Domingo díaz, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres de 48 a 69 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Respetuosa, considerada, trabajadora, sencilla. Tradicionalmente latina, un tanto conservadora, con defectos y virtudes aún cree en el amor, respeto, y buena comunicación humana.No hablo con personas sin fotos en la página. Compartir cosas en común,aunque sean pequeños detalles, ver lo bello y lo difícil de la vida caminando juntos, apoyándonos siempre y cuando se quiera disfrutar mutuamente. Sentirmeyo misma,sin aparentar alguien que no soy. El protocolo está lejos de mí. No hablo con personas sin fotos en la página. Me encanta pasear,la fotografía,músicadiferente tipo (salsa,piano saxo y muchas otras. Admirola honestidad, la comunicación. Valoro la bondad, la serenidad, y la humildad del ser humano; respeto el derecho de los demás y trato de ser mejor persona, aunque a veces se me olvida como a cualquier mortal jajaja. No hablo con personas sin fotos, pues, me gusta mirar los ojos de la gente que conozco.Antes de dar mi número me gusta conversar y conocer algo de las personas, así que por favor no me pidan celular ni en el primer, ni segundo chat ni en el tercer chat. Besitos y bendiabrazos. "Papa Dios es mi pastor"
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy Profesora , amable, sincera y busco un hombre con las mismas cualidades. Favor no escribirme jóvenes.
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Soy muy cariñosa, hogareña
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres de 62 a 86 años
Para: buscar pareja
Hola Me considero, una señora trabajadora sobre todo muy respetuosa
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Hola,soy amable educad,me gusta bailar soy abierta al dialogo. y busco a alguien de España o estado unido o indonecia ok
Bella vista, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy una persona tranquila ,detallista,buen humor ,no me gustan las injusticia, amable
San miguelito, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres de 45 a 77 años
Para: buscar amigos, encuentros
soy un hombre tranquilo, amable, espiritual, con buen humor, estudioso, lector y pensador positivo para comprender y asistir a otras personas en los asuntos de estilo de vida para que logren lo mejor de si mismos. Soy administrador financiero y terapeuta idóneo de medicina natural naturopática. Me gusta el estilo de vida saludable, comidas sanas, escribir libros de salud natural, ayudar a otras personas a lograr su mejor calidad de vida. Disfruto realizar algo de ejercicios aeróbicos moderados, isotónico, isométricos (estático), actividades relajantes, conversar con personas de temas de salud y espirituales para compartir mis conocimientos.
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy una persona respetuosa, seria, empática, con valores. En busca de una relación con valores,amable,respetuosa
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres de 59 a 71 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Soy positiva,fiel,atenta,comprensiva,respetuosa,honesta,tranquila,analítica. Estoy buscando un hombre compatible con mi personalidad, sobre todo que sea atento,romántico,fiel,honesto,espontáneo,que le guste viajar y dar sorpresas agradables,un poco divertido, cariñoso,respetuoso,generoso,sin conflictos personales o familiares.
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
persona de buen carácter,relaciones públicas,descomplicado,abierto a diálogo..
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
persona de excelente humor,trabajador normal en tecnología científica,muy comprensivo,refinado.busco dama de 25 a 55 años fines amistad y compromiso serio.
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres de 55 a 58 años
Para: buscar pareja
Persona realista y con los pies bien firmes en la tierra, si vienes con cuentos, ni toques la puerta
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres de 55 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola soy una mujer adulta de buenos sentimientos, me gusta la sinceridad conocer personas afines, no fumo, me gusta ver películas, el campo, compartir con la naturaleza, leer, cocinar, viajar, caminar, ir al teatro, me gusta la buena vida y la comodidad, q llegue a mi vida un hombre que me valore, respete, me quiera y comparta muchos sueños juntos.
Río abajo, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres de 40 a 63 años
Para: conocer gente
Me considero una persona tranquila , y muy humilde . Busco una mujer hogareña 0 celos, amorosa y sobre todo humilde..
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres de 50 a 99 años
Para: buscar pareja
Me llamoElizabeth soy muy sociable y amistosa m gustaria conocerpersona para una amistad y si Dios lo permite tener una relación seria y a largo plazo
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres de 20 a 55 años
Para: conocer gente
Conocer personas y ya veremos Respeto para que respeten
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
estoy buscando una relacion seria que que ambos trabajemosy luchemos que sea buena persona compresivay educada que le guste la tranquilidad y santa pazque nos llevemos bien que tenga temor de diosme gusta el futbol y la musica clasicame gusta viajar
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Hola, soy una persona alegre,responsable en todo lo que hago, me gusta conocer personas de otras culturas,y que les guste conversar y de buen caracter
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
soy jovial alegre entusiasta dinámico emprendedor cacero tolerante armonioso sincero activo vegetariano amante de la naturaleza , me gustaría que mi pareja fura compatible con algunas de mis cualidades admiro mas su belleza interior y sus cualidades morales y espirituales