Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Ciudad jardín (La Habana) gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Ciudad jardín (La Habana) gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Ciudad jardín (La Habana), conocer personas en Ciudad jardín (La Habana), conocer hombres de Ciudad jardín (La Habana) a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Ciudad jardín (La Habana) , y/o amor y amistad con mujeres en Ciudad jardín (La Habana)?

Conocer hombres de Ciudad jardín (La Habana) y mujeres de Ciudad jardín (La Habana) gratis. Busca y conoce un hombre de Ciudad jardín (La Habana) o una mujer de Ciudad jardín (La Habana) en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Ciudad jardín (La Habana) gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Ciudad jardín (La Habana) gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Ciudad jardín (La Habana) gratis

Omar Alvarez Terrero

Ciudad jardín, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

No diré mucho de mi porque en verdad debes conocerme, debes saber lo que pienso para poder decidir si soy o no de tu preferencia. Soy una persona sencilla que solo busca la estabilidad,formar una familia en una relación basada en el respeto, el amor y la comprención. Soy leal con toda la gente que me quiere bien y no me gusta perder el tiempo en cosas que se que no tendrán un futuro. Por lo que si aun no sabes lo que quieres, no pierdas tu tiempo en escribir. Si es todo lo contrario, aqui estaré esperando, contestaré a tus preguntas sin restricciones ni prejuicios porque asi soy. omar punto terrero punto xz arroba guimail punto com, es donde me puedes escribir si estas decidida. Espero quieras comunicarte y poder conocernos mejor.

Brenda

Ciudad jardín, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola solo busco por el momento hacer amigos, y buenas relaciones. Vivo en Cuba trabajo en un restaurante me gusta viajar y conocer .

Dayo

Ciudad jardín, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

decir como soy y lo q me gustaría d la persona q quisiera encontrar sería dejar el misterio y el descubrimiento verdadero d quien soy y como soy