Teriasa345Ty

Paterna, Valencia, Spain
looking for: single men
To: dating

Estoy buscando una relación seria y genuina, basada en la confianza, el respeto y el cariño. Valoro la amabilidad, la honestidad y el buen sentido del humor. Disfruto de conversaciones significativas, paseos, noches acogedoras y conexiones sinceras. Espero encontrar a alguien con quien pueda construir un futuro, ser yo misma y sentirme realmente valorada. No me interesan las aventuras pasajeras, solo las intenciones serias y la comprensión mutua.

Aldo

Valparaíso city, Valparaíso, Chile
looking for: single women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Me considero un hombre integral con valores y principios, soy profesional, educado, saludable, cariñoso, confiable, trabajador, simpático, cooperador, no machista, alegre y feliz de vivir, en busca de una relación estable con una mujer que sume a mi vida, que sea romántica, educada, simpática, que quiera dedicar el tiempo necesario para conocernos y lograr una buena conexión y armonía para disfrutar juntos de esta hermosa vida.No me gusta la mentira, la falsedad, la hipocresía. Me gusta disfrutar de las cosas sencillas de la vida, pasear, escuchar música, leer, conversar, disfrutar en familia, salir a restaurantes, cines, teatros ver películas en casa, la naturaleza, viajar, hacer ejercicio y aprender algo nuevo cada dia. Espero tu saludo y gracias por detenerte a ver mi perfil y leer mi descripción.

Armando

Colombia, Las tunas, Cuba
looking for: single women
To: dating

buen amigo y muy respetuoso, sincero , me gustan las personas sinceras y respetuosas

Yero

Santa clara, Villa clara, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

Soy divertido, me gusta el deporte, la música y el baile, tengo buen sentido del humor y me gusta hacer chistes. Me gusta la charla cuando es amena.

Yoania Gonzalez

Cárdenas, Matanzas, Cuba
looking for: single men
To: dating

yosoi una mujer muy ceriami felicidadal menos q me respete q sea leal

Yanisel

Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: single men
To: meet people, dating, flirt for free

Me considero una mujer bastante comprensiva, detallista, y familiar. Soy cariñosa y de igual modo me gusta ser tratada. Busco una persona con la que pueda permitirme ya sea una buena amistad o relación, basada principalmente en la comunicación que considero lo más importante.

Sandra

Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: single men
To: dating

Soy fiel, trabajadora, carismática y muy cariñosa. Me gustaría que mi pareja fuera honesta y leal a mi como yo a él siempre.

Lisandroa

Centro habana, La habana, Cuba
looking for: single men from 18 to 99 years
To: meet people, dating

Me llamo Lisandra tengo 38 años es un placerestar en este grupo

Carlo

Chiclayo, Lambayeque, Peru
looking for: single women from 18 to 99 years
To: dating, flirt for free, make friends for free

Hola soy nuevo en esto, solo busco amigas leales buenas, cariñosas y confiables, soy respetuoso detallista amable :)

Virgen

Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: single men
To: meet people, dating, make friends for free

cubana de 25 años,,, de 163 cm de estatura,, delgada,,, cariñosa,, detallista además de bien parecida.... Cariño detallista respetuoso .......!

Lilianet Ramos

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: single men from 30 to 60 years
To: dating

Soy alegre, detallista,romántica,me gusta compartir con familiares y amigos,soy trabajadora ,independiente,me gusta la naturaleza,viajar,ir al cine,compartir con mi pareja,ver una buena película,tomar una copa ,bailar,pues en fin soy muy alegre y optimista

Daniel Farhes

Envigado, Antioquia, Colombia
looking for: single women
To: dating

Soy veterano de la fuerza aerea UUEE, Me gusta el diseño y la arquitectura, los negocios, aire libre, el Océano Pacífico, el surf, natación, ciclismo, esquí, la tecnología, hablar español, viajar, las conexiones con gente nueva y vivir cada día al máximo. No consumo drogas y rara vez bebo alcohol. Intento llevar una dieta sana y me encanta hacer ejercicio,A veces mi ajetreada vida se interpone en mi rutina de ejercicio, pero siempre lo tengo presente. La Mujer que busco,busco una mujer que sea femenina, pero con capacidad para vivir su propia vida.prefiero mujeres que sean bastante independientes pero no me importa si a una mujer le gusta hacer cosas más tradicionales en el hogar. Como soy bueno cocinando y cuidando de mi mismo y cuidando de la casa mi mujer necesita tener una vida fuera de casa que es importante para ella mantener. Me gustaría una compañera que también se centre en la salud, la dieta, el ejercicio, que esté abierta a viajar y que tenga curiosidad intelectual. Ella no necesita tener un título universitario, pero una curiosidad natural hacia el mundo es fundamental. Ella definitivamente tiene que estar dispuesta a vivir en varias partes de Colombia y posiblemente los Estados Unidos o Europa, ya que no planeo vivir toda mi vida aquí en Colombia. Estoy desarrollando propiedades en San Pedro de los Milagros y también en la playa de Bahía Solano por lo que mi pareja tiene que ser alguien que pueda viajar conmigo o me permita viajar y ser independiente

Orleyalcantarag

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: single women from 22 to 50 years
To: dating

Me llamo Orley soy una persona reservada , me busco una persona especial sin importar su edad

Reineri

Habana nueva, La habana, Cuba
looking for: single women from 18 to 99 years
To: dating

soy de Cuba aqui trabajo como educador de la asignatura de física ..soy una persona humilde en el mayor sentido de la palabara

Gabriela

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: single men
To: dating

Soy cubana tengo 42 años me gustan las mascotas, pasear y visitar los museos Me gustaría conocer un hombre que sea honesto, respetuoso y ante todo que sea muy sincero y cariñoso Preferiblemente de 49 años en adelante

Belkis

Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: single men from 50 to 70 years
To: dating

me llamo Belkis Gonzáles Alderete,soy de piel canela,ojos carmelita,pelo negro,me gustaría conocer una persona mayor, romántica, cariñosa

Yojan

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: single women
To: dating

Bueno me describiría como alguien q intenta superarse día tras día con tal de q me valla mejor todos los días y busco en la persona q me pueda acompañar en mi camino y ayudar en mis sueños así como mismo yo lo haré con ella

Viktor

Bochum, Nordrhein-westfalen, Germany
looking for: single women
To: meet people, dating, make friends for free

Hallo! Ich bin ein Mensch, der viel Wert auf Freundlichkeit und Respekt legt. Ich glaube daran, dass Beziehungen auf Ehrlichkeit und Verständnis aufgebaut werden, und ich versuche immer, mit einem Lächeln und einem reinen Herzen durchs Leben zu gehen. Ich möchte eine liebevolle Begleitung finden, mit der ich gemeinsam wachsen und die einfachen, vertrauten Momente des Lebens genießen kann. Jemand, der freundlich ist, gut zuhören kann und dem man vertrauen kann. Wenn du auch auf der Suche nach einer echten und herzlichen Freund bist, freue ich mich, wenn wir uns kennenlernen und Freunde werden.

Dayle

Cuba número dos, Holguín, Cuba
looking for: single men from 40 to 60 years
To: dating

verdaderamente interesado sino que no moleste

Eidiel Torres

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: single women from 35 to 99 years
To: dating

soy un hombre de 26 años, de cuba , busco una mujer de 35 años en adelante para una relación estable, soy romántico , detallista , sincero , agradable , muy complaciente .

1 ... 567>

People dating from 20 to 70 years old for free on mobifriends