Jerolas55

Miguel hidalgo, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 40 a 62 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Por profesión soy arquitecto, viudo de trato sencillo, me gustan los deportes de raqueta, fijarme metas y esforzarme por alcanzarlas, actualmente busco la paz interna, me gusta ayudar al necesitado en medida de mis posibilidades,tocar guitarra, componer canciones, en fin me gusta la bohemia, viajar y disfrutar una buena charla, una buena comida acompañada de un buen vino tinto, pero lo que me hace feliz es la compañía de una mujer alegre, espontánea, y con sentido del humor, además que disfrute del ejerció físico, que no mienta, que pueda viajar y pueda sobrellevar los compromisos que a estas altura de la vida todos tenernos, que disfrute hacer el amor, de preferencia con estabilidad emocional y económica, he viajado mucho, pero no he encontrado a mi cómplice de aventuras, por eso ingrese a este sitio para continuar en la búsqueda de una mujer de cualquier parte del mundo pero afín a mis objetivos, en estos momentos, quiero irme a viajar, me gustan los sitios inexplorados, poco concurridos, donde se puede reflexionar y platicar con Dios, así que busco alguien que quiera compartir el gusto por viajar y vivir nuevas aventuras.

Arturo

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Me considero una persona amable, y respetuosa, alegre y hoptimista, sociable y comprensiva, con la verdad espero lo mismo.

Jmario

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy un hombre adiéstrale decidido amoroso dedicado trabajador detallista entregado amoroso cariñoso detallista Me gusta hacer deporte escuchar música bailarla pasear me gusta la gastronomía colombiana ecuatoriana y mexicana me gusta la literatura Una persona alegre amorosa cariñosa dedicada sin miedo a los cambios desidia y dispuesta a ser amada

Esteban Monroy

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

me gustan cosas sencillas que son maravillosas como nadar en un rio o en el mar, contemplar el amanecer en la montaña, o caminar en la playa durante el ocaso.

Guillerma

Iztapalapa, Distrito federal, México
Busco: hombres
Para: encuentros

Estoy entre buena y mala persona sime tratan mal trato sime tratan bien igual soy muy bipolar se que es malo pero controlo todo a mi alrededor Las personas que me traten lo sabrán Lo bueno Y Lo malo de Mi

Verónica Guerrero

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Hola, soy una mujer independiente en busca de amistades. Me gustaría encontrar amigos para ir a bailar (me encanta), al cine, al teatro, hacer senderismo, en fin divertirnos. No busco una relación amorosa. Estoy jubilada y ocasionalmente hago traducciones (lo cual me gusta mucho).

Roberto

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 35 a 60 años
Para: buscar pareja

hola buen día , sería un honor poder saludarte y mucho más conocerte .

Danny D

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Hola no me.parezco a Keanu Reves, pero tenemos el mismo carácter, soy agradable, buen amigo, se escuchar, una plática conmigo no te aburriras

Julian

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola.soy agradable, respetuoso, romantico, sentido de el humor. me encanta la musica, restaurantes. cocinar a veces, y otras cosas interesantes. soy muy reserbado.

Giuseppe

Gustavo a. madero, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy un hombre italiano que radica en la CDMX y deseo encontrar una hermosa dama en vida

Laura

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres de 55 a 60 años
Para: conocer gente

hola me llamo Laura me gustaría hacer amistades de todos los sitios del mundo

Christian

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Persona sencilla, de buenos sentimientos en busca de pareja estable

Ivlis David

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soltero sin problemas de ningún tipo, alegre, optimista Con deseos de compartir mis días y alegrías con una mujer de buen carácter, bailar, disfrutar de casa y salidas, amiga cómplice y amante...

Laura

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja

Soy amable divertida y excelente compañía. Quiero alguien sincero y romántico

Juan Jose

Coyoacán, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola soy una persona trabajadora, responsable, educada, sociable romántico,cariñoso, detallista, apasionado, me encanta bailar, pasear,caminar , apoyar actividades de casa etc .para mi lo más importante en una relación es alguien que sea de buenos sentimientos que sepa valorar y respetar a su pareja que sea fiel el físico no importa

Patricia13

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres de 50 a 55 años
Para: buscar amigos

Buenas tardes, yo busco con quien platicar sobre temas culturales y comentarios de películas, series,lugares turísticos, de literatura, etc. BUSCO SOLO PERSONAS CON QUIEN PLATICAR PARA DESARROLLAR UNA AMISTAD.NO BUSCO PAREJA, SOLO AMIGOS.

Softwareur

Benito juárez, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Soy una persona que le gusta el deporte, me gusta tener una buena platica, escuchar musica, leer, respeto la opinion de los demas, Soy detallista, me gusta de la mujer que sea femenina, alegre, con sentido del humor, y sincera

Quee77

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja

El universo está plagado de energías y, en ese flujo continuo nos encontraremos para intercambiar las nuestras. Soy una mujer madura, satisfecha conmigo misma y plena que desea encontrar un hombre que nos gustemos y que tengamos mucho en común para compartir todo juntos y hacernos felices. Lo más sencillo de la vida es lo más valioso para mi y es lo que en el día a día busco, encarando y solucionando las adversidades con valentía y al final aprender la lección y continuar, siempre adelante.

Susy66

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres de 43 a 98 años
Para: buscar pareja

hola, soy una mujer sencilla .agradable bueno eso digo yo gracias

Ricardo

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 55 a 70 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Soy un hombre respetuoso, separado hace ya tiempo, busco mujer independiente, madura, buen aspecto, arriba de los 55, para compañía y lo que surja, con base en el respeto mútuo. No busco ser sugar dady.

1 ... 678>

Conocer gente de 53 a 72 años en Distrito federal gratis