Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Andorra la Vella ciudad gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Andorra la Vella ciudad gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Andorra la Vella ciudad, conocer personas en Andorra la Vella ciudad, conocer hombres de Andorra la Vella ciudad a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Andorra la Vella ciudad, ver fotos de Andorra la Vella ciudad, o leer noticias de Andorra la Vella ciudad.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Andorra la Vella ciudad , y/o amor y amistad con mujeres en Andorra la Vella ciudad?

Conocer hombres de Andorra la Vella ciudad y mujeres de Andorra la Vella ciudad gratis. Busca y conoce un hombre de Andorra la Vella ciudad o una mujer de Andorra la Vella ciudad en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Andorra la Vella ciudad gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Andorra la Vella ciudad gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Andorra la Vella ciudad gratis

Andorra la vella ciudad, Andorra la vella, Andorra
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona seria que detesta la mentira y la hipocresía, me gusta viajar e ir a los restaurantes típicos de cada zona. Me gustaría encontrar una mujer sería y alegre para acompañarme, pero sin ninguna obligación. Yo suelo pasar bastante tiempo en Asturias, de donde soy originario.

Andorra la vella ciudad, Andorra la vella, Andorra
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Dificil describirme, así en frío delante de una pagina en blanco. Soy un hombre maduro, sensato, sereno,comunicativo, agradable y de buen ver fisicamente.Tengo una hija independizada. Qué busco? : una mujer que sepa lo que quiere en la vida, abierta, atractiva, entre 30 y 50 años ( como referencia). En principio para amistad y ya veremos, sin cerrar ninguna puerta a ser una relación estable. Hablo español, français and english. Por favor, si no hay foto en el perfil no voy a responder simplemente porque demuestra que no es sincera. Por favor , no pidan dinero, no lo voy a enviar.

Andorra la vella ciudad, Andorra la vella, Andorra
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Soy risueña, divertida, comunicativa y muy amiga de mis amigos. Me gusta mucho un paseo largo con una parada para un café. De otra persona espero sinceridad y confianza. Me gusta la gente directa y realista.

Andorra la vella ciudad, Andorra la vella, Andorra
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer alegre,divertida,romántica y detallista.Me gusta bromear y me rio mucho.

Andorra la vella ciudad, Andorra la vella, Andorra
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una chica sincera,alegre !!! Cualquier lugar es bueno para conocer gente. Pero sera este el indicado para encontrar alguien especial?

Consulta otras zonas donde conocer gente en Andorra la vella