Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en España gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en España gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de España, conocer personas en España, conocer Españoles a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de España, ver fotos de España, o leer noticias de España.

¿Quieres amor y amistad con hombres en España , y/o amor y amistad con mujeres en España?

Conocer Españoles y Españolas gratis. Busca y conoce un Español o una Española en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de España gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de España gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en España gratis

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola !!! Mi nombre es Patricia y soy natural de Algeciras. Ya son 7 los años que hace que aterricé en Madrid y es una ciudad que me encanta por el gran elenco de posibilidades que te ofrece en diferentes ámbitos; cultural, ocio, social, laboral.... Me considero una persona normal, con mis peculiaridades como todo el mundo; no soy demasiado coqueta, muy trabajadora, simpática, cariñosa, graciosa, a veces impaciente,exigente, independiente,deportista y de nuevo estudiante. Me gusta leer, escuchar música de canta autores españoles, salir a tomar unas cañas de vez en cuando, caminar por la montaña, algún que otrodeporte de aventura y sobre todo me gusta la gente sencilla que va de frente y que solo espera recibir lo que da.Qué deseo encontrar? Pues con el poco tiempo que tengo, no me planteo ahora mismo nada serio. Simplemente alguien con quien sentirme cómoda y poder compartir aficiones y experiencias.

Donostia-san sebastian, Guipúzcoa, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona muy abierta en conocer a nuevas amistades con lo cual si deseas hablarme, solamente hazlo por el chat, besosss!!!!

¡Seamos amigos!