Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Mato grosso do sul gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Mato grosso do sul gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Mato grosso do sul, conocer personas en Mato grosso do sul, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Mato grosso do sul, ver fotos de Mato grosso do sul, o leer noticias de Mato grosso do sul.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Mato grosso do sul , y/o amor y amistad con mujeres en Mato grosso do sul?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Mato grosso do sul gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Mato grosso do sul gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Mato grosso do sul gratis

Ponta porã, Mato grosso do sul, Brasil
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Dificil describirme todavía pienso ser un hombre como culquier otro y en busca de una mujer leal y con quién me sienta bien y siempre con ganas de besárla y que ella sea la leal amiga con ganas de siempre besarme.No busco un negocio ni un sueño porque sueños terminan mientras uno despiertese.Por favor, comprenda que ni siquiera yo siendo un jovencito no busco abuelitas ni "kitready to use"Solamente quiero una mujer que me puede dar hijo y disfrutar de la vida country.Caballo viejo césped nuevo! Pienso que uno no puede poner su felicidad en las manos de otra persona y que la suma,la decisión y la confianza es lo que importa para que se pueda vivir sin rupturas. Para mi es una abominacion que la gente no mas tenga paciencia unos con los otros y trate todo a hierro y fuego sin tener en mente el Compromiso! Soy un hombre que abomina egoístas y los irresponsables,los borachos,los idiotas,los que no les gusta el trabajo y solamente imaginan encontrar un medio para teneren dinero explotando quien trabaja.No alas abuelitas ó madres solteras. Soy hombre comun y no rico mientras tenga cultura y nivel universitario y para mi el dinero nunca será mas importante que yo o que a una persona que me sea importante aemas que, el dinero nunca será mas importante que mi dignidade personal y mi honor. Lo primero: Ponga en sus cabezas que Leo vive con un solo sueldo casi "mínimo" y no es un hombre rico de dinero/plata.

Campo grande, Mato grosso do sul, Brasil
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hello guys, sorry for not speaking in spanish initially,I'm from Brazil and a fan of Latin's Person who speaks spanish, I'm here to learn espanish languageobviously lmao and culture too. I would like to have somebody that rather speak in spanish than in english. I can teach you Portuguese if you want maybe english too. IF WANT TO KNOW MORE ABOUT ME CALL ME AT CONVERSATION, IF NOT CALL ME TOO, EVEN IT JUST TO INSULTING MELOL

Campo grande, Mato grosso do sul, Brasil
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Yo Soy brasileño, tengo una vontade enorme de conoce personas e hacer amizads

Campo grande, Mato grosso do sul, Brasil
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

persona espontánea educado y de buen humor

Campo grande, Mato grosso do sul, Brasil
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy muy tranquilo, espontaneo y sincero. se escuchar y conversar con mucho tacto humano.. me gustan las personas de mente abierta y dispuestas a vencer siempre

Três lagoas, Mato grosso do sul, Brasil
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

soy professor de arte marcial y enamorado por las carrera de calle, me gusta la naturaliza y de viajar de coche por el mundo. me gusta hacer amistad y conocer diferentes costumbres, no tengo vícios de beber y tampoco fumar, soy un atleta de Dios en busca de conocimiento y de amor y páz, amo todos que tiene el coracion abierto para compreender que nádiees superior a nádie,sólo Dios es unipotente.