Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en El palmar (Bolívar) es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en El palmar (Bolívar)!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en El palmar (Bolívar), encontrar tu pareja en El palmar (Bolívar), hacer nuevos amigos en El palmar (Bolívar) o encontrar personas en El palmar (Bolívar) con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombres de El palmar (Bolívar) y mujeres de El palmar (Bolívar) gratis. Busca y conoce un hombre de El palmar (Bolívar) o una mujer de El palmar (Bolívar) en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en El palmar (Bolívar) , y/o amor y amistad con mujeres en El palmar (Bolívar)?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de El palmar (Bolívar) que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en El palmar (Bolívar) gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Alejandro_9

El palmar, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

sincero muy educado prefiero la verdad mas q una mentira,tengo mi caracter como toda persona

Mayorkin

El palmar, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola saludo, soy de caracter muy temperamental, pero muy romantico mejor dicho soy de temperamento colerico melancolico. Me facina cocinar, y a una dama mucho más. Me gusta preparar una cena bajo las luces de las velas ybuena musica romantica, tomar una copa de vino verde y difrutar de un buen postre. Me agrada viajar de echo lo hago con mucha frecuencia. Me gusta una muy buena platica con buen sentido del humor y que no sea monotona sino amena y inteligente. Me gustaria que la mujer que este a mi lado sea muy educada y sepa dominar el ambiente. Quiero encontrar una mujer honesta y no materialista ni interesada sino que tenga un gran corazón para poder ayudar a otros que más necesiten.