Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Bélgica gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Bélgica gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Bélgica, conocer personas en Bélgica, conocera través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Bélgica, ver fotos de Bélgica, o leer noticias de Bélgica.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Bélgica , y/o amor y amistad con mujeres en Bélgica?

Conocerygratis. Busca y conoce uno unaen mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Bélgica gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Bélgica gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Bélgica gratis

Antwerpen, Flanders, Bélgica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Hola , soy una persona alegre con mucho humor y respetuoso. Me gustaria conocer aalguien de cualquier parte con quien pueda compartir buenos momente y pues si algo surge , pues se vera.

Bredene-aan-zee, Flanders, Bélgica
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

comprensible..abeses setia..muy alegrey tranquila..y amo mis hijos y nietos..me gusta pasar tiempo con ellos..porque no tengo a nadie mas....me gustaría conoser a alguen que sea mi tipo de hombre..que me caiga muy nien..que spesarque sea mallorsea maduro..y tenga ganas de vivír..no quiero nadie que este con el control del tv..y queriendo solo comer y dormir..no..que sea acometido .. y espontáneo agradable..y no achacoso..

Roeselare, Flanders, Bélgica
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy Belga. Quiero encontrarse con gente amable para hablar de todos de las cosas de la vida. Hablo un poco spanisch . Ya sigo5 años clase de nocturna en español. Querría mejorarme la lengua. Soy deportivo y un parte de un gemelo hermano Me gustatoda la forma de música. Soy romantico y busco amistad Tendré pacencia con mío :-)

Consulta otras zonas donde conocer gente en Bélgica

¡Seamos amigos!