Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en España gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en España gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de España, conocer personas en España, conocer Españoles a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de España, ver fotos de España, o leer noticias de España.

¿Quieres amor y amistad con hombres en España , y/o amor y amistad con mujeres en España?

Conocer Españoles y Españolas gratis. Busca y conoce un Español o una Española en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de España gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de España gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en España gratis

Villamayor de santiago, Cuenca, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Hola pues yo soy un chico simpático amable cariñoso etc busco algo serio con una chica si estáis interesadas en mi escribirme que no muerdo besos

Ripollet, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola a todos. Soy una mujer tierna, sensible pero fuerte a la vez, fiel, confiable, educada, transparente, romántica, con ideas claras y dicen que muy buena persona. Quisiera encontrar un hombre afín a mí, que me complemente y arrope, tal y como yo haría con él. Cuando me enamoro y cercioro que soy correspondida lo doy todo, soy todo entrega y dulzura y quisiera ser correspondida del mismo modo. Creo absolutamente en el amor verdadero y estoy dispuesta a esperarte el tiempo que sea necesario, pero te quiero A TI. A nadie más. ¿ESTÁS? Un inciso: querría encontrar a chicos de mi provincia cuyas edades oscilen entre los 39 y los 49 años, ya que soy una mujer de apariencia juvenil. Gracias a todos por leerme. Saludos.

Sant pol de mar, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

No se molt be com descriurem, com tampoc se que es el que esper-ho trobar. Es com un salt al buit esperant no fotrem la gran hostia. Se que aquesta no sera la millor presentacio, de fet no es ni presentacio, pero no se que puc escriure que sigui interesant i al mateix temps veritat.

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una persona normal quele gustariaamistad y posible relacion estable busco hombres normales y equilibrados, la vida compartida puede ser mas agradable

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

chico educado simpático y agradable q l gustas disfrutar de las cosas buenas d la vidad

Alcobendas y la moraleja, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Se busca chica como asociada para contrato estable en compañía bipersonal. Especificaciones: Muchas mujeres buscan al hombre perfecto, nadie quiere a alguien normal, porque nosotros somos seres especiales aún por descubrir, eso es lo que todos creemos. Muchas piden alguien sincero que nunca las engañe, pero si la gente miente es porque no pueden soportar la verdad. Muchas se engañan a si mismas, cuando creen que tener muchas solicitudes les da derecho a despreciar todo lo que no les gusta. Pero ni mucho menos soy nadie que pueda nada reprochar, pues a los hombres nos ocurre lo mismo, hasta que maduramos. Ganador no es el que gana, el que conquista fácilmente, sino el que nunca se rinde. Nada dura para siempre, y lo que dure depende de cuanto tu lo cuides. Valora a quien este ahí en los momentos difíciles. La confianza es difícil ganarla, pero mas aún mantenerla. Chicas con fotos y asertivas. Si buscas príncipe azul que cumpla todos tus sueños, vendí palacio y títulos por la crisis, ahora soy un humilde profesor.

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola me llamo jose luis y me considero una persona amable, cariñosa, y lo doy todo en una relacion

¡Seamos amigos!