Ponferrada, León, Spain
looking for: women
To: dating, make friends for free
Soy una persona a la que le gustan los placeres sencillos: la música, charlar con un café .. Pero tampoco le digo que no a hacer senderismo, o alguna actividad de vez en cuando.
Aguilas, Murcia, Spain
looking for: men from 66 to 68 years old
To: meet people, dating, encounters
Hola. Soy mujer viuda . Soy Rumana con orgullo y con orgullo vivo en España. No busco rollos .Deseo encontrar un hombre igual que yo viudo o soltero sin perro sin gato.Deseo encontrar respeto, confianza y seriedad.Suerte a todos !!Soyalegre, comunicativa ,me encanta la naturaleza las flores,el mar ,el solylluvia . Todo que es naturaleza y acompañada de una persona que le encanta cuidar la naturaleza.
Santa clara, Villa clara, Cuba
looking for: women from 18 to 65 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Hola, es Bendición encontrar esta Página. Está da la Posibilidad de Conocer y que te Conozcan, visiten mi Perfil.
Granada city, Granada, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Hola y el destino quiere me gustaría encontrar una compañera de viaje, para compartir todo juntos la vida es un viaje, si eres Tu te espero
Santa clara, Villa clara, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Me gusta hacer amistades
Coslada, Madrid, Spain
looking for: women
To: make friends for free
Tengo 53 años. Busco amistades para salir a caminar, tomar café, etc . Por Coslada y San Fernando de Henares
Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women
To: meet people
Amigo de mis amigos, amante de la música , me gusta la noche ,el mar y conocerte. Apasionado y romántico empedernido amante de los 80, Dar un punto de misterio tiene su aliciente
Cuba número dos, Holguín, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
respeto cariñoso amoroso amable sincero detallista
Iquique, Tarapacá, Chile
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
Mi nombre es Carlos soy soltero sin hijos me gusta la música, rock, blues, jazz, casi toda. Las buenas películas. Fumo, bebo en ocaciónes especiales no siempre. Tengo 59 años. Soy romántico y me gusta escribir poemas y relatos de la vida, del amor de las cosas malas y las situaciones amorosas y románticas.
Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: men
To: meet people
Soy cariñosa, culta y enamorada de lo bello, me gusta reir, pasear y tener amistades, busco un amor seriamente si le gusta la cultura es mejor.
Wilmington, Delaware, United States
looking for: women from 27 to 62 years old
To: flirt for free, make friends for free
I am a very kind and honest person. I am looking to make new friends and meet new people to include in my life.
Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men from 60 to 90 years old
To: meet people, dating, make friends for free
buenas a todos el q lea mi perfil espero que le guste,soy una señora,honesta,sincera,soy cariñosa,directa, tengo tres hijos ya casados,me gustan los animalitos tengo una perrita linda, me gusta pasear, vestir bien,tomar una copa de vino al atardecer disfrutando de la naturaleza,con mi pareja cuando la encuentre claro,pasear, ir a la playa,correr,al cine, teatro, bailar,cosinar,soy casera me gusta mucho la casa,ir alas tiendas mercados, estética,disfrutar de las pequeña cosas de la vida,con mi futara pareja,que sean,busco a alguien con estas cualidades o similares,. comprensivo,cariñoso,amable,bondadoso, espontáneo, romántico,y que no sea tóxico,espero en esta página encontrar lo q busco una pareja o buenos amigos,les pido por favor q sean respetuoso,gracias y q sea lo q dios quiera. NOTA,,,,,en mi país ahy problema de conexión y electricidad si ves q no respondo de inmediato es por esa razón.
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: men
To: dating, flirt for free, make friends for free
Zaragoza city, Zaragoza, Spain
looking for: women
To: make friends for free
Soy una persona sencilla, capaz de impatizar en todas las situaciones,muy amigo de mis amigos y bastante optimista
Managua city, Managua, Nicaragua
looking for: men from 50 to 99 years old
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Hola a todos ,soy Silvia Nicaraguenses ,me gustaria darme una segunda oportunidad con una persona con bueno sentimiento ,principio y moral ,una cosa importante y queden bien claro no hago sexo por este medio ,y persona que contesten los mensaje ,soy viuda muy buena persona te trato como me trate con respeto y educación . Dejo en claro que cuando saludo a alguien no es por interes por educación se saluda educadamente_____________________
Bucaramanga, Santander, Colombia
looking for: women
To: meet people
Soy un persona muy divertida..con mucho respeto hacia los demás.. me gusta la buena vida La persona que llegue a mi lado ..me gusta primero que todo que sea muy respetuosa, divertida, intelectual y también amorosa
Monterrey, Nuevo león, Mexico
looking for: women
To: meet people
Soy una persona tranquila y trabajadora, me gusta la sinceridad,me gusta que mi pareja sea igual o mejor que yo
Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: men
To: meet people
Lily, soy sincera, me gusta disfrutar de la naturaleza, la persona q deseo encontrar q tenga muchas cosas en comúnconmigo
Montevideo city, Montevideo, Uruguay
looking for: women
To: meet people, make friends for free
Sin palabras nada q expresar por escrito sino personalmente