Sevilla city, Sevilla, Spain
looking for: men
To: make friends for free
Amo a los animales, la naturaleza yestar en contacto con ella me hace sentir muy feliz. No me atrae la noche. Me encanta leer, pintar, bricolage , jardineria y huerto urbano. Me encanta escribir y estar y disfrutaren casa . Disfruto decorando y cambiando las cosasde lugar. VIAJAR Me apasiona TURQUÍA. Siento gran inquietud por los temas trascendentales. Soy defensora activa del medio ambiente y de los derechos de los animales.
Galapagar, Madrid, Spain
looking for: men and women
To: meet people
soy entusiasta, amigable,de cuidada apariencia y muy amiga de mis amigos. Me gusta el aire libre, leer, escribir y Meditar. me gustaria encontrar gente honesta, sencilla, educada para hacer cosas juntos.
Cocentaina, Alicante, Spain
looking for: women
To: make friends for free
Barranquilla, Atlántico, Colombia
looking for: men
To: make friends for free, encounters
me gusta las personas sinceras, buen genio, optimista, temor a Dios, detallistas, atentas y de mucha buena educacion, quiero conocer charlar y salir.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: men from 68 to 78 years old
To: meet people, dating, make friends for free
Soy de la tierra del suave café y agradable aroma a montaña, valles, selva, llanos y mar. El comienzo de cualquier relación es el respeto y la honestidad. Soy incondicional con losque tengo el gusto de tener como amigos. Disfruto de una agradable conversación, una buena compañía y por qué no, una copa de buen vino. Es muy agradable ver con quien se habla conociendo la persona, por lo cual prefiero que tengan foto.
Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: men and women
To: make friends for free
Hola,me gustaría conocer gente tanto mujeres como hombres para tener Amistad,salir a pasear ver cine o teatro,salir a comer o cenar. Solo personas serias y responsables. No busco relaciones Abstenerse personas que busquen relaciones amorosas o de cualquier otro tipo.
Milano, Lombardia, Italy
looking for: women from 35 to 65 years old
To: meet people
Atlanta, Georgia, United States
looking for: men
To: dating, make friends for free
Deseara un hombre amante y temeroso de Dios, romantico, cariñoso,comprensible, fiel,sincero, honesto, colaborador, amante de las diversiones sanas,complaciente y buen amante en toda la extension de la palabra, con un status economico solido. Profesional independiente. Que desee formar una familia en paz y armonia, que le agrade compartir sanamente con la familia, que no beba ni fume, que no tenga vicios de ningun tipo, que le agrade viajar, conocer sitios, que le agraden los paseos, que le guste ir a la Iglesia y colaborar con las actividades de la misma. Que sea completamente libre de compromisos, que me quiera mucho de igual forma como yo deseo querer, que no sea celoso, ni absorvente, que le agrax de relacionarse comifamilia y amistades, que me enseñe todo lo que a el le agrade, dulcemente. Desde un plato de comida hasta en lo intimo. Asi deseo que sea el hombre que este a mi lado, sin ningun tipo de meezquinda conmigo. Que le agraden las cosas bonitas, que no sea ni orgulloso ni vanidoso, que no le ⁸÷1agraden lasmentiras ni los engaños, que nunca prometalo que no vaya a cumplir. Que le agraden las mascotas,( perros, gatos y ciertas aves) mejor decir un hombre en toda la extension de la palabra,correcto y de palabra. Que desee la compañia de una dama a la cual el va a respetar, defender, darle seguridad, confianza, compañia y calor en los dias de invierno.
Alto, La paz, Bolivia
looking for: women
To: meet people
sóy serio ,romantico qiisiera conocer una persona afin a mi para compartir diversion.aventura y romance...
Barakaldo, Vizcaya, Spain
looking for: women
To: make friends for free
Hola me gustaría conocer gente de mi edad a poder ser de Bilbao o alrededores ,para ir al cine ,teatro tomar un cafe
Elmhurst, New york, United States
looking for: women from 50 to 60 years old
To: meet people, dating, encounters
Llojeta, La paz, Bolivia
looking for: men and women
To: meet people, make friends for free
soy una persona bastante alegre, tranquilo, me gusta la música, leer, me gustan las personas sinceras y que actúen con la verdad, la sencillez debe ser un atributo.
Tulancingo de bravo, Hidalgo, Mexico
looking for: men from 45 to 65 years old
To: meet people, make friends for free
Soy una persona honesta leal, detesto las mentiras, suelo ponerme en el lugar de las personas para comprenderlas y actuar justamente y con paciencia. Disfruto todas las estaciones del año, como un día soleado como lluvioso, apreció la naturaleza y amo a nuestro creador, Me gusta darle gracias a Dios por un día más de vida.Que sea sincero, leal, atento, que te guste bailar y que te agrade cuidar de tu persona y no mascotas, también que tengas la virtud de ser paciente.
Centro habana, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people
Me considero una persona normal, física y mentalmente, me gusta compartir con personas que sean capaces de atender a la actividad que ambos estamos haciendo, escuchar y responder coherentemente,que sea respetuoso conmigo y con mi familia, y que esté dispuesto a hacerme cada momento que compartimos lo más agradable posible .Todo lo bueno será reciprocado. No hago pasar malos momentos, no maltrato, respeto para que me respeten. No me gusta perder el tiempo ni hacérselo perder a nadie
Ibagué, Tolima, Colombia
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
Soy tranquilo, optimista, romántico, me gusta el buen humor y el deporte. Busco con quien compartir mi vida ser felices y pasarla muy bien.
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
looking for: men from 65 to 79 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Muy romantica ., me gusta disfrutar de la naturaleza ... Quiero a los animales., Me encanta la música, bailar. .Cocinar... Adoro mis plantas.... Quiero a mi flia. y amigos... Y viajaren lo posible.... Trato deno perder mi centro .. Ser sincera ..correctay alegre ... .........................Me gustaría encontrar primero a un buen amigo.,Lo demásse verá.....
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
looking for: men
To: meet people
Es difícil hablar de uno soy muy romántica y cariñosa y espero encontrar a,alguien que sea así de demostrativo y cariñoso no soporto la indiferencia si te interesa alguien demuéstrale lo que sientes ,así soy, además de honesta y buena persona.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
looking for: women
To: meet people, flirt for free
Independiente, disponible, deseoso de incrementar actividades
Quito, Pichincha, Ecuador
looking for: women from 55 to 65 years old
To: meet people, make friends for free
Soy una persona atento, moderado y trabajador, me gustan las mujeres de buena conversación e independientes.
Pompano beach, Florida, United States
looking for: men from 68 to 74 years old
To: make friends for free
Muy agradecida con Dios por las bendiciones recibidas en mi vida. Me gusta compartir amistad con personas sinceras y respetuosas