Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente de más de 65 años en Zulia es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva de más de 65 años en Zulia!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Zulia, encontrar tu pareja en Zulia, hacer nuevos amigos en Zulia o encontrar personas en Zulia con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombresde más de 65 años y mujeresde más de 65 años gratis. Busca y conoce un hombrede más de 65 años o una mujerde más de 65 años en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres de más de 65 años en Zulia, y/o amor y amistad con mujeres de más de 65 años en Zulia?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Zulia que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente de más de 65 años en Zulia gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Melody7571

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: hombres de 60 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

Me gusta salir a cenar, las películas de suspenso y terror,leer un buen libro, viajar o simplemente tener momentos de relax en casa. Soy muy femenina y tratable. Soy amigable,100% leal, inteligente, dulce, saludable. Me gusta caminar al menos de 30 a 45 minutos al dia, me gusta salir a caminar tomada de la mano con mi pareja. Soy muy romántica. Soy muytradicional, con valores familiares muy arraigados,pero no anticuada., en otras palabras, soy una mujer moderna pero con valores familiares muy firmes. No soy una mujer complicada.Me gusta viajar, cocinar,la playa o la piscina. Disfruto montando bicicleta,pero también me gusta pasar noches tranquilas en casa viendo una buena pelicula de suspenso con mi pareja y comiendo palomitas de maiz.Sólo desea conocer a alguien que quiera construir una relación sólida y seria, basada en la confianza mutua yel respeto total hacia su pareja y por los demás. No busco sexo casual, tampoco busco aventuras, busco una relación estable, sincera y comprometida para matrimonio, soy una mujer de un solo hombre. Quiero encontrar a alguien que sea cortes,y romántico, (eso se ha perdido) alguien que crea en los valores familiares. No respondo a perfiles sin foto, no estoy buscando a hombres menores de 60 años de edad,por lo que a todos los hombres jóvenes, por favor no contactarme. Gracias.

Aguasanta

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: hombres de 60 a 66 años
Para:buscar pareja, chatear

Well, to begin. It is a little difficult and at the same time complicatedmake a description of myself, but I will try to do it in the best way that I can. Usually, whensomebodytype something in a profileto describe one's self, maybe who read it think that at least 80% of which we wrote in our profile is a lie or that we invented it,so, I will try to be “me”, be authentic and not describe to myself, nor with more, nor with less,I promise that I will be just me.I am a very quiet woman,I'm not a woman of nightclubs, disco placesor bars (PUB). I like to do exercises,Iwalkevery day for an hour. I am very tolerant, friend of my friends, and also of those who were, because of themI also learned.100% loyal, one man woman, healthy, romantic, very traditional in terms of family values, I am not a complicated woman, affectionate, intelligent and very sincere, I would like thatthe person I'm looking for had at least some of the similarities that I have, beauthentic, a gentleman, educated, professional, I want by my side a man with mental maturity, that is looking for a serious relationship,not for fun, not for affairs. I'm looking for stability, a personcommitted with me in a serious relationship. If you are looking for money or cyber sex, do not waste your time with me, go ahead maybe get someone who can please you.I do notanswer to profiles without recentphotos, or tomen under 55 years old. My goals are very serious, I'm not here to play..

5724241

Cabimas, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres de 45 a 58 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Buenos dias, realmente estoy en busca de una amista sincera de buena compañía, que le guste el deporte y la amistad, como también las relaciones en familia, honesta, sincera y trabajadora, romántica y sin temor a las aventura, entre otras.

Tujupiter

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres de 52 a 57 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Enviude hace unos años,yquiero encontrar aunamujer especialy hogareña para compartirelamor y cariño que tengo represado entre otras cosas.- Habla de mi.. quien soy yo?.- Yo soy un conjunto de valores.… Yo soy amor.. Yo soy espíritu..... Yo soy el resultado de mi educación y experiencias…. Yo soy el conjunto de mis pensamientos… Yo soy el conjunto de mis defectos. .. Yo soy misterio para ser descubierto……. BUSCO UNA MUJER…….. UNA MUJER que no sea una muñequita de aparador, UNA MUJER que se atreva a ser ella misma con todas sus potencialidades. UNA MUJER que no tema ser fuerte, segura e independiente, porque con ello no pierde su femineidad UNA MUJER que me descarguetodo el peso de su amor UNA MUJER que me ayude a verme como soy, no como creo que soy. UNA MUJER que tenga tacto al decirme mis defectos en el momento en que soy más receptivo, para que digiera la crítica constructiva y pueda así, florecer como persona. UNA MUJER que sea tierna, sin que pierda firmeza; seria, sin llegar a ser Solemne; deseosa de superarse sin sentirse superior; dulce, sin ser melosa, y con la frescura de una chamaca, sin caer en lo pueril. UNA MUJER que sea mi compañera en todo: desde tender la cama juntos, hasta adentramos en una aventura intelectual, pasando por la experiencia de trabajar hombro a hombro UNA MUJER que no se alarme si alguna vez me ve llorar (quiero recuperar esa capacidad de expresión reprimida por el machismo) y que me alient

Maracaibo2013

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: hombres de 61 a 71 años
Para:buscar pareja, chatear

soy divorciada con hijos que no viven conmigo, soy catolica, trabajadora respetuosa,discreta, hogareña, me agrada conocer amistades , viajar, visitar centros comerciales , todo lo que la mujer fashion en la actualidad aspira., no entorpezco relaciones por lo que descarto hombres que tengan compromisos o estan casados no me interesa ese tipo de relacion disculpen lo comento sin ofender pero mejor es sinceridad siempre.

