Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Nueva esparta gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Nueva esparta gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Nueva esparta, conocer personas en Nueva esparta, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Nueva esparta, ver fotos de Nueva esparta, o leer noticias de Nueva esparta.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Nueva esparta , y/o amor y amistad con mujeres en Nueva esparta?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Nueva esparta gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Nueva esparta gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Nueva esparta gratis

Diverse isla de margarita, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

la verdad no me agrada mucho dscribir quien soy , prefiero que otros opinen y describan mi verdadera personalidad que dependerá realmente de como me traten pero en términos generales suelo ser una chica tranquila trabajadora de su casa independiente simplemente en busca de un caballero sin necesidad de ser un príncipe me complemente... tengo 35 años y más que querer deseo ya hoy día hacer una familia,quizás este no sea el mejor medio para conseguirlo pero en vista que mi trabajo me ata a este medio de redes sociales es una forma de fácil acceso para mi de corazon quiero conocer gente distinta a la que tengo alrededor con ideales diferente y manera de ver la vida diferente que de las dificultades del dia a dia le sea fácil conseguir la solución y no se ahogue en el problema que sea proactivo que le guste un aroma de hogar agradable que desee tener su propia familia y sobre todo que tengo gran sentido del humor optimismo y tolerancia... estoy abierta a dar lo mejor de mi soy hija única vivo con mi madre trabajo independiente y solo busco mi complemento de vida no busco relaciones fugaces ni escondidas prefiero hombres sin hijos ni casado a punto de divorcio... ya no creo en cuentos de hadas ni pajaritos en el aire. si me quieres conocer sabes que hacer... asi soy Tiernamente AgriDulce.

Santa ana, Nueva esparta, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soymuy amigable, tranquilo y a su vez aventurero, respetuoso en busca de esa chica especial

Porlamar, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

hola estoy en busca de nuevas amistades

Porlamar, Nueva esparta, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy humildeCasero , Trabajador ,Honesto , me gusta el aseo personal. no soyexigentepero me gustaria una chica que tenga buenos sentimientos que sea de familia buena con valores, y que a un futuro pues quiera tener hijos y formar una famila.

La asunción, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Me gusta la gente sincera y alegre y espero hallar amigos para compartir y adquirir experiencias enriquecedoras

Diverse isla de margarita, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Represento a una mujer luchadora, seria, respetuosa, de principios y valores morales, dada a compartir intercambio de comunicación entre personas afines a mi, orientada a conocer mediante este medio persona honestas, respetuosas, serias y deseosas de amistades sinceras, aun cuando se debe ser prudente en estos espacios, en relación a esto prefiero creer en la existencia de gente positiva y real aun...valoro la sinceridad y la confianza en las relaciones humanas, deseando fundar amistades sobre la base de ello, me confieso humana con defectos y virtudes pero siempre guiada bajo la mano de Dios para tratar de ser mejor persona cada día. A todos los interesados BIENVENIDOS A MI ESPACIO. saludos. bendiciones.

Porlamar, Nueva esparta, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Solo quiero amistades, conocer mas personas.