Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Costa Rica gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Costa Rica gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Costa Rica, conocer personas en Costa Rica, conocer Hombres Costarricense a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Costa Rica, ver fotos de Costa Rica, o leer noticias de Costa Rica.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Costa Rica , y/o amor y amistad con mujeres en Costa Rica?

Conocer Hombres Costarricense y Mujeres Costarricenses gratis. Busca y conoce un Hombre Costarricense o una Mujer Costarricense en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Costa Rica gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Costa Rica gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Costa Rica gratis

San pedro, Alajuela, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

trabajador,sincero,de buenas costumbres u valores

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Oh por Dios la parte más dificil es esta, decir como eres, yo me defino en dos palabras AUTENTICA y LEAL, hablo de frente, digo lo que siento ypienso tal cual sin rodeos siempre con respeto pero con total sinceridad, soy una mujer 100% fiel cuando tengo pareja, me gsta respetar el espacio de mi compañero y de igual forma que respeten el mío. Me gusta la música, especialmente los boleros, la cumbia, el merengue y la salsa...me fascina bailar y cantar (no lo hago tan mal), me gusta crear, inventar, pintar por eso hago artesanías...en este momento tengo un único pensamiento: "NO VALE LA PENA AMAR"... el amor sí, pero amar no... con entrega total en mi caso quizás ya nunca más, porque en estos tiempos es muy dificil encontrar a un hombre, responsable, visionario, estable, emprendedor... que ame el alma, las virtudes, los defectos, que acepte a su mujer tal cual es, que la respete, que cuando se acerque haga estremecer la piel y todos los sentidos no sólo cuando esta en plan de conquista sino para toda la vida...un hombre que sea capaz de decir : Te amo mi hermosa mujer" cuando se esta bien arreglada pero que también lo diga con la misma emoción y quizás más cuando se despierta al lado de ella a las cinco de mañana y se esta despeinada, sin una gota de rubor...el hombre tierno, cariñoso, chineador, el que te escribe y envía mensajes de amor así tengas mil años viviendo con él, y es capaz de hacerte sonreir a cada instante, el cómplice y confidente ese es el hombre que necesito.

San carlos, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Buenas greo que amo mucho la vida y al miro a los que vive la vida Aló masimome gustan los hombres alegres y vivan la vida

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy ana, soy amistosa agradableme gustaría encontrar a una persona con buenos sentimientos respetuoso y serio para relación seria

Consulta otras zonas donde conocer gente en Costa Rica

¡Seamos amigos!