Oviedo, Asturias, Spain
looking for: women
To: meet people
Hola, estoy aqui para a conocer personas y a ver Que surge, me gusta ir al gym a entrenar, y tambien a salir y a disfrutar del dia
Gijón, Asturias, Spain
looking for: men
To: meet people
Soñador....en busca de otra doñadora
Zapopan, Jalisco, Mexico
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy una persona bastante agradable, me gusta aprender y conocer de todo, soy muy abierto y dinámico. Me gusta mucho dibujar, leer y escribir, me apasionan las ciencias biológicas, las ciencias exactas y me acoplo bastante bien a todo
Guadalajara, Jalisco, Mexico
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free
CONSIDERANDO EL MUNDO EN LA ACTUALIDAD SIGO CON LA CONFIANZA DE ENCONTRAR A MI OTRA MITAD NO ME GUSTA APRESURAR NADA PERO SI HACE FALTA Y SI SE PRESENTA EL MOMENTO SERÁ EXACTAMENTE ASÍ AL MOMENTO.
Lorca, Murcia, Spain
looking for: women
To: make friends for free, encounters
Hola, me gustaría conocer a gente muy agradable
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating
soy cariñoso normal me gusta respetar para q me respeten y complacer a mi pareja a todo y serla feliz
Benidorm, Alicante, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Quiero ver cómo va esto, tengo 20 años y aún no he tenido pareja ni nada parecido, nada más quisiera ver cómo es en lo posible....
Manzanillo, Granma, Cuba
looking for: men and women from 25 to 99 years old
To: meet people
Agradable, sano, gentil, no te arrepentirás ❤️, no soy perfecto pero lucho por serlo
Callao city, Callao, Peru
looking for: women
To: make friends for free
Tengo 38 años soy muy divertido me gusta el deporte me gusta bailar hablo dos idiomas y espero encontrar una mujer que me acompañe en mis aventuras.
El pla de santa maria, Tarragona, Spain
looking for: women
To: meet people, make friends for free, encounters
Hola em diuen Joan i sóc a Tarragona, tot i que ara: en el seu camp i,m´agradaria que ens anessim coneixent, d´acord?
Yopal, Casanare, Colombia
looking for: women
To: meet people
Hola, soy Oscar Estoy aquí para conocer a alguien especial, alguien con quien compartir buenos momentos, conversar y disfrutar de la vida. Soy una persona sencilla, honesta y con ganas de encontrar una buena compañía. Me gusta pasarla bien, ya sea con una buena charla, una caminata o algo espontáneo. Si buscas a alguien real, tranquilo y con buen sentido del humor, escríbeme. ¡Quién sabe a dónde puede llevar esto!
Alcoi/alcoy, Alicante, Spain
looking for: women
To: meet people, flirt for free
El tiempo es infinito y puede ir al revés
Osorno, Los lagos, Chile
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Megusta la naturaleza, caminar por un sendero, pescar.. Un buen café por la mañana
Popayán, Cauca, Colombia
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
hola que tal... saludos!
Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people
Lo mejor es conocerme. No voy a opinar sobre mi mismo.
Facatativá, Cundinamarca, Colombia
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Hola! Soy una persona atenta, paciente y apasionada por lo que hago. Me considero alguien persistente y determinado, siempre buscando alcanzar mis objetivos, pero también soy muy consciente de mis capacidades y limitaciones. Me encanta colaborar y trabajar en equipo, ya que creo que juntos podemos lograr mucho más. Mi forma de ser es amable, positiva y siempre trato de ver lo mejor en cada situación, lo que me permite mantenerme optimista incluso en momentos difíciles. Me gusta escuchar a los demás, y me encanta aprender de las experiencias de las personas que me rodean. Sin embargo, hay algo que no puedo evitar: ¡odio el reguetón! Si eres fanática de ese género, probablemente no seremos una buena combinación.
Riobamba, Chimborazo, Ecuador
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Buscó una chica no importa el como sea ni el como sea
La playa, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people
¡Hola! Soy Raydel, un soñador optimista que ve la vida como una oportunidad para aprender y crecer. Soy alguien apasionado por los pequeños detalles que hacen especial cada día, desde un buen café por la mañana hasta una conversación profunda al atardecer. Me encanta explorar nuevos lugares, disfrutar de la música y perderme en un buen libro que me transporte a otras realidades. Además, tengo un gran sentido del humor, porque creo que la risa es el mejor lenguaje universal.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free
Soy chico Bogotá joven de 31 años
Idaho falls, Idaho, United States
looking for: men and women from 25 to 60 years old
To: make friends for free
Me gustaría conocer buenas personas para ser buenos amigos saludos