Miguel

Maracaibo norte, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona tranquila y buen caracter, soy Ing. de Sistemas graduado en 1984 en Philadelphia, despues de 32 años de servicio en PDVSA ahora estoy jubilado, no quiero vivir mas en Mracaibo, me llama mucho la atencion Porlamar, la mujer que yo busco debe ser muy suave y sin prejuicios, no importa la edad.

Nervis Rojas

Cabimas, Zulia, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

SOY SEÑORA SERIA CULTA, PROFESIONAL BUSCO CONOCER PERSONAS DE DISTINTAS CULTURAS Y LUGARES, AMISTADES BASADAS EN EL RESPETO Y LEALTAD Y PORQUE NO AMI MEDIA NARANJA, NO BUSCO AVENTURA NI PASATIEMPO. ABSTENERSE LOS HOMBRES CASADOS Y MORBOSOS .

Ome

Punta de piedra, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy jubilado, me gusta leer, los deportes (la mayoría como fanático). La persona que encontrara me gustaría que fuera mayor de 50, sincera, alegre, etc.

Jhoncristian

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres de 35 a 50 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy paciente, romantico y reflexivo. Me gusta leer, oir musica y caminar. Me gusta salir de paseo y viajar. Me gusta charlar e intercambiar ideas y opiniones, Creo en el amor y el respeto al otro. Me encantaria escontrar una Mujer cariñosa, romantica y sensible. Que sea guapa, coqueta y muy femenina. Sea Joven o Mayor; gordita o rellenita, sexy y sentimental. sobre todo humana.

Felix

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres de 45 a 55 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me considero una persona profesional de Maracaibo , Venezuelacompetente, amable,cariñoso y amante de la vida. Deseo conocer personas alrededor del mundo.

Oscar

Agua viva, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hay infinidad de criterios y razones para incentivar o motivar a quien lee un perfil, sobre todo cuando se está en la búsqueda de una relación de pareja. Pienso que el momento de vida es el ejemplar en todo caso, no hay perfección en ello, sólo la atracción unida a aquellos pensamientos que consolidan la variedad y se fusionan con la intención, acercándose a la similitud mutua y la belleza sostenida dentro de una relación de pareja que a futuro se dispensará de amor, tolerancia, colaboración, admiración y todos y cada uno de esos ingredientes necesarios para lograr el éxito. Unidos hasta siempre.

Yle

Cabimas, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres de 50 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Siempre es muy dificil hablar de uno mismo, pero lo intentare. Soy muy sincero siempre me a gustado que me digan la verdad por muy dolorosa que esta sea. Me gusta mucho compartir con la persona amada, sobre todo en viajes, noches romanticas, con la familia, me gustan los animales sobre todo aves: Respeto mucho la opinion de las otras personas, soy de los que creo que la mujer tiene tanto derecho como lo tiene el hombre. La mujer que quiero que sea mi compañera los ultimos años de vida que me quedan, debe amar la libertad, romantica, soñadora con los pies sobre la tierra, independiente, debe saber compartir las cosas buenas de la vida y las malas, debe tener mas o menos entre 49 y 55 años, que reconosca que el amor no esta en lo fisico sino en el corazon, debe amar la vida el mundo tal cual y como este es, y algo muy importante debe ser la persona mas comunicativa, si es posible del mundo. Desearia con todo el corazon que sea de trujillo

Alberto

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona,Alegre llena de vida, con deseos de vivir intensamente, disfrutar al maximo, sobre todo a estas alturas. me apasiona la carretera en compañia de miser querido, y llegar a viejito al lado de la chica q e buscado y se que en alguna parte debe de estar ,.....

Juana Varela

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: hombres de 40 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

Soy Romantica Muy cariñosa, Me gustan los hombres altos fuertes y hermosos que tengan buenos sentimientos y sean muy detallistas y tiernos conmigo, me gusta la comida buena vivir bien me encanta el color turquesa, dormir, salir a pasear, viajar, ir de compras etc,

Sonia

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: hombres de 65 a 80 años
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujerfranca, sincera y con mi caracter, soy alegre me gusta el humor, conversar, salir a caminar la familia, en fin una vida tranquila, buscando alguien con quien hacer una relacion de amistad y despues se vera

Laruka

Zulia mar, Zulia, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soyunamujer felizzzzdelavida tengodoshijosyaadultos soyrellenitaperobellajejejjealegremegustabailarpasear divertirmesanamenteyvivirmividahastaqdiosdisponga quieroteneramigosquecompartanmisgustos

