Fernando

Valladolid city, Valladolid, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

Soy una persona sincera muy cariñosa muy timido y me gustaria encontraruna mujer simila. Saludos

Carmen

Cádiz city, Cádiz, Spain
looking for: men
To: meet people

Me gusta la viday quiero encontrar alguien como yo,que le guste viajar bailar ,cine , museos que tenga cultura y que sea una persona limpia en sus formas y en su aspecto personal etc preferiblementeque sea lo más cercano a mi ciudad cercano a mi edad no muy mayor ¡ Gracias!

Miguelll

Acho, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people

Hola hace mucho que te busco, espero que me escribas

Jorge

Bucaramanga, Santander, Colombia
looking for: women from 18 to 30 years old
To: dating, make friends for free

Soy una persona responsable,educada,con buen sentido del humor,con gran disposición al diálogo.Quiero encontrar una mujer alegre, divertida,amante de los deportes,de buen humor, amorosa, comprensiva, responsable,hogareña.

Carlos

Villavicencio, Meta, Colombia
looking for: women
To: meet people

Soy una persona responsable detallistade pocos amigos por ende le dedico mucho tiempo a mi pareja. Buen padre y asi mismo buen compañero Claro con mos errores. No violento. Deseo una mujer con las mismas caracteristicas mias o por lo menos similares.para una relacion estable pero abierta logico con respeto mutuo.su edad de cincuenta años en adelante.

Guillermo

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: women from 48 to 58 years old
To: make friends for free

soy una persona normal que me gustan las cosas diarias ,ir a la playala buena música ypasarlobien, me gustaría una persona parecida a mi que disfrute de las cosas simples de la vida.

Julio César Rojas Ca

Cajamarca city, Cajamarca, Peru
looking for: women from 29 to 55 years old
To: meet people

No sé cómo describirme, mejor nos conocemos...y tu decides ok.

Juan

Granada city, Granada, Spain
looking for: women
To: make friends for free

Hola soy un hombre sencillo, activo que busca amistad

Susana

Diez de octubre, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people

Soy alegre, romántica, responsable, quisiera conocer alguna persona con afinidad a mis características.

Juanita

Barranquilla, Atlántico, Colombia
looking for: men from 60 to 75 years old
To: flirt for free, make friends for free

Soy una persona espontánea y muy comunicativo me gustaria charlar para hacer amistades

Octavio Loaiza

Villavicencio, Meta, Colombia
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy una persona honesta,trabajadora,sincera,me gusta compartir

Guillermo Moncada

Tegucigalpa, Departmento de francisco morazán, Honduras
looking for: women
To: meet people

Buenas noches,no sé cómo empezar hablar de mínunca lo hago, pero soy alto mido 1.91 peso 202 libras tengo pelo cano 61 años pero me dicen que parezco de menos,me gustan los deportes,el campo,la playa,la cocina ( me gustaría saber cocinar bien) pero mi afición preferida es la fotografía ya que mi modelo preferida es mi hija tengo dos y los amo. Me gustaría una mujer que supiera costuras es lo único que le pido ya que yo me encargo de todo lo demás no hay problema ,me encantaría una mujer de unos 45 añosno pido que le guste lo mismo quea mí ya que la prefiero con su propia identidad si tiene hijos no importa yo también los tengo bueno espero saber si tengo noticias de alguien.

Juan Manuel

Monterrey, Nuevo león, Mexico
looking for: women from 47 to 55 years old
To: meet people, make friends for free

Alguien me dijo......., estas muy viejo, para pensar como joven... debes de retirarte las mujeres ya no son para ti...... pasaron ya tus mejores años..... Algo en mi se fue hasta abajo......pensé tal ves tengan razón.... .....pero mi alma se niega a creer en eso de la edad.... Cuando te vi....creo que descubrí, que la edad no importa cuando se tienen ganas de vivir,de seguir descubriendo que aun no has terminado de aprender....es posible enamorarte otra ves.... No volteare hacia atrás, el vidrio de el espejo retrovisor esta empañado......., lo que veo al frente es lo único cierto..... nunca las lagrimas me oscurecerán el camino ...mi camino, voy de bajada, sin mucha carga emocional....., con muchas ganas de ser y dejar ser.....quiero ver mi cara todos los días al espejo y ver que di todo...doy todo y que mi tiempo esta mas cerca....pero no aun....., Aun tengo mucho que aprender, mucho que enseñar....., mucho que ver, y hacer...., busco mi alma gemela, no la perfecta, si la humana, que tenga ganas de sumar....que sea feliz con lo que es y tiene...., de mente abierta, libre y con muchas ganas de VIVIR......

Juan

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: women
To: meet people

soy un hombre mayor .muy romantico.tocar guitarra.salir acomer

Patricio

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
looking for: women from 55 to 65 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Me gustaría conocer a una mujer interesante, que propicie una relación agradable y divertida, con intereses comunes, que nos permita disfrutar y compartir aspectos de la vida y me comprometo a lograr eso mismo hacia con ella.

Adriana

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
looking for: men
To: make friends for free

vida normal alegreeducada la persona que me gustaria chatear que sea sincero agradable y que le guste salir algunas veces

Gualberto

Trujillo, La libertad, Peru
looking for: women
To: make friends for free

Me considero una persona respetuosa, cariñosa, muy amante de la naturaleza, me gusta el trabajo, el deporte y pasear por zonas andinas. Me gustaría relacionarmeamigablemente con una fémina con características muy parecidas a la mía, con al deseo de triunfar, ser muy perseverante en alcanzar sus metas.

Marcela

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
looking for: men and women
To: make friends for free

Hola. Soy una mujer tranquila y comunicativa con ganas de compartir vivencias y convrrsaciones con gente de todo el mundo. S

Juana Lidia Garcia

Cienfuegos city, Cienfuegos, Cuba
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

hola, soy carismatica, inteligente, trabajadora, muy apasionada, amo a mis padres, hijos y nietos, tengo muchos amigos y amigas, me gusta ayudar a todos que necesitan de mi, quisiera encontrar una persona que sea inteligente, que le guste conversar, pasear, bailar, que respete a todas las personas

Mareli

Veracruz, Veracruz de ignacio de la llave, Mexico
looking for: men from 61 to 65 years old
To: make friends for free

Hola mi intención es encontrar amigos, para platicar de las cosas sencillas de la vida, trabajo como contadora, los hijos en su vida y a veces me siento sola, ojala pueda encontrar buenas amistades en este medio.


Free chat: Chat online anytime