Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Balcon de telde es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en Balcon de telde!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Balcon de telde, encontrar tu pareja en Balcon de telde, hacer nuevos amigos en Balcon de telde o encontrar personas en Balcon de telde con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombres de Balcon de telde y mujeres de Balcon de telde gratis. Busca y conoce un hombre de Balcon de telde o una mujer de Balcon de telde en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Balcon de telde , y/o amor y amistad con mujeres en Balcon de telde?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Balcon de telde que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en Balcon de telde gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Yanet45

Balcon de telde, Las palmas, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy sencilla me gusta dar lo uqe tengo a migas de mis maigo en fin soy buena chica con mis amigos con ami familia y todo lo que me rodean

Roxpro

Balcon de telde, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Me considero un chico muy corriente pero con mucho que ofrecer, soy una persona divertida, me encanta tener una buena charla, me gusta tanto salir a tomar algo como quedarme en casa con mi pareja y hacer una buena cena, me encanta el cine, y me encantaría conocer a alguién que si le gusta hacer deportel mejor q mejor, pero vamos, q tampoco es algo imprescindible!!

Pequitasss

Balcon de telde, Las palmas, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola me llamo sandra y mi edad es 40 me gustaría conocer a alguien sincero divertido y trabajador para amistad y ya veremos saludos

Xico32Ojosverds

Balcon de telde, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola no quiero describirme..prefiero que eso lo haga la persona que me conozca..dicen que soy un buen tio..pero como todo el mundo tengo mis más y mis menos..un beso grande a tod@s!!