Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para: buscar pareja
busco una mujer romántica, soñadora y amorosa de 18 años a 45 años de preferencia delgada o llenita que desee una relación estable en serio para toda la vida.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 56 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja
soy romántica,sincera y trabajadora, encuanto al orden y la limpieza de una casa para lo cual el hombre que sea mi compañero comparta esto conmigo ,también me gusta bailar,ir al karaoke de vez en cuando para salir de la rutina,ir al teatro, viajar y conocer lugares, admiro la naturaleza . Me gustan los hombres sinceros, amables, que les guste la aventura, respetuosos cariñosos, que sepan valorar a una mujer, trabajadores, colaboradores y que sepan ser buenos compañeros, limpios y ordenados, muy detallistas por pequeñas que sean las sorpresas, sin problemas económicos....y si esto falla luchar juntos para salir adelante.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 20 a 55 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Un amigo le escribio hace un tiempo, y tuvo la suerte de conocer a una linda amistad y con el tiempo formo una pareja, con la cual se caso y todo le va bien, eso me animo a escribirle a esta pajina, con el fin de conocer a una dama a lo mejor iniciamos una amistad que nos lleve a formalizar una relacion de pareja,
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 35 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
hello.. I'll be direct, I'm not rich, I'm not poor, I'm not tall, I'm not brad pit, I'm just a guy looking for his soul mate, for to love and be loved with fidelity, respect, trust, with joy, I can not give you riches but I'm a hard worker, responsible, take care of you with love, respect, make her happy for the rest of his life, my future I see next to a good wife, to share Their joys and sorrows, Their achievements, to go to sleep and wake up to see it with me, to go to work and come home early just to be with her., love Because my world would be completely happy with her, I do no have other way to love, I give myself body and soul for the woman I love and who loves me, no betrayal, hate lies, I do not like conflict, I just want to see your sweet his eyes, feel your sweet look, and sweet kisses.hola, voy a ser directo, no soy rico, no soy pobre, no soy alto, no soy brad pit, sólo soy un hombre que busca a su alma gemela, para amar y ser amado con fidelidad, el respeto, la confianza, de alegría, no puedo darte riquezas pero soy muy trabajadora, responsable, cuidar de ti con amor, respeto, hacerla feliz para el resto de su vida, mi futuro ver al lado de una buena esposa, para compartir sus alegrías y sus tristezas, sus logros, para ir a dormir y despertar a verlo conmigo, para ir a trabajar y volver a casa temprano para estar con ella., amor porque mi mundo sería ser completamente feliz con ella, yo no tengo otra forma de amar, yo me entrego en cuerpo y alma a la mujer que
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 35 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy Gustavo,generalmente divertido,extrovertido,me encanta viajar, soy sincero, digo lo que piensos,lo que siento y lo que quiero.me gustan los animales, aun creo en el amor, me gustan los niños. Me gustaria conocer a una mujer atractiva de caracteristicas similares a las mias con la intension de iniciar una amistad sincera para luego el destino y nuestros sentimientos confirmen una relacion duradera, ya sea en Peru o cualquier lugar del mundo.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 40 a 50 años
Para: conocer gente
me encuentro solo esperando mi amada la persona que que me gusta tiene que ser primero honesta , sinsera y leal
San martín de porres, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Hola, soy muy alegre , sociable, cariñosa, no es facil describirse pero me considero una buena persona. Trabajo y vivo en Europa.
San miguel, Lima, Perú
Busco: hombres de 70 a 80 años
Para: buscar pareja
Soy una persona romantica, de buenos sentimientos y me gustaria conocer personas de buenos sentimientos, serias, responsables y respetuosas!
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 28 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hogareño,previsor,flexible,juguetón,risueño,como todo ser humano con defectos y virtudes.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 35 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy una persona sencilla que quiere disfrutar lo bueno de la vida, conversar con alguien de diferentes topicos, teniendo presente siempre la sinceridad
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 36 a 54 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy una persona sencilla , trabajadora , alegre me gustaria conoceruna persona con caracteristicas parecidas o similaresque viva en el peru
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 63 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
soy un hombre romantico , amante de la naturaleza , me gusta la musica , el canto, soy muy reponsable y puntual , me gusta la sinceridad, quisiera una buena amiga,alguien conquien poder conversar, ya basta de juegos , busco una mujer madura y con sentido del humor ,no importa la edad , loque quisiera es alguien qeu ambicione algo en la vida y tenga metas
Ate, Lima, Perú
Busco: mujeres de 55 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja
soy comercianteactivo.- muyoptimista,-trabajador.-.- Divorciadoysincargasdefamilia.-Notengovicios.- soysanoyalegremuycomunicativo.-,.-Megustariaunapareja mayorde50 sana .-alegre.-hogareña.-quedeseeser amada.-ofrezco.-sinceridadyrespetoconfiable.- Igualespero.- No soyceloso.,. NoSOYMACHISTA.-.- TRABAJADORINDEPENDIENTE.-EXINGENIEROAGRONOMO.--NO ACEPTODAMASQUEFUMEN.-Y SIESTANSOLASMEJOR.-Megustaelorden y laLimpieza.-Lasobligacionesdelhogar se debendesabercompartir.- Me gustalatranquilidad y labuenacomunicacion.-pasear.-salirdecompras.-un buen restauranty tambienmegusta cocinar.-
Huacho, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy sonriente, dinámico y de espíritu joven. Soy de inspiración poética, y bastante romántico. También trato de vivir con una espiritualidad en crecimiento, lo que me mantiene con fortaleza ante las dificultades de la vida. Me gustan mucho los bellos paisajes y las caminatas en el monte, como también las flores de los campos. Y me agrada escribir poemas. Y hablar en público. La dama que quisiera encontrar debería ser culta, de preferencia profesional, como también modesta y cariñosa.
Hualmay, Lima, Perú
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos
buena amiga cariñosa y humilde, de buen corazón se sea amableno interesada que comparta todo y no creida ni altanera ni petulante pobre pero humilde con deseos de conocerce cada dia mas segun la conversaciones que tenemos sin ambicion a nada como lo soy yo.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 42 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy. Aries, alegre, divertido, me encanta bailar. Muy responsable y reservado en mis asuntos personales. .Quisiera conocer una dama hacer una linda amistad.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Soy una persona sencilla ,sincera,jovial y me considero buen amigo,me gustaria relacionarme con personas de mi edad por ser mas afines
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy una persona alegre ,cariñosa ,trabajador leal y quisiera lo mismo de una posible pareja