Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 50 a 80 años
Para: conocer gente, ligar
Hola. saludo a todas las damas que lean esto. A ellas les digo que son lo mas maravilloso que hizo Dios, por ello hay que cuidarlas amarlas respetarlas....en fin hacer todo lo que este a nuestro alcance para hacerlas feliz. Soy un hombre lleno de amor,para dar y espero recibirlo tambien, prefiero la honestidad, la verdad, el respeto, la confianza, el compañerismo que va de la mano con la solidaridad,.. sólo busco, por ahora, compartir momentos agradables libre de compromisos y veremos que pasa. Por ahora me.interesa solo ligar.....pasarla bien... .....................................................Un abrazo y suerte en tu búsqueda.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos
soy una persona hogareña, me gusta ser sincero, hablar con la verdad, la mujer que desariaestardeberia de ser buenade buenos valores, franca comprensiba,cariños,sus pasado de vidaqueda en el olvido,
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy una mujer alta,piel canela, franca,sencilla, respetuosa, risueña,trabajadora,demasiado romántica tanto asi que escribo poemas,muy sentimental,cariñosa conversadora:saber escuchar y que me escuchen. Me gustaría conocer un hombre mayor de 60 años,de 1.70 a más,educado,respetuoso,detallista, con buen sentido del humor,consentidor,cariñoso,amoroso y que este cansado de la soledad
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Bonita, educada, tez blanca, edades entre 35 a 55 años
Pro lima, Lima, Perú
Busco: hombres de 50 a 80 años
Para: conocer gente
Entabló conversación rápida no tengo tapujos para responderbuena preciencia,amble,honrada,cariñosa,trabajadora , me encanta cuidar mucho con la persona que éste soy Cuido mucho su forma de vestir,.(Que su vestuario sea idóneo para cualquier evento) su alimentación balanceada para ambos x eso es la palabra pareja momentos difíciles preferencia debe Ser muy educado lo estipula en su perfil no ser grosero porque quieres tener un placer al entablar una conversación calmada ,amigos hay páginas para esas cosas les agradecería mucha caballerosidad como:(enfermedad,duelo,etc)me agrada hacer cosas de casa pero no exagerar. Deseó alguien parecido o poder sobre llevar el carácter de la persona que le agrade .Me guste mucho a y de preferencia que tenga coche (Carro) es para podernos movilizarnos algo simple nada de lujos bien venido a mi dulce corazón Pareja de preferencia de nacionalidad Española (Personas que vivan en España de preferencia en estas ciudadesMérida, Almendralejo)yo tengo la nacionalidad Española no necesito enganche.(Deseó conoser ha una persona que me comprenda mucho, que me valoré cómo mujer,amiga, amante,buena cosinera,) amar,y ser amada, respetada, Habla mi corazón quiero perderme en los brazos, de mi ser amado,confundirme en su mente, ser el perfume de su piel insacinte, de plenitud desbordante en su profundo corazón,ser la compañía eterna, y perdernos en el orizontede la vida que nuestra mente viaje rumbo a la imagen desconocida del tiempo .No malos momentos
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy una persona tranquila honesta d buenos sentimientos humilde con buen sentido del humor no machista y busco unacompañera similar a lo q soy
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Me encantaría encontrar un bello Dama con sentimientos altos y seguras de sí misma para una relación seria
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soyvenezolana muy unida a mí familia romántica sensible atenta cariñosa amigable muy sonriente afectuosa me gusta ayudar soy trabajadora me gusta hacer sentir bien y amado a la persona que sea mí pareja que sea mí amigo mí cómplice mí todo me gusta cantar se tocar guitarra en fin solo busco un compañero de vida Que lo que me quedé por vivir sea feliz y a su lado disfrute de su compañía comprensión y amor El también podrá tener en mí una amiga....atenta, cariñosa y lo haré sentir muy amado y atendido. Tengo dos hijos ya mayores con sus familias un nieto que lo amo es la luz de mis ojos.Si....tengo y disfruto de una encantadora familia de 5 personas pero que me hacen muy feliz y el hombre que me elija también la disfrutará.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 45 a 64 años
Para: buscar pareja
Soy una persona responsable, cariñoso, empático de buenas intenciones. No me gusta el engaño. Me gustaría conocer una mujer alegre, sin complicaciones y de buenos sentimientos para una relación seria y estable.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Bastante alegre y tranquilo me encanta viajar,comer y pasear.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar
Soy trabajador detallista romantico apasionado comunicativopasear por el mar ir a cenar bailar
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Hola, me gustaría tener amigos para poder conversar e intercambiar ideas.
Ventanilla, Lima, Perú
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
Perseverante Emprendedor Comprometido en ayudar a las personas a emprender. Responsable Leal Respetuoso Positivo Con muchos deseos de construir un futuro diferente en mi y familia, asi como amigos. Con deseos de plasmar mis conocimientos de crecimiento personal. Me gusta ver a mi familia feliz Las personas que me gustaria encontrar,que tengan ganas de salir adelante, positivas.
Surco, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente
DESEO CONOCER MUCHA GENTE PARA INTERACTUAR CONTINUAMENTE
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Atractivo, romantico, apasionado, afectivo, comunicativo, tolerante
Surco, Lima, Perú
Busco: hombres de 65 a 72 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Hola, soy una persona educada e instruida, soy viuda acostumbrada a una vida buena, de viajes al extranjero y salidas a lindos restaurantes y al cine. Busco una hombre soltero, viudo o divorciado,educado, instruido, respetuoso y en lo posible que tenga el mismo nivel cultural que el mio. Y que tenga un pasar economico sin sobresaltos. Basicamente un amigo con el que pueda conversar e intercambiar experiencias y si se da, poder formar una pareja estable. Acompañarnos en esta etapa de la vida y contar experiencias de nuestras vidas.
Huacho, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Alegre, buena, romantica, que sea una bella persona de corazon grande y que le guste compartir buenos momentos
Chosica, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Para mí lo más importante en la vida es el tiempo, y el tiempo que busco la FELICIDAD y el AMOR no es un tiempo desperdiciado. Cada minuto de FELICIDAD y AMOR es lleno de risas, abrazos, besos, caricias y palabras de amor sinceras, esas cosas son muy valiosas para mí y son por las que lucho para encontrarlas y NO se vayan de nuestras vidas. Seremos muy felices juntos, y quiero decirte que sería increíble pasar mi vida junto a ti. ¡AH!! DOY GRACIAS a nuestro SEÑOR DIOS TODOPODEROSO por todo lo bello y malos momentos vividos, incluyendo en ESPECIAL mis 02 hijos ya casi profesionales que son mis tesoros de mi vida.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona con alto nivel educativo, soltero, sin hijos, no consumo alcohol ni tabaco, pero bastante alegre, optimista y amo a todos los seres vivos del planeta terráqueo, me gustaría unadama educada, respetuosa, sincera, no mentirosa, que tenga la edad de 30 a 60 años, abstenerse damas subidas de peso,y por favor no jugar con mis sentimientos.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja
SOY UNA PERSONA DEDICADA AL TRABAJO.Y MI CASA.SINCERA AMABLE,COMPRENSIVA,Y CON MUCHA PACIENCIA.Y MEGUSTARIA UNA PERSONA SINCERO,AMABLEY COMPRENSIVO Y COMUNICATIVO.