Maduro70

Alajuela city, Alajuela, Costa Rica
looking for: men and women
To: make friends for free

hombre de 70 años, sencillo, educado, decente, respetuoso, romántico, sentimental, me agrada hace amistades de todas las partes, de costa rica.

Eureuki

Escazú, San josé, Costa Rica
looking for: women from 40 to 50 years old
To: make friends for free

Hola , pienso que soy responsable,amable ,cariñoso . Tengo un buen nivel de educación y experiencia. Me encanta viajar pasar tiempo con buena gente y vivir cerca de la naturaleza . La persona que me encantaría encontrar tiene un buen nivel de educación, senso de humory cultura. Está disponible, positiva, dinámica y tiene ganas de disfrutar de la vida. Sabe como cuidarse y como cuidar a los otros . Esta bastante flexible para manejar cambio ,desarrollar un projecto comono oacompañar su pareja a otro país. Estáleal : prefiere una verdad fea que mentira . Le gusta caminar en la naturaleza ,practicar deportes,atender un concierto de música clásica.preferir leer que mirar al televisor. Tiene entre 42 y 55años.

Poblanita_Alegr

Escazú, San josé, Costa Rica
looking for: men from 60 to 70 years old
To: make friends for free

Soy maestra educadora, de mediana estatura, complexión mediana, morena clara, cabello castaño claro, ojos cafés, mido 1.60 m. de altura. Me gusta viajar, me gusta caminar, me gusta la naturaleza, me gusta reir, convivir con las personas, disfruto ser sociable!

Weronika

San josé city, San josé, Costa Rica
looking for: men
To: dating, make friends for free

Soy optimista, amo la vida. me gustaría encontrar a un hombre inteligente, sensitivo, pragmático pero soñador.

Viejita

Cartago city, Cartago, Costa Rica
looking for: free chat from 60 to 99 years old
To: make friends for free

Soy una mujer tranquila,me gusta leer, escuchar a David Garret, y me gustaría encontrar personasnobles, que no digan mentiras.

Jorge

San josé city, San josé, Costa Rica
looking for: women
To: make friends for free

Vivo en Costa Rica,y deseo pasar un tiempo prontoen Columbia Britanica, Canada Me interesa contactos en Vancouver o Victoria. Igualmente puedo ayudar u orientar canadienses que deseen venir a vivir a Costa Rica

Jorge15

San antonio, Heredia, Costa Rica
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free

Agradable y simpático. Me gusta hacer ejercicios y jugar ajedrez o backgammon. Me gusta la naturaleza y la natación.

Moreninscoth

Alajuela city, Alajuela, Costa Rica
looking for: women from 45 to 55 years old
To: meet people

Es un poco dificil describirse uno mismo, peo en terminos generales soy una persona sencilla, de gustos comunes, trabajador, estudioso, que gusta de la lectura, de un trago ocasional, de viajar, oir musica de casi todos los ritmos. soy una persona directa, no me gusta las personas de doble cara, digo las cosas por su nombre y se que eso causa disgusto algunas veces pero es mejor que decir mentiras o ser hipocrita. Me gustaria conocer a una mujer de 50 a 60 años para entablar una amistad y solo el tiempo dira si algo mas. soy una persona madura y se lo que quiero y hacia donde voy.

Meito

Puerto jiménez, Puntarenas, Costa Rica
looking for: women
To: meet people, make friends for free

Soy un hombre mayor de edad amo a mis hijos,sevicial.alegre pero serio.Me gusta leer,conversar temas serios.Me gustaria una persona seria expontanea feliz que respete mis obligaciones.

Escarabajo

Abundancia, Alajuela, Costa Rica
looking for: women
To: make friends for free

soy una persona sencilla,q deseo tener amistades de todas las partes del mundo,para hablar de diferentes temas de interes mutuo,y para conocer personas ,pais ,c.t.c.

1 ... 234

Free chat in Costa Rica: Chat online with people from 70 to 85 years old



Check other places to free chat from 70 to 85 years old in Costa Rica


Let's be friends!