Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en San felipe (Yaracuy) gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en San felipe (Yaracuy) gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de San felipe (Yaracuy), conocer personas en San felipe (Yaracuy), conocer hombres de San felipe (Yaracuy) a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de San felipe (Yaracuy), ver fotos de San felipe (Yaracuy), o leer noticias de San felipe (Yaracuy).

¿Quieres amor y amistad con hombres en San felipe (Yaracuy) , y/o amor y amistad con mujeres en San felipe (Yaracuy)?

Conocer hombres de San felipe (Yaracuy) y mujeres de San felipe (Yaracuy) gratis. Busca y conoce un hombre de San felipe (Yaracuy) o una mujer de San felipe (Yaracuy) en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de San felipe (Yaracuy) gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de San felipe (Yaracuy) gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en San felipe (Yaracuy) gratis

San felipe, Yaracuy, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una mujer, cariñosa,educada,caritativa, bondadosa, y sobre todas las cosas una mujer con mucho amor.

San felipe, Yaracuy, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona tratable, conocer nuevas personas para tener nuevos amigos

San felipe, Yaracuy, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy una chica joven y hermosa me encantaría tener un hombre caballeroso, amable, detallista, y por sobretodo amoroso y que ame a Dios.

San felipe, Yaracuy, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer extremadamente sincera, transparente,honesta, educada; me gustaría conocer un hombre con similitud de cualidades para entablar una relación sana y agradable, que pudiese generar a futuro un compromiso... aparte debe ser caballeroso, gentil, cortés y muy educado.

San felipe, Yaracuy, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Darse la oportunidad de conocer a otros, con esto me refiero por lo menos a tomarse los minutos necesarios para compartir algunos intereses, de generar empatia, de al menos cortejar, y no a la primera "dame tu skype, o aqui esta mi whatsapp"... Importante, muy importante la sinceridad, la honestidad para que todo fluya de manera placentera, y si nace algo verdadero pues... ahi resolvemos...

San felipe, Yaracuy, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

quiero amistad sincera que expresen como son . me considero una persona leal y franca asi que puedes confiar en mi.

San felipe, Yaracuy, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona muy sincera no me gustan las mentiras y quiero una persona que sea sincera conmigo, me gusta leer, estudiar y aprender cosas nuevas, me gustan los videojuegos, el anime y ver películas, me encanta aprender culturas y conocer gente de distintos países sobretodo asiáticos, me atraen mucho los asiaticos .