Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en España gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en España gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de España, conocer personas en España, conocer Españoles a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de España, ver fotos de España, o leer noticias de España.

¿Quieres amor y amistad con hombres en España , y/o amor y amistad con mujeres en España?

Conocer Españoles y Españolas gratis. Busca y conoce un Español o una Española en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de España gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de España gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en España gratis

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy cariñosa,sincera,fiel,leal,simpatica y lo demas lo ireis descubriendo...busco lo mismo sobre todo sinceridad , fidelidad y k m haga reir y sin confianza no hay nada...volver a sentir esas mariposillas en el estomago...Importante excluidos todos aquellos k mencionen tema d sexo

La orotava, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona con principios éticos y morales bien definidos como son la sinceridad ,fidelidad,respeto ,el compañerismo, entre otros (pilares para que una relación de pareja, perdure en el tiempo).Soy viudo con tres hijos mayores de edad he independientes.Los amigos me definen como:sincero,amable,fiel,inteligente, espontáneo y buena gente. Me gusta compartir con mi familia y amigos , oir música , bailar , ver deportes y eventos culturales,ir al cine, yviajar.Busco una pareja para compartir experiencias tanto buenas como malas que nos han de venir en la vida ,en compañía de nuestros seres queridos y hasta que Dios nos llame.Ofresco a, y espero de una pareja, una estabilidad emocional-afectiva constante ,así comouna estabilidad económica y duradera.

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un chico, sano, majo, simpático, un poco tímido hasta que cojo confianza, con sentido del humor y ¿guapo? vale, vale, puede que me haya pasado XD.

Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy Angel, chico de 30 años, que acaba de salir de una relacion larga, y deseando de hacer cosas nuevas y conocer gente nueva, aqui estoy, soy un tio majo que sabe estar en los sitios, y con las ideas bien claras, en principio amista claro está, quien sabe donde puede llegar una bonita amistad, vaya usted a saber jajajaja, lo dicho aqui estoy si quereis conocerme, pero eso si leer el perfil xqe la gente de hoy endia se basa mucho en el fisico, bueno chicas, un saludo y muchos besos. Angel, Oso para los amig@s, no xqe tengo muxo pelo sino por el apellido jajaja, xao.

Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona tolerante, curiosa, aventurera, apasionada y legal me encantan los retos, filosofar, leer y conocer en general, también me gustan mucho los coches, las motos, volar en parapente, adentrarme en aventuras y explorar la vida. El mayor tesoro de una persona, a parte de uno mismo, es su familia y sus amigos, por ello estoy abierto a conocer gente guapa y legal.

¡Seamos amigos!