Santander, Cantabria, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Busco una mujer para ser cómplices/amantes/amigos y pareja si surge.... sino pues pasar buenos momentos... reír y llorar juntos... por circunstancias de la vida como todos pasamos estoy en una nueva ciudad, trabajó, soltero, etapa de mi vida y deseo conocer una persona me llene y yo le pueda aportar lo que busca... le ofrezco ojos para verla,brazos para protegerla, oídos para escucharla, boca para aconsejar y lo demás seirá viendo... amante de los animales y viajar y odio las mentiras y infidelidad.. uy bromista, caliente, fiel, noble, cariñoso, de dar hasta lo que no tengo... enojon pero con un beso se me pasa... lo demas descúbrelo.
Almería ciutat, Almería, Espanya
Busco: homes i dones de 25 a 36 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Busco amigos que compartan mis gustos, sólo chicas para relación. Soy introvertido y no me gusta el barullo, todo con moderación :)
Loja ciutat, Loja, Equador
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola buenas tardes mi nombre es Fabio una persona espontánea carismática y con buen sentido del humor
Aguada ciutat, Aguada, Puerto Rico
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Bueno, soy un simple ser humano con cualidades pero que no me hacen mejor que nadie...solo trato de hacer lo mejor que pueda por los demas.Me dedico independientemente al diseño grafico y visuales; me encanta la paz, la tranquilidad, la buena comida criolla, italiana, pastas, pizza y lasagna; me gusta cocinar y hacer los caseres; me gusta la musica retro de los 70s, 80s, y 90s y el rock con feeling; en especial soy gran fan d'Elvis Presley & Michael Jackson; me encanta la opera, sinfonica, y el jazz; soy Geek y soy apasionado al ambito de la cultura pop como los comics, cosplay, convenciones, me encanta las peliculas de superheroes en especial de marvel; me gustan las artes marciales, en especial la cultura japonesa como los samurai; caminar por la naturaleza y atardeceres y meditar; me gusta los anime; soy romantico, detallista, original, y muy apasionado...aunque ahora estoy receptivo a esos sentimientos por muchas cosas que me ha pasado; odio la musica reggeatton, la hipocrecia, la mentira, la inseguridad, la negatividad, el que fumen, que se descuiden. Y por ultimo, tengo metas personales beneficas de visitar vestido de mi personaje favorito y llevar regalos y alegria a hospitales de niños y orfanatos en Navidad. Soy pro niños, soy pro mujer, y pet lover. Es quien soy...no se que mas decir.
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Me gusta mucho viajar y los festivales de música.
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
me podrías escribir como una persona comprensiva intelectual y lo más importante para mí es que siempre me hablen con la verdad no importa los temas d'intereses económicos o bienes solamente que sean sinceros
Valladolid ciutat, Valladolid, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Me llamó David, tengo 32 años, nuevo en Valladolid, hago directos de realidad virtual, busco alguien con quien hacer planes diferentes ocasionalmente
Riofrío, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy agradable respetuoso cariñoso me gustaría una mujer sincera de buenos centímientos
New cairo, Qāhirah, Egipte
Busco: dones de 20 a 34 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
“Chill soul, simple vibes, always up for good laughs & real talks.” "رايق على طول، دماغي خفيفة وبحب الضحك والهزار"
Brattleboro, Vermont, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
¡Soy muy alegre! ¡Me encanta la vida e intento disfrutar cada día! Me gusta hacer nuevos amigos y pasar el tiempo de forma útil. Soy tranquila, me gusta viajar y sueño con recorrer todo el mundo. Mi amabilidad y mi atención no son solo rasgos de mi carácter, sino una forma de vida que he elegido para hacer este mundo un poco más brillante y amable. En mi tiempo libre, hago deporte y camino mucho, ya que me ayuda a mantenerme en forma, viajar, pasar tiempo en la naturaleza y leer. Me encanta bailar, lo hago desde hace mucho tiempo, pero diría que es solo un hobby. Quiero conocer a una mujer que me apoye en mis esfuerzos por ayudar a los demás, que comprenda y aprecie mi amabilidad. Me gustan las carreras, me gusta la adrenalina. Me gusta conducir coches, practicar deportes. Me gusta hacer todo a un ritmo rápido para obtener muchos placeres.
Zaragoza ciutat, Zaragoza, Espanya
Busco: homes i dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Hola a todos! Me gustaría conocer gente nueva y hacer amistades.
Ancón, Lima, Perú
Busco: dones de 30 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
espero encontrar buenos amigos y personas pero lo que mas deseo es encontrar a la indicada que quiera compartir su vida conmigo,para mostrarnos ,confianza,respeto , comprension y sobre todo mucho amor
Orihuela, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Me considero alguien sencillo, optimista y con buen humor. Me encanta probar cosas nuevas, perderme en viajes improvisados y disfrutar d'una buena cena en buena compañía. Si te gusta reír hasta que te duela la barriga, hablar de todo (y de nada) o simplemente pasarlo bien, creo que ya tenemos algo en común. Busco conexión, una mirada que hable, una sonrisa que atrape, química que te encienda por dentro sin necesidad de palabras. Empezar de cero… y ver hasta dónde nos lleva.
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: dones de 40 a 90 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
JESÚS ES EL CRISTO SOLO EN EL HAY SALVACIÓN BENDICIONES
El viso, Córdoba, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
soy un desastre,haber si alguien me pone en órbita, por lo demás descúbrelo,soy único,te espero
Tehrān ciutat, Tehrān, Iran
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
I’m someone who loves exploring new places, trying new foods, and collecting stories along the way. I’m looking for a partner who’s up for spontaneous adventures and can laugh with me through life’s ups and downs.
San pedro sula, Cortés, Hondures
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy alegre, optimista y me gusta mucho platicar y conocer gente nueva. me gusta divertirme y sonreír. Me gustaría conocer gente que le guste disfrutar de la vida y que se divierta cada día
Surat, Gujarat, Índia
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
I’m a chill, easy-going person who likes long drives, traveling, movies. Looking for something meaningful, genuine, and fun to talk to.—but I’m in no rush. If you're kind, witty, and value real connections—we’ll get along
San rafael, Mendoza, Argentina
Busco: dones de 43 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola Quiero conocer gente de mente habierta sincera