Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat amigas, chat gratis y conocer nuevas amigas en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, hacer amigas, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Chat amigos gratis y chat amigas gratis en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos que buscan chatear y conocer amigas gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para chat amigas, chatear gratis y buscar nuevas amigas en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a chat amigas, chatear gratis y buscar nuevas amigas. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a chat amigas, chatear gratis y buscar nuevas amigas a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Chat amigas gratis

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hablar de uno es difícil .Me miro y veo una chica alegre, con muy buen humor, con experiencias buenas y menos buenas, pero todas positivas. Me gusta el cine, el teatro, la buena música (Jazz , pop 60-80)Bossa...los atardeceres y muchas otras cosas que, siempre siempre, son mucho más bellas en compañía.Me gustaría encontrar a un hombre con el que redescubrir el mundo, un cómplice, un compañero de aventuras. Que no huya en la tormenta ni lleve un disfraz, que sea expresivo y manifieste sus sentimientos, que sepa que una relación es cosa de dos y que los dos deben poner de su parte para que salga bien .Es difícil , lo sé, pero que no se diga que no lo hemos intentado,porque los cobardes no escriben la historia y a mi me gusta escribir y de cobarde...lo.justo.

Concepción de la vega, La vega, República Dominicana
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy de las pocas personas que sigue creyendo en gente, me gustan las cosas correctas para que todo salga bien, si me gustas te lo digo ahora bien si no pues tambien lo sabrás, soy cariñosa simpática y sobre todo muy risueña y con mi sonrisa me gusta transmitir cosas positivas para los demás. Soy dueña de mi propias desiciones y por ende soy responsable a la hora de hacer algo. Amo mis bebes . Si faltó algo por decir pregúntame a mi y te lo diré. Me gusta entretenerme mirando fotos. Y por último si mo tienes fotos no me escribas porque de seguro escondes algo y el misterio no se hizo para mi. Si me tocará casarme algún día quisiera que fuera en la playa.

Encarnación de díaz, Jalisco, México
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, chatear

Hola, mi nombre es indy y me considero una persona alegre, que le gusta conocer nuevos lugares y culturas. Deseo encontrar aquí personas con el mismo gusto de viajar y conocer el mundo.

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

“Mi tiempo es escaso como para discutir títulos. Quiero la esencia, mi alma tiene prisa (…) Sí… tengo prisa… por vivir con la intensidad que sólo la madurez puede dar. Pretendo no desperdiciar parte alguna de las golosinas que me quedan”

Nueva san salvador, La libertad, El Salvador
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

hola soy una chica muy alegre y sin prejuicios quiero divertirme pasarla bien con alguien igual.

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Hola a todos soy una mujer altamente autonoma, me gusta disfrutar de las nuevas amistades y de sus conocimientos, soy entusiasta, agradable de compañia. La persona que necesito debe reunir las mismas caracteristicas.