Toro, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 45 a 70 años
Para: conocer gente, buscar amigos
espiritual calmada intelectall
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Romántico Con deseos de intercambiar ideas y conocer amigas Todavía creo en el amor puro Y sería increíble encontrar esa persona que aún le gusten esos pequeños detalles románticos que fortalecen una relación Una credencial, un te amo,dedicar una canción .
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para: buscar pareja
hombre sincero, educado,deportista, respetuoso,honesto, con sentido del humor , amable, leal, nivel cultural alto, espontaneo y financieramernte ESTABLE. .
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Hombre serio con mis compromisos, educado, tranquilo, amable. de buen gusto, muy independiente.
Amaime, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy una persona extrovertida,directa y amable..me gusta viajar...y disfrutar al máximo la vida...me gustaría encontraruna persona leal y divertida para compartir....y que sea mi cómplice en la vida...
Buenaventura, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy un hombre agradable, responsable, respetuoso y ameno, disfruto mi trabajo, situación económica definida. Deseo conseguir una compañera de vida que al igual que yo sin ataduras, con tiempo para disfrutar la vida de todas las formas qué sanamente lo pueda hacer una preja, que sin dejar de lado otras cosas importantes para el ser humano, después de Dios privilegie el bienestar de la pareja por encima de todo; una mujer responsable, empoderada de su hogar,atenta, sincera, cariñosa. Físicamente me gustan caderonas bien formadas sin importar la estatura ni la raza, ni el nivel académico. Lo importante es la calidad de persona.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Me encanta las mujeres,sencillas, honestas y divertidas.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
honesta ,educada trabajador,carismatico
Tuluá, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy descomplicado, me gusta compartir en pareja, soy muy sociable, me gusta salir a todos lados, salir a comer, salir a conocer sitios, compartir en pareja con amigos. y me gustaría una pareja que me acompañe a todas esas locuras
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: ligar
Me considero una buena persona me encanta una buena conversacion leer un buen libro bailar ir a un buen restaurante y sobre todo conocer mujeres agradales
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy una persona sencilla humilde sincera hogareña de buenos sentimientosno me gusta mentir para que no me mientan y deseoencontrar a esa persona especialquesea honesta que en verdad desee una relación basada en el respeto y la verdadque valore y respete a la mujer por favorcontactarme personasserias
Palmira, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 35 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
I would like to make good friends and maybe find the right person. I love truthful people.
Caicedonia, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 46 a 68 años
Para: buscar pareja, encuentros
Soy una persona de origen humilde, sincera, franca, honesta, solidaria, con muy buen sentido del humor y especialmente muy positiva y de mucha fe. Mi formación académica es universitaria, sin haber terminado pregrados. Me gustan las diversiones sanas, especialmente la pesca con caña, actividad que considero un hobby. Siendo joven fumé y bebí; ahora sólo soy bebedor social, es decir en momentos especiales. Mi actividad laboral, la mayor parte como funcionario, la desarrollé en zona urbana de ciudades y pueblos; me agrada demasiado el campo, razón por la que últimamente decidí vivir en un lugar, aledaño al pueblo; donde se disfruta la naturaleza en todo su esplendor; no obstante lo anterior no es óbice para vivir nuevamente en zona urbana de pueblo o ciudad. Tengo hijos, pero ya son, mayores de edad, profesionales, y viven en otras ciudades. Aspiro encontrar una pareja, entre 48 y 68 años de edad, para relación estable, a quien pueda brindarle todo mi amor, cariño, fidelidad y respeto; con quien pueda compartir alegrías y tristezas, serle leal y que igualmente lo sea conmigo.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 42 a 70 años
Para: conocer gente
Soy respetuoso, atento con las damas, amigable, nada de excesos, sin tatuajes, serio a ratos y a ratos con algo de humor. No abuso de la confianza dada. Me gustaroa tratar con una dama hogareña,trabajadora, no fumadora, sin tatuajes , me gusta que sean bastante tradicionales, con libertad pero sin libertinaje.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy sincero, trabajador de buen humor, experto en masajes corporales
El valle, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 30 a 55 años
Para: buscar pareja
soy buen amigo ,buena compañía,ayudo en lo que puedo a quien lo necesite, soy muy trabajador, y quisiera conocer alguien con quién compartir mi vida y felicidad. una compañía en el camino
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Adulto de 72 años con muy buena salud; bailo como si tuviera 20 años; camino rápido; de movimientos ágiles; gran lector; escritor; mucho amor por la familia; casero; inteligente; muy trabajador; emprendedor. De vestir clásico my elegante. Un gran amigo de mis amigos.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Hoooola soy respetuoso, amable, sincero y sobretodo muy honesto busco damamayor de 65 para entablar buenas amistadesy dialogar compartir historias y conocimientos con planes a futuro
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 46 a 54 años
Para: buscar pareja
Responsable, alegre, positivo, creyente, sincero.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 55 a 80 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
good ,honest man looking for a good lady to share time ,life.......