Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en España es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en España!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en España, encontrar tu pareja en España, hacer nuevos amigos en España o encontrar personas en España con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce Españoles y Españolas gratis. Busca y conoce un Español o una Española en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en España , y/o amor y amistad con mujeres en España?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de España que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en España gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Javier

Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy un chico con cero yamableno me gustalosengañome gustaa serfeliza la peso aqe tenga a lado

David

Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona honesta y directa, me gusta divertirme mucho haciendo cosas diferentes. Me gusta mucho pasarla bien con diferentes planes de repente una disco o pasamos en la playa, o nos vamos al museo o zoologico, o a lomejor una buena barbacua, me gusta cocinar un poco y las hamburgesas que hago son muy buenas jeje. Me gustan las personas de buen humor y positivas sobretodo, no me gusta mucho la negatividad, yo trato de ser y ver todo aunque esten mal ver lo positivo, me enfoco en una solucion no el problema, soy la persona que pregunta como lo hago funcionar no porque me pasa esto. Me considero romantico y cariñoso, y doy demaciado. algo mas me puedes preguntar :)

Enrique

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy un chico tranquilito, algo timido al principio. me encanta tener algo que hacer siempre, ya sea en casa o fuera. me encantaria encontrar a alguien parecida a mi, y hablar y conocernos para tener una relacion duradera y estable.

Jose

Toledo ciudad, Toledo, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy persona lo más sencilla posible quesehadapta a cualquier ambiente si está conla pareja perfecta para darla todo el cariño que se debe , busco una persona sincera que cuando te tenga que decir cualquier cosa sea directa y no de rodeos sea compañera en todos los viajessitios lugares y diversiones

Verenice

Santo domingo de la calzada, La rioja, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola!! me considero ser una persona amorosa,comprensiva,romántica,respetuosa,responsable y deseo que la persona que busco sea igual que yo

Carlos

Oropesa/oropesa del mar, Castellón, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola. soy simpático, positivo, alegre, con sentido del humor, aventurero, generoso,pasional, me gusta mucho viajar y disfrutar de la vida en general. Me gusta comer y cenar fuera cuando puedo, salir a tomar algo, hacer senderismo pasillo verde y otras rutas, juego al padel de vez en cuando, me gusta la playa y dar paseos, etc. Soy de Madrid pero paso mucho tiempo durante todo el año en Oropesa, me gustaría conocer a una persona que busque una amistad y lo que surja en caso de chicas, para hacer actividades ,planes juntos y disfrutar de la vida y del momento.

David

La linea de la concepcion, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo David soy de la línea busco una bonita amistad

Carlos

Vitoria-gasteiz, álava, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

A estas alturas me veo rehaciendo mi vida y seguir buscando a la mujer de mi vida. Con mucha ilusión. Sé que estás por ahí, estoy seguro. Sólo tengo que encontrarte. A ti que eres razonable, entregada, apasionada y cariñosa. Yo soy esto mismo y más cosas, pero eso te lo contaré personalmente.

Luz
  • Luz
  • 47 años
  • 2 fotos

Toledo ciudad, Toledo, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Bueno soy muy natural y de buen humor aventurera soñadora y tierna. Lo primero que veo en esa persona especial que llegara?a mi vida que sea honesto conmigo es poco pedir y que me haga reir. Y seremos cómplices por siempre!!!

Aniliu

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola describirme a mí mismo me cuesta un poco, yo diríaque un soy un chico normal. Me gusta mucho la montaña las motos y los deportes al aire libre en general, busco alguien con quien compartir estas experiencias sobre todo la montaña y el mar. Tambiénuna buena película, un concierto, una obrade teatro enfin muchas cosas

Daniel

Alcala, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Quiero conocer a laguien sincera compañara y divertida

Alberto

Granada ciudad, Granada, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Buenas soy un chico nuevo en la ciudad con ganas de pasarlo bien y conocer gente nueva ,me gusta mucho conocer nuevos lugares ,ir de tapas y como no salir de fiesta jejeje tambien me gusta mucho el deporte etc

Carlos

Benidorm, Alicante, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Alegre,comprometido me gusta la naturaleza los viajes, año la cocina .buen corazon.

Arturo Blanco

Gijón, Asturias, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me considero una persona de carácter . Inteligente ,comunicativo.trabajador...me gusta el deporte la televicion salir con mi pareja a la playa restaurante.soy destallista ,fiel y apasionado..me gustaría una mujer sexi femenina apasionada que tenga aficiones paresidas a las mía ..

Kylo

Rivas-vaciamadrid, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me llamo Marco soy una persona normal, con casa,trabajo ,sin cargas familiares, solero desde hace años, con la esperanza de encontrar a esa persona con la que compartirla vida..

Gregorio

Sant hipolit de voltrega, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy amable cariñoso trabajador ordenado y buena persona me gusta caminar al río bicicleta pasear cine encontrar una persona cariñosa amable

David

El berron, Asturias, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, chatear

Solo quiero vivir. Sentir hacer sentir. Vivir sin mentiras. Respeto. Conoceme mejor.

Carmen

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Entregada. Solo espero conocer un hombre libre de su pasado y que este dispuesto a entregar todo lo que estoy yo.

Carlosj

Santa cruz de tenerife ciudad, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola!!!, a modo de breve introducción más bien general a grandes rasgos decir q soy una persona en la q se puede confiar en general, sincero, responsable y de carácter más bien tránquilo gustando en algunos ratitos libres por ejemplo hacer algo de deporte, pasear....con Valores y Principios positivos claro y según me conozcas irás comprobando por ti misma más virtudes que tenga o pueda tener, conocer a la persona adecuada en principio amistad y si vamos congeniando posibilidad de estabilidad duradera.,-

Camilo Niño

Manacor, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola soy Camilo y me gustaría conocer personas para poder entablar una amistad, me encanta salir a caminar, ir al cine, escuchar algo de música, buen amigo, buen confidente, me encantan los animales, me gustaría conocer una chica que le guste salir a caminar, ir a un buen restaurante, ir a cine, alguien que pueda compartir mis gustos, salir de viaje, conocer, hablar un poco. Me encanta la música, soy cantautor, romántico, espontáneo, con buen sentido del humor. Y si estás leyendo esto y te interesa te aseguro que la pasaremos muy bien con respeto y honestidad.

¡Seamos amigos!