Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Costa Rica gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Costa Rica gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Costa Rica, conocer personas en Costa Rica, conocer Hombres Costarricense a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Costa Rica, ver fotos de Costa Rica, o leer noticias de Costa Rica.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Costa Rica , y/o amor y amistad con mujeres en Costa Rica?

Conocer Hombres Costarricense y Mujeres Costarricenses gratis. Busca y conoce un Hombre Costarricense o una Mujer Costarricense en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Costa Rica gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Costa Rica gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Costa Rica gratis

Ipís, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una hombre sincero respetuoso cariñoso detalliste tengo caracter fuerte soy muy sensible tengo buenos sentimientos deseo conocer a una mujer sincera de buen corazon que me valore me acepte como soy que este dispuesta a ser feliz conmigo estar ami lado en las buenas y las malas ... aclaro tambien que quiero conocer a una mujer para una relacion seria no para pasar el rato y bueno tambien hacer amistades sinceras y respetuosas .

San ramón, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer positiva, amo la naturaleza. Siempre he tratado de vivir en paz conmigo misma y con los demás. Me gusta vivir en paz luchar por lo que realmente creo.No me gusta la mentira y los engaños. Me gustaría encontrarun hombre bueno, leal honesto,que tenga independencia económica no quiero mantener a nadie ni que me mantengan. Aprendí a vivir con mis propias posibilidades. Que no tenga secretos ocultos, que sepa muy bien lo que busca y me lo digan claramente para tener la oportunidad de decidir.

Sarapiquí, Heredia, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona alta muy agradable me gustaria conocer mujeres con ganas de platicar

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

me gustaria que fuera Muy segura de si misma tolerante respetuosa y sobre todo que ame y diafrute de la vida

San pedro, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Hola, Creo ser un hombre muy centrado y definido en mis cosas. Busco amar, respetar y dar lo mejor de mi. Me gusta la sinceridad y el respeto mutuo, siempre tratando de conciliar cualquier diferencia, pero con palabras, jamás entrar en polémicas fuera de tono. Busco una mujer joven entre 20 a 46 años, con un carácter suave y de muy buena presencia esto para una relación seria y estable.

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona muy alegre,positiva,y me gusta ser muy leal a mi misma sobre todo,por lo tanto lo q doy me gustaría recibir.busco amistad y a medida q uno se conoce se puede pasar a más.

Consulta otras zonas donde conocer gente en Costa Rica

¡Seamos amigos!