Marytiel

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Divorciada, dos hijos adultos independientes, jubilada, no tengo pareja, con deseos de encontar el compañero ideal para amar y ser amada.. Inteligente, buenos sentimientos, romantica, apasionada, cariñosa, atenta, detallista, ordenada, hogareña, alegre, me gusta viajar, asistir a reuniones y compartir, paseos a la playa, montaña, la naturaleza. Mi pareja ideal seria: Inteligente, que sea mi amigo, mi compañero, mi amante,que le guste compartir con su pareja, responsable, sin vicos, honesto, dispuesto a disfrutar las cosas lindas que nos ofrece la vida, estar ahi en la buena y en la no tan buena

Haidee

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

cariñosa,espontanea sincera,educada,un poco distraida,la persona que me gustaria,sincera ,honesta sin compromiso,

Ruki

Ciudad ojeda, Zulia, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

HOLA SOY UNA PERSONA MUY ALEGREME ECANTA LA MUSICAROMANTICAY ALEGRESOY GORDITA PERO BELLA JAJJAJA Y ME GUSTA CAMINAR TODOS LOS DIAS CAMINOME GUSTA TAMBIEN COSINAR Y LA PLAYAME GUSTA BAILARY QUICIERA ENCONTARME UN HOMBRE QUEME RESPETE Y APRECIE Y ME AME PÓR SUPUESTO NO ME IMPORTA EL COLARSI ES GORDO O FLACO CLARO NOTAN GORDOOOOOOOOOOOOOOMAS O MENOISMASL ALTO QUE YOQUE TENGA MUCHAS GANAS DE VIIR CPOMO YO Y AMAR Y QUE SEA MUY ALEGRE

Dama57

Cabimas, Zulia, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

es dificil hacer una descripcion de ti misma..pero me considero una mujer inteligente, comprensiva segura de si misma, proactiva y honesta consigo misma y con los demas..y sobre todo justa....me gustaria conocer una persona que llene los aspectos positivos que debe tener toda pareja

Edecita

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

soy sincera. Humilde , realista y con mucho sentido del humor.-

Luzdulce

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: hombres de 60 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona honesta, responsable, tolerante, amorosa, leal, puntual, comprensiva, romantica entre otras, no me gusta las mentiras ni el engaño, no soporto las personas que miente, me considero una mujer con principios y honarablidad. me gustan los hombres sinceros, honestos, responsables, que no tengan vicios que sean humildes de corazon y ricos en personabilidad.

Maracucho59

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres de 35 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

DOY LO QUE ME DAN,NO PIDO LO QUE NO DOY..ME GUSTA LA PAZ Y SOY DE PROFUNDA FE EN DIOS SIN SER FANATICO,SOY MUY LIBERAL,TRABAJADOR,ME GUSTA VIAJAR,AMOROSO Y APASIONADO..BUSCO UNA MUJER PALANTE,DE DECISIONES RAPIDAS,ATREVIDA,AMOROSA,LEAL,APASIONADA Y TRABAJADORA,SIN PEROS.

Belandria

La delicia, Zulia, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Sincera, honesta, sensible, de buen humor, me gustaria conocer a un hombre maduro, educado, emocionalmente estable y sinceroy por supuesto sin compromisos o ataduras sentimentales

Pipolinj

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

hombre de buenos sentimientos, con alta capacidad de amar, humilde , sencillo, con sus defectos y virtudes.Busco Mujer , entre 35-45, q quiera formar un hogar, hecha y derecha.. seria, pero de buen humor , decente, fiel, leal, sincera, cariñosa, proactiva , femenina, con sus ovarios bien puestos, q le guste vivir en su hogar y en familia. Abstenerse, aventureras sexuales , gay , transform, bisexuales, lesbianas y afines.

Darioram

Cabimas, Zulia, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

Ético, claro y responsable. No excluyo a ninguna persona ya que al tratarse se entienden las coincidencias y desacuerdosy el respeto mutuo.

Maritza

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer madura que sabe lo que quiere y a donde va, muy apasionada en todo lo hace, buen humor, espontanea,honesta, leal,cree en el amor y la amistad.Detesta las mentiras y los silencíos. No tengo pareja y me encanta compartir las simplicidades del dia a dia con alguien espectacular.

Oscarfuxion

La managua, Zulia, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola, soy un Bombero de Profesión Jubilado y me dedico al marketing por internet, trabajo con el desarrollo de una página de inicio y me gustaría encontrar personas emprendedoras con muchas ganas de superación.

Ariana52

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: hombres de 55 a 66 años
Para:buscar pareja, chatear

siempre lo mejor llega a nuestras vidas aunque dure poco o mucho, aunque deseamos encontrar esa otra mitad a una edad donde estamos seguros de lo que queremos y es como mas espiritual mas compañia, mas lealtad, porque cuando nos enfocamos en encontrar lo Mejor en los demas, es porque estamos seguros de dar lo mejor..de NOSOTROS....

Pantera47

La trinidad, Zulia, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hombre,profesional,responsable,maduro,agradable trato,mentalidad comprensiva de estos tiempos,gustoso de cultivar amplias relaciones de amistady cordialidad.

Consulta otras zonas donde conocer gente de más de 65 años en Zulia