTADOS Y TAMBIEN PRODUCTOS NATURALES EN CAPSULAS. BUSCO CONOCER UNA PERSONA AFIN QUE DESEE COMPARTIRSU VIDA CONMIGO.

Wally

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 25 a 38 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Me gustan las cosas como son directas y francas gusta hacer amigos de todo el mundoy conversar

Raul Vásquez

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Mi nombre es Raul, soy de tranquilo de carácter, y extrovertido con buen sentido del humor, me gusta platicar, conversar y me gustaría que la mujer también con actitud positiva y 100% proactiva….

Yesica

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: hombres de 49 a 60 años
Para: buscar pareja

Me llamo yesica soy una persona muy sincera y natural me gusta superarme con cursos de actualización, me encanta la paz y la tranquilidad, no me gusta participar en discusiones, trato de ser centrada. me encantaría encontrar una pareja que me entienda, me quiera, me respete y haga mucha comunicación que sea inteligente para tener una buena conversación etc. Todo las cosas se logran con mucha comunicación y dialogo.

Edu

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para: conocer gente

Soy ochentero de preferencia pero; también me gusta diferentes géneros musicales pues reflejan la personalidad de un grupo social o nación. Me encantan las imágenes, (paisajes, rostros, expresiones, etc.) No me gusta estar cerio, prefiero siempre sonreír, total ... "la vida es como quieres que sea, prefiero disfrutarla". Ojala pueda encontrar muy buenas amistades, pues las buenas amistades hacen de uno una mejor persona. Hasta Pronto

Antonio

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Me gusta el aire libre , viajar una buena comida y disfrutar una copa de vino con una buena compañia

Daniela

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 44 a 50 años
Para: buscar amigos

Me gusta lo que hago mi trabajo, viajar, aventurar, gimnasio, salir , soy muy sincera,me gustaría conocer a alguien que comparta mis gustos, que no sea aburrido, que tenga el espíritu muy joven.

Chente

La molina, Lima, Perú
Busco: mujeres de 19 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy Panameño vivo en La Molina, Lima Perú y estoy aquí por estudios superiores en la UNALM. No es fácil describirse, pero haré el intento: 1 - 1000% honesto y sincero, hombre de campo, amante de la naturaleza en todo su esplendor. Me gusta ver caer la lluvia, ver salir el sol, disfrutar de la luna llena, una noche oscura y disfrutar de un cielo azul cubierto de estrellas, de preferencia en buena compañía. 2 - Me gusta la buena conversación, donde haya retroalimentación, si es con un buen café o una copa de vino, mejor. Amante de la salsa y música movida (y bailarla cuando se tiene con quien); de la música romántica en español e inglés. 3 - Considero que la "belleza" no la refleja el físico ni la edad de una persona, la belleza es la calidez de las personas en su trato, decencia, amabilidad, humildad e inteligencia emocional. 4 - Amante de conocer nuevas culturas, por eso leo y escucho todo lo que me ofrece el medio donde me encuentre, en primer lugar mi tierra Panamá. 5 - Mi lema de vida es, "aprende como si fueras a vivir para siempre". 6 - La paciencia y tolerancia son las madres de la sabiduría 7 - Como consejo les digo, no discriminen a nadie por haber nacido en un país distinto al suyo, nadie elige dónde nacer ni dónde morir.Al final, todos somos de carne y hueso y pertenecemos al mismo planeta. Saludos y gracias por leer.

Juan

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hombre maduro, independiente en búsqueda de la persona indicada con quien compartir el camino de la vida

Enrique

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

soy sencillo y complaciente y me gustaría alguien también humilde y sincera

Miguel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy una persona hogareño , me gusta la vida sana , me gusta la naturaleza ,soy muy alegre y jovial .

Manrrique

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 28 a 54 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy administrador en rubro inmobiliario con negocio propio.Zona de trabajo San Isidro.Educada para compartir conversaciones con personas de nivel cultural medio y/o profesionales.

Manuel

Pueblo libre, Lima, Perú
Busco: mujeres de 20 a 40 años
Para: conocer gente

Mi nombre es Manuel, soy una persona idealista y divertida en la vida; me gusta la ciencia, la tecnología , y el deporte; y desearía hallar una persona interesante.

Hector

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Me veo como una persona honesta ,trabajadora por motivos de ausencia de Mi pais me gustaria conocer gente nueva

Javier9A9

Surco, Lima, Perú
Busco: mujeres de 35 a 45 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy alegre amigable,respetuoso,simpatico,trabajador,responsable y me gustaria conocer una mujer de buen corazon,simpatica,alegre

Brandos28

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 24 a 41 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Me considero un caballero alegre, sincero y romántico; soltero y no tengo hijos . Me gusta viajar un fin de semana largo, salir a pasear, hacer turismo, me gusta mucho la playa, salir a bailar o un karaoke, el cine o tambien quedarme en casa leyendo o viendo una peli. Soy ingeniero y trabajo para una entidad del estado. Me gustaria conocer una dama alegre, romántica, que comparta mis gustos (o algunos) y desee tener una amistad, y una relacion sentimental...

Rucube

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Hola soy ruben.me describo como una persona.seria,y responsable me gustaria conocer personas alegres,y muy emprendedoras,para compartir ideas,y tratarse si se llega a algo mas por el momento

Héctor

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 50 a 70 años
Para: conocer gente

saludos cordiales. soy profesor de ciencias naturales CTA y a la vez soy médico general. trabajo en EsSalud PADOMI haciendo visitas domiciliarias a pacientes de la tercera edad tres veces por semana y las otras tres veces enseñó en una IE Privada ciencias naturales CTA. soy muy romántico y muy detallista. soy muy altruista y me dedico al 100% en mis dos actividades. me gusta la música clásica y retro de los 89 en baladas de inglés y español. me gusta mucho bailar y me considero una persona buena y preparada para los retos del mundo

Maduro44Solo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

soy muy introvertido y seguro de lo que deseo realizar, mis anhelos estan siempre e mi mente y dia tras dia me exijo por sentirme mejor,necesito de una persona que valore mis sentimientos ya que soy muy reciproco lo que recibo brindo con mas, el amor es parte de mi vida y aun no encuentro la verdadera persona que me sepa amar, estoy disponible para un corazon lleno de bondad y amor.

1 ... 303132>

Conocer gente de 51 a 60 años en Lima gratis