Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Mato grosso do sul gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Mato grosso do sul gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Mato grosso do sul, conocer personas en Mato grosso do sul, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Mato grosso do sul, ver fotos de Mato grosso do sul, o leer noticias de Mato grosso do sul.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Mato grosso do sul , y/o amor y amistad con mujeres en Mato grosso do sul?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Mato grosso do sul gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Mato grosso do sul gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Mato grosso do sul gratis

Ponta porã, Mato grosso do sul, Brasil
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Dificil describirme todavía pienso ser un hombre como culquier otro y en busca de una mujer leal y con quién me sienta bien y siempre con ganas de besárla y que ella sea la leal amiga con ganas de siempre besarme.No busco un negocio ni un sueño porque sueños terminan mientras uno despiertese.Por favor, comprenda que ni siquiera yo siendo un jovencito no busco abuelitas ni "kitready to use"Solamente quiero una mujer que me puede dar hijo y disfrutar de la vida country.Caballo viejo césped nuevo! Pienso que uno no puede poner su felicidad en las manos de otra persona y que la suma,la decisión y la confianza es lo que importa para que se pueda vivir sin rupturas. Para mi es una abominaion que la gente no mas tenga paciencia unos con los otros y trate todo a hierro y fuego sin tener en mente el Compromiso! Soy un hombre que abomina egoístas y los irresponsables,los borachos,los idiotas,los que no les gusta el trabajo y solamente imaginaan encontrar un medio para teneren dinero explotando quien trabaja. Soy hombre comun y no rico mientras tenga cultura y nivel universitario y para mi el dinero nunca será mas importante que yo o que a una persona que me sea importante aemas que, el dinero nunca será mas importante que mi dignidade personal y mi honor. Lo primero: Ponga en sus cabezas que Leo vive con un solo salario mínimo y no es un hombre rico endinheirado.Leo sabe vivir y aprendió a vivir no es forzar culo comom pero siempre funciona y con mucho tacto.Gracias.

Campo grande, Mato grosso do sul, Brasil
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona normal, dinámico, activo, amigo de mis amigos y nada rencoroso con mis enemigos. Me gusta el bricolaje y disfruto en la cocina. Busco una mujer que comparta mis gustos y aficiones, alegre, empeñada en encontrar una relación basada en el cariño, la amistad y la complicidad. Tan difícil es encontrar a alguien que te quiera por lo que eres y no por lo que tienes?

Campo grande, Mato grosso do sul, Brasil
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

persona espontánea educado y de buen humor

Campo grande, Mato grosso do sul, Brasil
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy muy tranquilo, espontaneo y sincero. se escuchar y conversar con mucho tacto humano.. me gustan las personas de mente abierta y dispuestas a vencer siempre

Campo grande, Mato grosso do sul, Brasil
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola! Que tal?Me llamo Laércio soy brasileño. Me gustaria conocer chicos mexicanos para amistad...

Mundo novo, Mato grosso do sul, Brasil
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Yo soy brasileño, pero no ablo mui bien español. Estoy d trabajo en fronteira.

Cassilândia, Mato grosso do sul, Brasil
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Me llamo Denner, tengo 16 años, soy muy abierto para hacer amistad, me gusta mucho el idioma espanol, quiero hacer amistades con personas de diversos países, soy divertido, me gusta mucho cosas que me hacen rir. Quiero mucho conocer muchas personas. :D