Málaga city, Málaga, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Ya con cierta experiencia en la vida se terminaron los años de locura, espero....aunque un poco loco seria bien. Hay mucho que vivir por adelante. Me gustaria algien con miente abierta ya que mi trabajo podria resultar para algunas un poco complicado. Yo vivo en España , Austria y Mexico ( mi casa esta en Cancun) dependiendo de mi trabajo. No me importa la edad, economia, profesion, etnia, de algien. Si me gustan mujeres con algunos kilos, no flacas. La verdad es un poco dificil aqui en estos paginas. La mayoria pone solamente un foto de la cara. El resto..adivina si quieres. Prefiero vestido, Zapatillas z uñas bonitas en vez de tenis y pantalones. Perdon por ser asi de directo. Hablo español, ingles, aleman, frances y italiano
Sagunto, Valencia, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Jubilado mayor, en buena forma todavía y con ganas de aprovechar el tiempo útil que nos quede y disfrutar.
San juan city, San juan, Argentina
looking for: women
To: meet people, dating, encounters
Texas city, Texas, United States
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
busco alguien conversador, gracioso y buena persona
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: men and women
To: make friends for free, encounters
Soy una mujer 72 años viuda, soy muy activa y me gusta mucho relacionarme con personas de mi edad y tener amigas/os, me gusta arreglarme porque soy muy presumida y eso no está reñido con la edad, mi pasión los libros, la música y el cine.
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mexico
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Hola, ante todo, gracias por detenerte a leer mi perfil, soy un hombre amante de la paz, soy sensible y dado a estar muy atento a mis seres queridos más cercanos. Soy viudo, padre de tres hijos ya independientes que me adoran. Deseo mucho hallar la compañera que esté dispuesta a compartir el tiempo que nos resta de vida. Me agradaría que fuera tierna, cariñosa, respetuosa, alegre, optimista. Por qué? pues porque así soy también. Soy electricista, plomero y de todo un poco, por eso en el hogar trato de que todo funcione. No tengo vicios de ningún tipo. Sí puedo compartir en momentos específicos un vino o una cerveza en compañía de mi pareja o familia. Es muy importante aprender a escucharnos, apoyarnos, consolarnos, darnos ánimo y también disfrutar momentos felices. Soy abierto y muy adaptable a los gustos e invitaciones de mi compañera; también me encantaría que esto fuera recíproco.
Mendoza city, Mendoza, Argentina
looking for: men
To: flirt for free, make friends for free, encounters
Me gusta ser libre y que sea libre no aguanto celos de ninguna naturaleza abierto a todo desde ir a un lugar nudista , me gusta ser su compinche en todo asta los doloresdoy masaje y me gusta el masajesoy natural , uso zunga y me encanta las termas de río Hondo me gusta cocinar , me defiendo soy muy hábil con mis manos carpintero especializado ,atiendo mí casa en los quehaceres domésticos no tengo mascotas , me gusta viajar y pescar vivir al aire libre , tomar sol cuidados de la piel y demás me gusta la intimidad donde se de soy de aries , mí combinación es leo , me gustan las amistades de mente abierta disfruto escuchar y conversar temas importantes de cualquier índole , leo de todo lo que sea informarme , me encanta bailar rokanrol , mí música es de valses , disco , tecno , operaAndrés Riu , nacional casi nada algunos como banda 21 o los mejores soy compañero , no soy para nada agresivo no me agrada para nada el mal trato no soy celoso cada quien sabe a qué atenerce ser atentos ara la seguridad , inteligentes ara certeza en lo convenido cuidarse de si mismos es el valor personal y sentirse valorado,da , discreción , sutileza , humildad , capacidad del perdón , audacia , seguridad , desición , saber cuándo es necesario actuar con discreción en casos difíciles de la vida , no hay nada perfecto pero si poder estar en esa mira , virtuoso y virtuosa , sin estas cualidades será inútil para ambos y x supuesto lealtad , sinceridad
Vicente lópez, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy un hombre, alegre, sincero, buena onda. me gusta cine, stand-up, escuchar musica, tambien cantar ( aunque no lo hago bien jaja ), jugar tenis, pool, COCINAR , pasear, mi edad esta mal, estoy pisando los 70, quiero conocer una mujer sin importar edad, ni su estado civil, ni su condición economica ni social, solo que sea sincera, alegre, con buena actitud y veremos donde la vida nos lleve. NO SOY VUELTERO PARA CONCRETAR UN ENCUENTRO.-
Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To: meet people, encounters
soy una persona simple...culta...tolerante...con deseo de encontrar una amistad sincera
Querétaro, Querétaro de arteaga, Mexico
looking for: women
To: make friends for free, encounters
Hiperactivo, Fiel y comprometido; No me gustan las mentiras ni falsedad, siempre la verdad
Panamá, Provincia de panamá, Panama
looking for: men
To: encounters
Me gustaría encontrar un hombre, respetuoso, caballeroso con buen sentido de humor y poder compartir días amenos. Soy respetuosa, responsable y me gusta compartir sanamente.
Jönköping, Jönköpings län, Sweden
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Hola mi nombre es francisco y soy chileno, vivo hace muchos años en suecia un pais hermoso . me encantaria conocer gente para compartir experiencias ydisfrutar la vida. me gusta leer, ir al gimnacio, bailar salsa y escuchar musica romantica. si quieres saber mas de mi, solo contactame.
Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Benemérita de san cristóbal, San cristóbal, Dominican Republic
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
"Soy un individuo apasionado y seguro de mí mismo, con una mentalidad abierta y una actitud positiva hacia la vida. Me considero un comunicador efectivo, capaz de escuchar y entender las perspectivas de los demás. Mi pasión el cine, escuchar música y disfrutar de una bella compañía me impulsa a buscar nuevas experiencias y aventuras. Valorizo la honestidad, el respeto y la empatía en todas mis relaciones. Estoy comprometido con mi crecimiento personal y profesional, siempre buscando aprender y mejorar. Creo en el equilibrio entre el trabajo y el disfrute de la vida, y estoy buscando una compañera que comparta mis valores y esté dispuesta a embarcarse en un viaje de crecimiento y conexión mutua."
Chino, California, United States
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
I am looking casual encounters, but looking nice women who are calm and kind but wants to have some fun
La banda, Santiago del estero, Argentina
looking for: men
To: meet people, dating, encounters
Hola,soy alemana de origen,veterinariay con passion,No me siento sola pero busco Una pareja para compartir los momentos lindos y Mas dificiles.Me gusta viajar,conocer la naturaleza,los animales ,leer.Soy directa , honesta,fiel y busco lo mismo!
Barranquilla, Atlántico, Colombia
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy un hombre serio, muy respondable, trabajador, soltero, romantico y suceptible, amante de la naturaleza, el campo, la playa, los pueblos. Ingeniero Agronomo de ptofesion, recien jubilado y buscando la compañera idonea para relacion estable y de largaa duracion; que sea seria, leal, honesta y amorosa y que no sea materialista que este buscando compañia estable.
Tecámac, Estado de méxico, Mexico
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
maduro. romantico.detallista. guitarra. mucho baile. Salsa cumbia sonora santanera Matancera.
Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
me considero buena persona romántico con mucho sentido del humor cariñoso, y me gustaría encontrar la mujer con mis gustos que sea cariñosa fiel que se cuide físicamente que le guste la música la playa los viajes el deporte.