A coruña, A coruña, España
Busco: hombres de 59 a 64 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Es muy dificil describirse a uno mismo , soy una mujer de lo mas normal , buena persona y muy sincera , estoy en esta pagina para hacer amistades , compartir gustos , etc .
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres de 27 a 43 años
Para: buscar pareja
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres de 30 a 45 años
Para: conocer gente
Complicado describirse. Simplemente que me encanta el deporte. Hago vela, ciclismo de montaña, snowboard, ski, windsurf.. Me encantan los sitios de sol y de nieve. Vivo solo, por lo que me gustaria encontrar a alguién que me haga compañia.
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy irlandes , busco amiga a compartir y desfrutar la vida
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres de 20 a 41 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy profesor de guitarra y compositor, tengo conocimientos amplios de cocina, pilates, stretching, blues, electricidad y diseño gráfico. Soy muy sincero, me gusta tratar bien a las chicas y hacerlas reír. Me siento solo, y busco una amiga con la que poder amar, reír, compartir y enriquecerme como persona. Busco una chica linda, que valore el sentido del humor y la riqueza interior. Mi mayor virtud es interpretar música y todo lo que tenga que ver con el arte, mi mayor defecto, tengo mucha personalidad.
Betanzos, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Hola chicas Soy una persona activaa,educada,optimista y que ama la vida por encima de todo. Me gustaria conocer gente formal,divertida y optimista para ampliar mi circulo de amistades.
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
hola que tal,soy una persona sencilla,educada y con sentido del humor,busco un hombre que me quiera,me respete y nos trate con cariño tanto a mi como a mi hija.,que sea cariñoso ,respetuoso ,legal y sincero.
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres de 45 a 52 años
Para: conocer gente
Soy una persona alegre que le gusta disfrutar de la vida
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar
soy una persona trabajadora y alegre y me gustaria encontrar una muger con las mismas caracteristicas
Ferrol, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
me gusta viajar pasear ir al cine y hacer las cosas de casa
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres de 33 a 55 años
Para: buscar pareja
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Playa, Montaña, en si la Naturaleza es primordial, y aparte de la comprensión, afinidad, trato, respeto, unión, dialogo es lo necesario entre otros para una buena relación entre dos personas.
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: conocer gente de 25 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy muy divertida, educada y culta.Busco gente afín. Me encanta la naturaleza, arte y viajar. También el misterio, la comunicación y el buen rollo.
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Honesta,sincera,sin mentiras de ninguna clase Entregada,y k tenga muy claro lo k quiere.
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres de 35 a 55 años
Para: buscar pareja
me gustaria encontrara alguien con quien ser mi alma gemela ,ademas detener sus gustos y sus prioridades , que sea romanticanatural ,alegre ,creativa ,decisida y en armonia con si misma y con todo lo que le rodea. pues soy una persona ,muy emprendedora ,casi invensible ,pues no me canso con facilidad y nuncaestoy tristeni cuando duermo ajjajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejjejejej asi soy de felizjijiijij
Ferrol, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Megusta estar con buena gente,divertirme.el trabajo me quita mucho tienpo pero el que me queda lo disfruto al máximo y sino en casa con una buena película y una buena comida,a me gusta mucho cocinar.
A coruña, A coruña, España
Busco: hombres de 45 a 55 años
Para: conocer gente
soy 1 persona tranquila me gusta la vida al aire libre no me gusta las mentira y vivo cada momento como si fuera el ultimo me gustaria conocer alguien para compartir momentos agradables salir etcluego se vera.....
A coruña, A coruña, España
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy una chica muy alegre, me encanta reir por todo y a todo y eso es lo mas maravilloso que tengo....
Vigo (dodro), A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy latino maduro responsable de corazónabierto a todo y busco mujer queresalte eso
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres de 55 a 70 años
Para: buscar pareja
Ferrol, A coruña, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
soy una mujernormalque no meguntan las mentirany los engaños y son muy sincera en todo
Vilaboa (rutis), A coruña, España
Busco: mujeres de 38 a 52 años
Para: conocer gente, buscar pareja
no busco un rollo de una noche, me encantaria encontrar a alguien a quien hacer feliz,una mujer con los pies en la tierra y unos cohetes en los zapatos,soy muy familiar tanto por un lado como por el otro si se me permite.Me encanta pescar, aunque hasta ahora solo pesque un barco y ensaladas. soy propenso a reirme de mi mismo(porque a veces soy un paquete), pero no me gusta reirme de los demas. y dicho esto lo demas esta por ver .
Ribeira (santa uxia), A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy un chico que me gusta la verdaz ,y si me mienten ya desconfio y se acabo,sincero y lo qe surga ,soy sincero sobre todo,me gusta mimar pasear,reir ,y ,,tener a la persona contenta y,,,a lomaximo,yebe muchos paloss
Cambre (santa maria), A coruña, España
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos
quisiera conocer mujeres que quieran divertirse sin complejos y en principio sin compromisos
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy un chico romántico y me gustaría conocer una chico de buen corazon
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Hola soy una persona tranquila, me aparto de las personas cotillas y que gritan,busco alguien con quien compartir momentos y charlar.Que sea buena compañera, y le guste leer. Tengo una niña de 5 años, y aunque estoy separado tengo buena relación con la madre y la familia. No me gustan las mentiras, ni las falsedades, soy sincero y honesto. Busco solo amistad y seriedad. Si en el futuro surgiera, algo ya veremos. Me gusta mucho ir al cine, salir a caminaryverpuestas de sol.Cuando no estoy entre mis libros y proyectos.
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy una persona sincera, formal y atenta. Busco una mujer sincera, formal y hogareña que quiera una relación estable
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy una persona normal que en estos momentos quiere buscar nuevas amistades y después... lo que surja...