DorisElena

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 46 a 63 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola mujer romantica busca su media naranja , hombre culto, romantico,detallista , comunicativo , honesto

Humberto

Palmira, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy un hombre d mente habierta y fisponible a uns relaciin

Clemencia Santacruz

Riofrío, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Hola: Soy muy alegre, amigable, seria, me gusta trabajar y vivir bien. Me gustan las personas sanas, alegres y muy trabajadoras. Deseo encontrar amigos sanos, trabajadores y con deseos de progresar, pues tengo mucha habilidad para los negocios y la búsqueda sana de dinero, me gusta vivir con comodidades pero bien habidas. La persona puede tener entre 45 y 50 añitos.

Martha

Palmira, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente

pues me gustaria tener amigossalir con ellos conocerlos en persona asi nos damos cuenta si hayquimicaami eda ya no estoy para aventuras hombre de 59 a65 no menos ni mas de hay

Ana

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy sencilla, cariñosa , divertiday con mucho sentido del humor,me gusta disfrutar de la vida, vivir el hoypor que el mañana es incierto, divertido , expontaneo , sincero, detallista, super cariñoso, respectuoso y sobre todo que sea un caballero ante todo,y de buen sentido del humor

Katyusca

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy mujer cariñosa, romántica y apasionada, me gusta la naturaleza, las playas, deseo encontrar personas sinceras

Ana Zenayda

Calima, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy mujer sencilla,humilde.cariñosa.detallista.me gusta viajar.salir a cenar.ir a cine.me gusta un hombre serio.que no sea pervertido.serio,educado,que donde hay confianza.hay amor .no me gusta que juegue con los sentimientos.de las demas personas .busco relacion seria.matrimonio.no busco aventuras.

Raul

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

SOY UNA PERSONA SENCILLA, SOCIABLE, ALEGRE, CHARLATAN, DIVERTIDA, RUMBERA, MUY TRABAJADOR, ORDENADO Y ESTRICTO EN MIS COSAS, SERIO CUANDO SE REQUIERE

Edison

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy amable cariñosos detallista trabajador responsable y respetuoso valoro a la mujer

Proyecto Ideal

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 54 a 67 años
Para: buscar pareja

Soy viudo, persona centrada en lo que hago, comprometido y de resultados. De carácter tranquilo y con una relaciòn con lo Divino muy importante en mi vida. Amo la fidelidad. Soy emprendedor y me gusta la vida familiar. Soy detallista y con un deseo de encontrar una mujer equilibrada, que le guste la vida de hogar, y el deseo de tener una relación estable hasta el final de los días. Soy consciente que no toda relación de pareja debe llegar al final de los días. Esto no me limita para hacer lo necesario, lo coherente y comprensible para conseguirlo. Los hijos nunca seràn un impedimento para tener una buena relación y tampoco la formación. Tengo la disposiciòn para esta mujer especial, de trabajar en equipo con ella para ayudarla plenamente a lograr su realizaciòn personal. Hago ejercicios con frecuencia y procuro tener una vida saludable. Es fundamental en mi vida. Son profesional y actualmente me dedico al Coaching Ontológico Profesional y mi certificación esta abalada por una Asociación Internacional. Considero que tengo fragilidades personales que acompaño con un deseo de ser mejor y actúo en concordancia. Construir una relación en esta etapa de la vida no solamente requiere compromiso, sino aceptación y deseos de cambio dentro de las diferencias que puedan existir.

Harold

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

A ratos soy bastante impulsivo, pero tiendo a pensar bastante las cosas. Me considero una persona noble y muy entregada a mi pareja, detallista, bastante activo íntimamente. Me gustaría encontrar una mujer de buenos sentimientos, cariñosa, apasionada.

Magi

Ginebra, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 45 a 61 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy leal honesta. Me gustan las personas auténticas.... Que se muestren como son....me gusta dibujar; caminar sobre todo en contacto con la naturaleza; leer; cine... Y trato de ser muy positiva....

Hectorjose

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

descomplicado cariñoso simpatico alegre responsable respetoso acomedidola. la persona que deseo conocer deber ser simpatica descomplicada educada sesi cariñosa amable

Fernando

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente

hola soy una persona sinsera..busco chica pa rrelacion seria

Amg1958

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 55 a 70 años
Para: conocer gente, buscar amigos

soy una mujer sería no me gusta que jueguen con mis sentimientos pues respeto para q me respeten me gusta la gente alegre optimista y respetuosa con los seres humanos q tengan una meta fija me gusta un hombre serio responsable alegre q le guste pasear inteligente respetuoso de Dios auténtico y sincero.y que no sea irritable. no me gustan las mentiras ,la hipocresía,la falsedad

 José Hernes Tamayo

Buga, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Soy un hombre responsable, romántico. Alegre, trabajador, detallista, sincero y adoro a mis hijos

Omar

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 48 a 56 años
Para: buscar pareja

Hola, soy trigueño claro, 168 mts de estatura, divorciado, dos hijos profesionales, aún trabajo como periodista en Cali, soy fotógrafo profesional, del signo Leo, me encanta el cine, pertenezco a una agrupación cristiana, no bebo ni fumo, soy romántico, me encanta la música clásica y las baladas de los años 70 y 80,me gusta la buena comida, y divertirme sanamente.

Carlos Valencia

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 20 a 31 años
Para: ligar

Hola, soy una persona madura con alma y espiritu de joven, soy separado, vivo en casa propia, solo, y deseo conocer una chica joven, sincera, cariñosa, juiciosa, y tener una linda amistad

Jorge Sandoval

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

soy un hombre cariñoso, trabajador y con buen sentido del humor. Me encanta la musica, muy buen cocinero y con mucho amor. Me gustaria encontrar una mujer decidida, emprendedora con vision, dispuesta a lograr todos los objetivos.

Amparo

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 58 a 60 años
Para: buscar amigos

Me gusta una. Hombre serio,centrado,alegre,respetuso,sincero,leal,cariñoso,detallista y que le guste pasear. Yo soy auténtica no voy con las mentiras me encanta la persona sincera yamorosa y sobretodo que no sea irritable.

1 ... 323334>

Conocer gente de 59 a 72 años en Valle del cauca gratis