David

Coslada, Madrid, Spain
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Busco una guerrera con la que compartir los momentos difíciles de la vida y disfrutar de los buenos a la que querer y ser querido a la que apoyar cuidar y mar y que ellahaga lo mismo conmigo, ¿Encontraré esa guerrera?

Anna

Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: men
To: meet people, dating

Busco una relación comprometida y centrada en Cristo donde, como pareja, seamos una bendición para Dios, el uno para el otro y para los demás. Busco un hombre completamente entregado a Jesús, atractivo, lleno del Espíritu Santo, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso y cristiano de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Busco un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, sea despreocupado, que me apoye y me ame en las buenas y en las malas, y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia, y le dedicaré todo mi tiempo, energía y dedicación a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora, con Cristo como ejemplo. Busco un hombre a quien pueda confiarle mi corazón, mi amor, mis emociones, mis sueños, mi economía y mi futuro. Alguien que me dé la oportunidad de compartir mi corazón con él y sepa que se preocupa por mí. Busco a mi mejor amiga, a quien amo apasionadamente y que quiera vivir según la Biblia y no según la cultura actual. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita obrar los cambios que Él desee en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.

Enrique

Baden-baden, Baden-württemberg, Germany
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free

Hola, no soy ni busco nada...lo que deba pasar pasará...tal vez conectamos y hay algo...

Jorge Cortes

Toluca, Estado de méxico, Mexico
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

Soy un chico tranquilo no busco ni doy problemas me gusta disfrtutar la vida

Floris

Ibagué, Tolima, Colombia
looking for: men
To: meet people

soy muy cariñosa muy fiel respeto mucho a mi pareja me gusta pasear

Yaxadira Arauz

Río sereno, Chiriquí, Panama
looking for: men
To: meet people

Sencilla, más miel que hiel, me gusta la música, hacer zumba y cocinar

Francis

Marianao, La habana, Cuba
looking for: men from 40 to 50 years old
To: meet people

Soy morena, quisiera tener amigos de todo el mundo y sobre todo que me respeten

Cesar

Puertollano, Ciudad real, Spain
looking for: women
To: dating, make friends for free, encounters

Hola muy buenas soy un chico aventurero que me gusta mucho hacer aventuras , también me encantan las motos y los coches e incluso también monto en bicicleta de montaña, me gusta viajar y conocer sitios nuevos e los que están por ay perdidos, me gustaría conocer una persona agradable que sepa valorar lo que tiene al lado y sobretodo que quiera con el corazón, respecto a la edad no me importasiempre y cuando sea buena persona

Miguel

Sevilla city, Sevilla, Spain
looking for: women
To: meet people

Buenas, soy hombre muy respetuoso, educado y un toque de morboso

Trish

Oliva, Valencia, Spain
looking for: men and women from 26 to 46 years old
To: make friends for free, encounters

¡Hola! Tantos planes geniales y tan poca gente con la que compartirlos. Busco amigos afines a los que les guste una buena charla y compartir planes diversos, salir y conocer lugares nuevos.Salir a bailar, leer, playa, dar una vuelta... No busco pareja, solo grupos de amigos.

Tico

Montería, Córdoba, Colombia
looking for: women
To: meet people

soy amable servisil y quiero conocer personas cariñosa

Elizabeth

Gracias, Lempira, Honduras
looking for: men
To: make friends for free

trigueña, hermosa cariñosa y me gustaria encontrar mi alma gemela para compartir bonitos momentos ,conversar y divertirnos.

Yunalvis

Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: women
To: meet people

Soy una mujer romántica, cariñosa, alegre y muy sentimental, quisiera encontrarme a uno q sea con mi misma cualidades

Leonora

Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men
To: meet people

Yo me considero una mujer normal de estos tiempos. Alegre,divertida,comunicativa,amorosa,valiente ,honesta,respetuosa,amable y sobre todo muy sincera Me encantaría conocer personas similares a mis caracteristicas como persona,es decir un hombre de bien

Emma

Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: men
To: meet people

soy unchicaatractiva busco una persona agradable

Rubén Feijoo

Cúcuta, Norte de santander, Colombia
looking for: women
To: meet people

soy muy sencilloamable y muy trabajador , me gusta la comida china y las pastas, escucho mucho la música de Ricardo Arjona .me gustaría conocer una mujer mayor que yo.descomplicada sin prejuicios y con buen sentido del humor

Mary

Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: men
To: meet people

Soy una mujer cariñosa amable dedicada a mi hogar. Quiero un hombre honesto amoroso detallista respetuoso que quiera algo serio

Leo

New york city, New york, United States
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free

Soy una persona tranquila,me gusta cocinar,me gusta estar en la casa, salir también, romántico. Esa persona tiene que ser romántica,buen sentido de humor, positiva,con metas,

Luzmari

Medellín, Antioquia, Colombia
looking for: men
To: make friends for free

romántica leal trabajadora sensible directa me gusta decir lo que pienso

Giova678

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
looking for: women
To: meet people

soy un hombre honesto y sencillo, divertido, directo muy realista , cariñoso, muestro quien en verdad soy no vivo de apariencias , me encantaria conocer una bonita amistad primero luego ya se vera

Marty

Cartago city, Cartago, Costa Rica
looking for: women
To: make friends for free

Me gusta acampar senderismo MTB disfrutar de una buena conversación con un buen café, cocinar a alguien una buena cena

Jesus

Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people

Soi mui trabajador responsable bastante tímido al principio me gustan los animales,soi amante de la caza

Viviana

Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: men from 18 to 99 years old
To: dating, make friends for free

Soy una mujer de 47 años, profesional, madre y me gusta la música, los viajes, cocinar, generalmente inventar recetas, soy tranquila, desconfiada, no me sorprenden los lujos, pero me gustan las comodidades.Encontrar una persona real, genuina, estable, no me escriban si me van a pedir fotos desnuda, vídeos o plata, porque no lo voy hacer. Me cuesta confiar, entonces mejor conocer con el tiempo, no creo en palabras solo en hechos.

May

Cuba número dos, Holguín, Cuba
looking for: women
To: make friends for free

soy educada, profesional, cariñosa, detallista, responsable. me gustaría una persona alegre, femenina,educada y respetuosa.

Yeni

Barranquilla, Atlántico, Colombia
looking for: men
To: make friends for free

soy una mujer bastante conversadora y sincera me gustaria conocer amigos de otros países y conocer sus culturas eso si mayores de 50 en adelante.....!!!

Zobri09

Colombia, Cundinamarca, Colombia
looking for: men
To: meet people, make friends for free

soy muy amable...me gusta q cuando yo hablo me escuché...y la persona que sea atentó conmigo

Dayan

Lawton, La habana, Cuba
looking for: men from 25 to 60 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy una persona normal,sincero y me gusta la gente feliz

Yordanis

Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

me llamo yordanis,soy enfermera especialista,muy comunicativa ,me gusta compartir con mis hijos,familia y amistades,me gusta la sincerida,no la mentira,soy muydetallista,me gusta cuidar de mi pareja,me gusta salir,bailar,me gustaría una pareja q reuna estas cualidades ,un hombreq luche por los 2,q sea perseverante

Yusnel

San josé de las lajas, Mayabeque, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free

soy sensillo y natural amante de la tranquilidad y el amor

Amalia81

Medellín, Antioquia, Colombia
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

soy una mujer amorosa,respectuosa,honesta,amable,sencilla,

1 ... 789>

Free chat: Chat online anytime