Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Nueva esparta gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Nueva esparta gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Nueva esparta, conocer personas en Nueva esparta, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Nueva esparta, ver fotos de Nueva esparta, o leer noticias de Nueva esparta.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Nueva esparta , y/o amor y amistad con mujeres en Nueva esparta?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Nueva esparta gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Nueva esparta gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Nueva esparta gratis

Juangriego, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Saludos desde Venezuela!! Soy una mujer Optimista, independiente,decidida, muy sincera y cariñosa. Odio la mentira y la hipocresía, no me ando con rodeos para decir lo que siento y quiero. Tengo una bebe,soy madre soltera, profesional y luchadora. Quiero conocer gente de diferentes países para ampliar mis horizontes, ya que deseo irme del país por la situación actual q venimos atravesando en Venezuela desde hace unos años y que cada día es peor. Estoy abierta a cualquier posibilidad, dispuesta a trabajar duro para salir adelante y con un corazón sensible, amoroso, con ganas de querer y que lo quieran. Amo el mar, la naturaleza, los animales y me encanta viajar . Muy buen humor, Amo reír de la vida,vivirla y disfrutarla.

La asunción, Nueva esparta, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Maduro, sincero, estable, positivo, valores humanos, descubre mas. Busco mi complemento.

Porlamar, Nueva esparta, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona que anda en busca de nuevas amistades, detallista optimista(hay que serlo para soportar vivir en venezuela) con aspriaciones gracioso..educado...me gustaria conocer gente de aqui de venezuela y de otros paises para conocer sus culturas.

Porlamar, Nueva esparta, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Me les presento al decir que soy una persona cariñosa y muy abierto al dialogo, me gusta siempre conversar del Dios creador, su hijo Jesucristo y del Espirito Santo que habita en medio de los que le aman, y también escuchar las inquietudes de cada persona. Me gustaría encontrarme con una Dama conocedora de la palabra de DIOSo por lo menos dispuesta a caminar con CRISTO, que siempre hable con la verdad y que su rostro demuestre sinceridad respetando siempre los sentimientos de cada quien, que sea humilde de corazón, de esta manera podemos ser grandes en Amor, porque sujetos a Dios tenemos garantía de una completa felicidad a pesar de la circunstancia que se nos puedan presentar. Dios les bendiga a todas...

Diverse isla de margarita, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola,Primeramente, gracias por aceptarme en esta pagina, la cual no se , si es la indicada.soy venezolana, con muchas ganas de salir del pais,Tengo 64 años, y busco pareja estable, tranquila, que quiera compartir lo que nos queda de vida en tranquilidad, soy divorciada, tengo dos hijos que viven en Dinamarca, mis hermanasvivenen Italia, por lo tanto estoy sola en Venezuela.me gustaria vivir en España.solo busco tranquilidad paz y un buen compañero de vida. Gracias.

Pampatar, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona observadora, un poco seria, tranquila, (aunque tambièn, a veces tengo mi caràcter),detallista, romántica, creativa, de buenos sentimientos, valores y cultura (muy buen inculcados) sencilla, amante de las cosas buenas de la vida, escuchar mùsica, leer, playas, entre otras. Me gusta viajar, apreciar la naturaleza, conocer cosas nuevas. Simplemente soy una persona autèntica. Tengo mi personalidad muy bien definida. Amante de disfrutar el dia a dia al màximo. Compartir mucho con familiares, amistades, etc. Me gustaria conocer personas de bonitos sentimientos, romànticos, sencillos, del buen gusto. etc.

Porlamar, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Sencilla, alegre, descomplicada y amante de los detalles, asi que ya saben...

Pampatar, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Me encanta la música, bailar, reír, un libro que me atrape, las buenas conversaciones, de resto podemos conocernos y sabrás como soy!