Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Nueva esparta gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Nueva esparta gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Nueva esparta, conocer personas en Nueva esparta, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Nueva esparta, ver fotos de Nueva esparta, o leer noticias de Nueva esparta.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Nueva esparta , y/o amor y amistad con mujeres en Nueva esparta?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Nueva esparta gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Nueva esparta gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Nueva esparta gratis

El valle del espíritu santo, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una chica súper cool, sincera, romántica, apasionada, etc. Odió las mentiras prefiero q sean sinceros ante todo, q sean comunicativos, alegres, románticos ya q el físico es lo de menos.

El toco, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola! soy una persona normal con ganas de tener muchos amigos alrededor del mundo para conocer cultura, "OJO" no busco pareja solo amistad, no confundir. Soy una persona muy alegre, respetuosa, de buenas costumbres, responsable, trabajadora. No me gustan las injusticias, la hipocresía, la falta de respeto y todo lo que tenga que ver con anti valores.Si quieres ser mi amigo escríbeme que con gusto te responderé, solo te pido el debido respeto.

Boca del río, Nueva esparta, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

una mujer sincera qle guste vailar y q sea complaciente en todo y q no sea closa

Porlamar, Nueva esparta, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

bueno soy una persona q logra sacar sonrisa donde hay tristesa tampoco piensen las chicas q soy un payaso soy hombre como casi todo digo casi todo por q no todos somos perros gracias

Juangriego, Nueva esparta, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

no es facil autodescribirse la mejor descripcion est en el dialogo y conocerse alli nos daremos cuenta quienes somos...si Dios conmigo quien contrame mi....

Diverse isla de margarita, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

me considero una personas sencilo y humilde de corazon sin importar razon ni condicion aspiro conocer alguien capaz de lograr muchas cosas que se proponga y ser mas que nada humano porque si considero la belleza para mi no lo es todo, al cambio de corazon y sencillez se consigue mas oportunidades, disfrutar la vida como realmente no merezcamos y que saber llevarla a plenitud considerarimos vivir mejor y seriamos grandes seres humanos...gracias