Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Dependencias federales gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Dependencias federales gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Dependencias federales, conocer personas en Dependencias federales, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Dependencias federales, ver fotos de Dependencias federales, o leer noticias de Dependencias federales.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Dependencias federales , y/o amor y amistad con mujeres en Dependencias federales?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Dependencias federales gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Dependencias federales gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Dependencias federales gratis

El roque, Dependencias federales, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

¡Hoola!,Soy Venezolana, Soñadora de sueños, enamorada de la vida...que sabe lo que merece, una chica de Fè, creo firmemente que lo imposible es solo una simple opinión, y que siempre The best is yet to come, estudio ingeniería en Petroleo y Medicina, me encanta reír y hacer reír a la gente, el fútbol #HALAMADRID, leer, viajar, una buena musica y un cafè, conocer nuevas personas ,aprender nuevos idiomas y la gente sincera, odio las mentiras, me encanta ver feliz a todo el mundo, me gustarìa tener nuevos amigos, asi que estare encantada de conocerlos a todos chicos y chicas.. Soy Feliz, Hija de Rey de Reyes, Mas que Vencedora y sigo delante con una sonrisa en mi rostro, me rio y de mis errores aprendo, me considero una estudiante empedernida y con ganas de aprender mas, cada escalòn de la vida lo subo sin prisa ... de la mano de Dios todo es mejor y por qué callar si nací gritando? , cada dia aprendiendo a amarme tal cual Dios me creo ..La vida comienza donde termina el miedo, Amo a mi familia, pienso que son mis mejores amigos, a pesar de todos los problemas que puedan Familia es Familia y Cariño es Cariño.. y es la mayor bendicion, Quien me quiera conocer que me mande un mensaje y estare encantada de responderles!

El roque, Dependencias federales, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona sencilla me gusta ser una persona responsable educada y con buenhumor unos de mis objetivos es poder salir de Venezuelay luchar por mi familia... Me ayudas jeje

Punta de garambeo, Dependencias federales, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Enamorada de la vida, estuciante de comunicacion social.

El roque, Dependencias federales, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola... En cuanto a mi descripción personal, psicológicamente soy un hombre, de pocas palabras con los no tan conocidos o desconocidos, pero mas comunicativo con los de confianza, siento que me adapto a diversas situaciones, soy muy tolerante y me gusta tomarme las cosas con calma, no me gusta discutir ni criticar. Muchos dicen que soy muy comprensivo y considerado con mis semejantes, suelo ser detallista ocasionalmente... Físicamente me considero promedio en cuanto a la salud, dada mi edad , pero atlético, me gusta hacer ejercicio, ir al gimnasio para mantenerme en forma.

Punta de garambeo, Dependencias federales, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Culto, Agradable, Romantico, Se escuchar, soy Amante de la buena comida, La buena musica, Consentir a mi pareja, Compartir bellos momentos, Crecer y apoyarnos mutuamente, Hacer la vida mas bella y facil el uno al otro. Detesto la falsedad, el desagradecimiento y la infidelidad. Busco una DAMA, inteligente, hermosa, de buen caracter y sentimientos. Alguien con AUTO-ESTIMA! y que cuide de si misma! Si no se ama... no puede amar. Si no somos almas gemelas... no importa... Buenas amistades, nunca sobran!

Consulta otras zonas donde conocer gente en Dependencias federales