Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
soy una persona tranquilo, muy hogareño, trabajador,
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 45 a 65 años
Para: conocer gente
soy una mujer sola, con 3 hijios. honesta. trabajo, alegre,respetuosA. y cuando quiero a alguien lo quiero con el corazon. no soy de hacer amigos pero espero cultivarlos ahora.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 32 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Busco una pareja estable, acabo de divorciarme de buen carácter , algo aventureroingeniero de profesión , tengo 02 hijas que no viven conmigo.Algo celoso pero sin exagerargusto de viajar ,leery bastante hogareño.Espero ganarme su confianza , encontrar aquíamigas y a la chica que me acompañe
Miraflores, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Simplemente conocerme y luego me dejo llevar no me gusta planear dejo qué fluya nada es por cadualidad todo tiene un porque y momento nada simplemente Arturo uno tiene que ser tal cual te presentas
San isidro, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy un persona sencilla ,agradable y espontánea ,me gusta la aventura , bailary busco una persona similar y romántica ,aunque no sepa bailar (la enseño)
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Necesito entenderme con alguna dama para que me pueda valorar y me tome en cuenta para tratar de formar una bonita relación busco una mujer normal .pero no deseo q juegen conmigo y por eso no jugaré con nadie,tampoco soy el salvador del mundo , ni el mas riko q crean merecer , deseo sinceridad y eso ofrezco.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 30 a 42 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Soy una persona que sabe lo que quiere , educada , honesta y de gran respeto a la mujer. Me gusta el cine, el teatro, una buena lectura, buena comida, viajar al interior y al exterior. Busco a una mujer con valores , relativamente joven y que tenga deseos de formalizar en un futuro una relación. Soy hetero 100%.
Villa, Lima, Perú
Busco: mujeres de 45 a 62 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy un hombre honesto fiel no me gusta las mentiras
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
“Los pensamientos conducen a sentimientos. Los sentimientos conducen a la acción. La acción conduce a resultados”
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 25 a 45 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy locuaz, divertido, bailarín, muy romantico y detallista. Me gusta serle fiel a la mujer, a quien ostentó con orgullo. Soy Ingeniero de profesión, dedicado a la Docencia Universitaria, con más de 8 libros en su haber.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 35 a 40 años
Para: conocer gente
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 40 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona muy sencilla, soyseparadohace 12años, deseo conocer amigas de cualquier lugar del mundo para entablar una amistadsincera conocernos y si se da llegar a una relacion sentimental, como casarse.Yo deseoa una mujer sencilla, que sepa querer amar, queno see muy materialista. Lo queimportaes el amor y los sentimientos porqueapartir de ello todo se construye.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy muy hogareña me gusta pasearme encanta trabajar despues del trabajo me relajo en un spa para desestresarme soy super romantica apasionada super sencilla me gusta que me engrian que me regalen detallitos es lo mas lindo
Alto peru, Lima, Perú
Busco: mujeres de 58 a 70 años
Para: conocer gente
Persona que gusta del hogar,paseos en contacto con naturaleza,gusta de leery compartir con la pareja cada instante de lo bueno de la vida.A estas alturas de compartir estabilidad emocional y la tranquilidad con una buena persona que sea compatible.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Hombre maduro con personalidad definida y dinámica, con muchas ganas de hacer amistad sana y con respeto. Gusto de una buena conversación, a lectura de un buen libro, ver una buena película y reuniones sociales en las que pueda conocer personas interesantes. Me fascina la música y conocer nuevas culturas. Me interesaría conocer a una mujer con buen sentido del humor, que guste de la música, que tenga un proyecto claro de lo que quiere en la vida y que tenga muchas ganas de vivir intensamente.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 30 a 40 años
Para: conocer gente, buscar amigos
una persona que gusta de una buena amistad para poder compartir temasde actualidad cosas maravillosas de la vida y todo aquello que nos auyde a crecer.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 50 a 63 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
la realidad es mi mundo apasionado de la vida y ver mi presente.
Huacho, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
oy una persona creyente en Dios , con valores y principios , honesto , sincero y con deseos de conocer a una persona que tenga los mismos valores que yo , me agradaria que esa persona este dispuesta a construir una relación en base al respeto, fidelidad , comunicación asertiva , honestidad plena y deseos de ser feliz y hacer feliz a la persona con quien desea compartir la vida. Soy cristiano y creo que el amor debe ser como dice la palabra de Dios en 1 de Corintios que dice 4 El amor no es sufrido, es benigno el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. Si existe esa persona que comparta estos valores me encantaría conocerla y poco a poco descubrir si podemos ser amigos y luego llegar a algo mas profundo , soy honesto , no me gusta jugar con nadie pero tampoco quisiera que jueguen con mis sentimientos .No entro normalmente a estas paginas sin embargo tengo fe de encontrar el verdadero amor.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 40 a 57 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Me llamo Rosa soy una persona sencilla cariñosa en busca de una amistad sincera y duradera