Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en La Parisma gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en La Parisma gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de La Parisma, conocer personas en La Parisma, conocer hombres de La Parisma a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de La Parisma, ver fotos de La Parisma, o leer noticias de La Parisma.

¿Quieres amor y amistad con hombres en La Parisma , y/o amor y amistad con mujeres en La Parisma?

Conocer hombres de La Parisma y mujeres de La Parisma gratis. Busca y conoce un hombre de La Parisma o una mujer de La Parisma en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de La Parisma gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de La Parisma gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en La Parisma gratis

La parisma, Sucre, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy Cristiana! Me gustaría conocer personas de otro continente sea de Europa, Africa, Asia y Autralia y poder saber conocer otra cultura diferente y nueva.. No busco #PAREJA. busco conocer cultura de otros continentes! Hablo español y Hablo Lengua de señas.. Me encanta Viajary la aventura! la vida es corta y la vida es bella!

La parisma, Sucre, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola soy un Venezolano en busca de nuevas amistades , espero que seamos amigos , feliz día.

La parisma, Sucre, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Me gusta una mujer la cual sea cariñosa soy de Venezuela amo mi hermoso país me gustaría que viniera a conocerla me gusta hacer ejercicio que esa persona la cual conozca sea una persona alegre que haga una buena comunicación entre ella y yo en el cual coincidamos ella y yo me gusta que seamos el uno para el otro donde Dios bendiga nuestra relación me gusta que sea romántica así como yo soy me gusta cantarle dedicarle notas hermosas no fijarme en su belleza física si no en sus sentimientos y que ella se sienta segura conmigo hacerla reír que se sienta bien y demostrarle mucho cariño